• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento Shemales Del Antro: Fonasa Costeará Operaciones De Cambio De Sexo En Transexuales

Y un niño que necesita plantillas para corregir su pie plano debe comprarlas, populismo insensato!!!
 
Hay muchas personas que en éste país día a día sufren por tener enfermedades que no son cubiertas por el sistema de salud, que deben costear los altos costos de remedios carísimos que muchas veces ni siquiera los venden en Chile, operaciones, exámenes, prótesis, etc, y ahora estos WEAS salen con esta mierda :nonono:

Esos son los frutos del "Lobby Gay".
 
los weones con mala comprensión lectora :nonono:

yo me masturbaba viendo películas de shemales, nunca dije que quería ser shamale :troll:
 
los weones con mala comprensión lectora :nonono:

yo me masturbaba viendo películas de shemales, nunca dije que quería ser shamale :troll:



este weon es chistoso mientras sea en brorma no mas viejito todo bien ja ja ja ja.


____________________________________________________

____Saltan las yeguas acaloradas por que uno
no apoya la fletura, pero cuando un webeta mal nacido COMO ESTE LLAMADO DARKEST
SE BURLA DE UN NIÑITO CIEGO SIN NINGUNA COMPASIÓN NADIE RECLAMA, NADIE ALEGA, NADIE LO CRITICA...
UNA DE DOS SON IGUALES DE MALOS O BIEN EL WEON NO EXISTE Y NADIE LO PESCA, POR QUE YO APENAS COMENTO ALGO SALTAN A CRITICAR PERO CURIOSAMENTE PUROS MARACOS HERIDOS.

VEAN LOS QUE ESCRIBIÓ :






http://www.antronio....e-londres-2012/.


Ojala que la vieja mexicana tenga otro hijo para que le saque los ojos, y asi salvarnos otra vez :awesome:


:nonono:
con ese comentario demostraste la clase de mierda bosta que eres
piensa solo un segundo en ese pobre niño como habrá sufrido, su dolor y encima quedó cieguito, hijo de puta maricon con razon a uds los GAYS LES dicen maricones.
SI TODO EL MUNDO ATACARA A ESTE TIPO DE MIERDAS COMO ATACAN CUANDO UNO CRITICA EL MARICONEO, DEMOSTRARIAN QUE SON PERSONAS DECENTES ----



.
 
este weon es chistoso mientras sea en borma no ams viejito todo bien ja ja ja ja.


Saltan las yeguas acaloradas por que uno
no apoya la fletura, pero cuando un webeta mal nacido COMO ESTE LLAMADO DARKEST
SE BURLA DE UN NIÑITO CIEGO SIN NINGUNA COMPASIÓN NADIE RECLAMA, NADIE ALEGA, NADIE LO CRITICA...
UNA DE DOS SON IGUALES DE MALOS O BIEN EL WEON NO EXISTE Y NADIE LO PESCA, POR QUE YO APENAS COMENTO ALGO SALTAN A CRITICAR PERO CURIOSAMENTE PUROS MARACOS HERIDOS.

VEAN LOS QUE ESCRIBIÓ :


.


Ojala que la vieja mexicana tenga otro hijo para que le saque los ojos, y asi salvarnos otra vez :awesome:


:nonono:
con ese comentario demostraste la clase de mierda bosta que eres
piensa solo un segundo en ese pobre niño como habrá sufrido, su dolor y encima quedó cieguito, hijo de puta maricon con razon a uds los marcones es dicen maricones.
sI TODO EL MUNDO ATACARA A ESTE TIPO DE MIERDAS COMO ATACAN CUANDO UNO CRITICA EL MARICONEO DEMOSTRARIAN QUE SON PERSONAS DECENTES ----



.

:lol2: Luzbeldark ya te enamoraste de mi, te digo altiro que ya tengo pololi :lib:


Ya que tanto andai llorando con el trolleo del pendejo ciego, ahí teni una imagen para que sigas llorando y la anexes junto a las citas de tu funa hacia mi persona :awesome:

2m6q35z.jpg
 
QUE BUENO QUE TE DEMUESTRES COMO ERES DARKEST UNA VIL BASURA
Y ESE SADISMO CRUEL LO APRENDISTE DE TU MAESTRO CLOSPICO
ESE VIEJO POSTEABA WEAS ASI, SE BURLABA DE LOS ANIMALES HERIDOS Y TORTURADOS.... ENFERMO Y MALO IGUAL QUE VOS.


La clase de mosntruos que pululan en este lugar :nonono: ahora seguro vendrán los animales torturados por que eso es típico de los homosexuales y pedos para atacar, saben que quiero a los seres mas indefensos de la naturaleza, lo mismo los pequeños, por eso em emputece que le hagan daño a un niño que no puede defenderse, los adultos son otra cosa, pero animales y niños son intocables ....


pudrete maldito maraco DARKEST.
 
:lol2: Luzbeldark ya te enamoraste de mi, te digo altiro que ya tengo pololi :lib:


Ya que tanto andai llorando con el trolleo del pendejo ciego, ahí teni una imagen para que sigas llorando y la anexes junto a las citas de tu funa hacia mi persona :awesome:

2m6q35z.jpg




te cito para la posteridad maricon sádico burlesco de niños ciegos
el karma se encargará de vos mal nacido.

asi son lso fletos y tanto que lso defienden algunas weonas ignorantes ....
 
Con eso se abre la puerta a que cualquier tipo de cirugía estética tenga que ser costeada por FONASA, y que el Estado deba hacerse responsable por los perjuicios que se les causen a los pacientes tanto en el sistema público como en el privado, claro si está cubierto...

Ahora hay algo que no me queda 100% claro. Se refiere a los transexuales que nacen ambiguos o a un xelotorres cualquiera que le bajó la wea de ponerse tetas?

No se, se me hace que con la volada pro gay van a cagarse aún más al sistema público de salud. A esperar los detalles. Me interesa que se separe bien lo estrictamente médico de lo estético. Si un maricón de poto quiere tetas pa carterear en Providencia el Estado no tiene por qué costeárselas.
 
UUUUUH SII... QUE URGENTE Y RELEVANTE ESTO! Los maricones felizes culiando con vagina artificial mientras otra gente se muere de cancer y otras enfermedades por no estar en Fonasa o por tener que pagar sumas tremendas de dinero. Siempre las facilidades a estos maricones.
 
Piñera demostró su verdadera cara un lobo con piel de oveja igual que Obama que esta demostrando ser el anticristo con la mierda de persona que es.

Lo que hay que hacer es funar este tipo de leyes, que no se lleven a cabo, como va a ser mas importante un maricon que un niño que sufre enfermedades terribles que no tienen cobertura, esto es IMPERDONABLE Y NO PUEDE LLEVARSE A CABO.
 
entonces con esto se reconoce que los homosexuales son enfermos, ¿o los weones son enfermos cuando les conviene no mas, cuando el estado les paga sus perversiones ?
hay gente que realmente tiene enfermedades las cuales deberia cubrir el AUGE, no caprichos de maracos y lelas

fletos culios ya me tienen chato
 
y pensar que T C tiene estas tendencias por eso era tan amigo de pajarito clospico juntos eran uno
mas encima con su cuenta de sphinix anda echando al shoriada el patudo como si lo que hizo estuvo bien... degenerado.
 
Yo no tengo absolutamente nada contra los transexuales, pero no entiendo como no se priorizan otras enfermedades? y como no se preocupan de que ese dinero produzca una base de salud medica decente para todos los Chilenos y en una base común para los de menos recursos, y luego esto, me hago entender supongo, había que tomar otros pasos antes de esto.
 
Que se preocupan de que se prioriza, al final van a estar en la misma lista de espera infame en que esta todo el sistema. Todavía le creen al payaso, como la cagan de ingenuos.
 
Volver
Arriba