• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentos Xboxeros Buena Promocion En Ripley de Hdd

a fin de mes saldran mas
si quieren les aviso :up:
el viernes salen a remate camaras fotograficas (desde como 20 lucas) desde 8 mpx
 
Xanathos dijo:
a fin de mes saldran mas
si quieren les aviso :up:
el viernes salen a remate camaras fotograficas (desde como 20 lucas) desde 8 mpx

Trabajas en ripley? esas camaras de 20 lucas son en ese mismo ripley D:? avisate cuando salgan consolas xd
 
Ojala avises men !!! seria una idea exelente !! para ir a comprar cositas buenas a precio economico
 
Paaablo dijo:
Trabajas en ripley? esas camaras de 20 lucas son en ese mismo ripley D:? avisate cuando salgan consolas xd

no, no trabajo en ripley; si, tengo amigos vendedores alla que me dan los precios de remate :lol2:

exacto, esas camaras saldran en el mall del centro este viernes, yo tambien cambiare la mia por una canon que ya reserve


AiMe dijo:
Ojala avises men !!! seria una idea exelente !! para ir a comprar cositas buenas a precio economico

son cosas de remate (productos con sobre stock o que simplemente estos ctm de vendedores :rofl: rompenlas cajas/etiquetas y las dan por dañadas), ahi el proceso es que el jefe del area pide precios amarillos (por eso los precios vienen con sticker de ese color y el nuevo precio) pero la mayoria las compran los mismos vendedores de la tienda y no avisan a nadie, asi las revenden mas caro

yo en dic saque mi consola xbox a 70 mil, un mp4 touch con memoria sd/hc expandible a 20 lucas

es cosa de tener la mano, si me avisan lo posteo sin ataos, es cosa de ir rapido y tener tarjeta ripley (yo no tengo pero da lo mismo con vendedores amigos ahi)

y si.. solo con tarjeta los precios amarillos, el efectivo da igual (aunque en algunos casos lo omiten)
 
Volver
Arriba