• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentos Xboxeros Buena Promocion En Ripley de Hdd

corashonnn

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/24
Mensajes
0
Buenas, hoidia pasiando por el mall del centro, en santiago (paseo ahumada, puente, en la estacion de metro cal y canto) encontre en el ripley (2º piso) 4 Hdd de 120 Gb originales microsoft bien escondiditos sin que se vea el precio( un precio de 129.990 tarjado namas se asomaba), Consulte a la vendedora que abriera la vitrina y me dijiera el precio... lo saco y me dijo que tenia los 4 en $38.990 ccu debido a que estos 4 tenian un pequeño corte en la caja... en la parte superior.... Aprovechen que son pocos y creo que pide tarjeta ripley la promocion :D Saludos...
Para que me crean... me compre uno


El album con mas fotos, http://img6.imageshack.us/gal.php?g=11012010058.jpg

PORSIACASO YO NO VENDO EL MIO NI MI INTENCION ES HACER PROPAGANDA NI NADA, SALUDOS :awesome:
 
:naster: me fascina ripley :D

otro dato, en Falabella Iquique estan vendiendo XBOX arcade sin caja en ....90 lucas
 
Ta wena la chorea
asasasasasa.gif
 
el trollniz esta a un warning del baneo...que venga luego a huevear a la XBOX...:lol2:
 
Paaablo dijo:
Buenas, hoidia pasiando por el mall del centro, en santiago (paseo ahumada, puente, en la estacion de metro cal y canto) encontre en el ripley (2º piso) 4 Hdd de 120 Gb originales microsoft bien escondiditos sin que se vea el precio( un precio de 129.990 tarjado namas se asomaba), Consulte a la vendedora que abriera la vitrina y me dijiera el precio... lo saco y me dijo que tenia los 4 en $38.990 debido a que estos 4 tenian un pequeño corte en la caja... en la parte superior.... Aprovechen que son pocos y creo que pide tarjeta ripley la promocion :D Saludos...
Para que me crean... me compre uno


El album con mas fotos, http://img6.imageshack.us/gal.php?g=11012010058.jpg

PORSIACASO YO NO VENDO EL MIO NI MI INTENCION ES HACER PROPAGANDA NI NADA, SALUDOS :awesome:



Los 4 en 38990, o cada uno?
Hay que ser bastante sabio a la hora de comprar ya que de partida invertiste mal la plata en una xbox3-60 % porcentaje de fallas y tomando en cuenta que la consola tarde o temprano se quemara, o te banearan dejandotela inutilizable no es ninguna gracia seguir botando el dinera en ella.

MR Riesgo dijo:
el trollniz esta a un warning del baneo...que venga luego a huevear a la XBOX...:lol2:

El igniz tambien es mi idolo y no puedo dejar de hablar de él, desgraciadamente el weon es tan seko qe no cae en estas trampas :(
 
piola..buena promo... no pesques a weones q lo unico q hacen es tirar mierda a la xbox y no se dedican a jugar con su wea de consola nomas.. sea wii ps3 xbox

le tienen envidia a la xbox pq se desbloquea nomas (ps3)
 
pico con el xbox el pc la llea wn

todo por que no tengo plata si no iria altoque D=
 
Super Troll dijo:
Los 4 en 38990, o cada uno?
Hay que ser bastante sabio a la hora de comprar ya que de partida invertiste mal la plata en una xbox3-60 % porcentaje de fallas y tomando en cuenta que la consola tarde o temprano se quemara, o te banearan dejandotela inutilizable no es ninguna gracia seguir botando el dinera en ella.



El igniz tambien es mi idolo y no puedo dejar de hablar de él, desgraciadamente el weon es tan seko qe no cae en estas trampas :(


Cada uno en $38.990, ojo que normalmente valen entre 117.990 y 129.990 en otras tiendas, y las placa jasper no se queman ni mañana ni en años mas de uso :awesome:
 
Paaablo dijo:
Cada uno en $38.990, ojo que normalmente valen entre 117.990 y 129.990 en otras tiendas, y las placa jasper no se queman ni mañana ni en años mas de uso :awesome:

es necesario comprarlo con la tarjeta ripley?
 
Yo lo compre sin tarjeta pero la vieja me dijo que si se nesesitaba, pero en ninguna parte dise Solo con su tarjeta Ripleymrda asi que nose :retard: si tienes tarjeta asla con tarjeta, si no, lleva efectivo y reclama, tienes que desirle q abra vitrina
Saludos
 
Paaablo dijo:
Yo lo compre sin tarjeta pero la vieja me dijo que si se nesesitaba, pero en ninguna parte dise Solo con su tarjeta Ripleymrda asi que nose :retard: si tienes tarjeta asla con tarjeta, si no, lleva efectivo y reclama, tienes que desirle q abra vitrina
Saludos

Vale:vale:. Voy a estar en puerta de la caga de tienda por que hace como un mes estaba buscando uno mas barato.:lol2:
 
TheDarkSoldier dijo:
Vale:vale:. Voy a estar en puerta de la caga de tienda por que hace como un mes estaba buscando uno mas barato.:lol2:
Corra mijito :D xd aunq le recomiendo ir con alguien que tenga tarjeta ripley pa ahorrarse malos ratos, asi el amigo/novia/amante/familiar le ase la paletiaa de comprarlo en una cuota y le pasai los billetitos a el, Saludos
 
Paaablo dijo:
Corra mijito :D xd aunq le recomiendo ir con alguien que tenga tarjeta ripley pa ahorrarse malos ratos, asi el amigo/novia/amante/familiar le ase la paletiaa de comprarlo en una cuota y le pasai los billetitos a el, Saludos

llame a mi polola,a mis viejos, a unos amigos, a mi hermano y todo respondieron los mismo" No tengo ,pa la weas q llamai, son las 1 am wn"XD asi que ahi voy haber como me va.Slds
 
TheDarkSoldier dijo:
llame a mi polola,a mis viejos, a unos amigos, a mi hermano y todo respondieron los mismo" No tengo ,pa la weas q llamai, son las 1 am wn"XD asi que ahi voy haber como me va.Slds

jkajkajkaja que risa...
oye pero anda con las lucas y quizas con un poquito mas y a cualquier persona que este en ese momento pidele que te haga el favor( de comprar el HDD, que se entienda bien jajajaja), en caso de que no te lo vendan al contado, y si no te pescan mucho con la paleteada ofrece unas luquitas.

Suerte mañana.
 
Lo que me paso a mi que me dio paja escribir ayer fue que me calente cn el hdd junte toas mis lucas pero me faltaban y le dije a la tipa que me lo guardara que iba a mi caswaa buscar lo que faltaba y volvia, fui y llege con plata justa y la qla me dijo oo se me via olvidao desirle que pide tarjeta riple l a oferta :hands: y kede :naster: y alfinal me dijo: pero como me comprometi con ud. mi compañero me presto su tarjeta :lol2: xd y el wn taba con cara de :madno: Asi que pa irse a la segura consiganse tarjeta.
Saludos xd
 
Volver
Arriba