• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aterriza nueva moda marucha en Chile: Merman Hair, con el incentivo del gobierno de la watona.

hirk

Bosta
Registrado
2015/02/17
Mensajes
650
Sexo
Macho
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...na-que-solo-algunos-se-atreven-a-llevar.shtml

Ya no basta que las locas sueltas salgan a bailar a la plaza Italia en su dia del maricuequerio, no no basta que la tv chilena se maricuequerie, ya no bastaba con la extinta moda asexuada poquemona que irrumpio en el 2000 y duro 12 años en el ranting social.
Ahora vienen con una moda para que los weones se pinten como mujer y se luzcan como personakes androgenosñ

Corten el webeo con los maricones, la nueva pilleria y sus politicas liberales lo unico que hace es que se la juventud opte por volverse maricueca, gracias al mal ejemplo que emiten contienentes hundidos en el mariconismo colectivo y su verguenza de comportamiento como Eurrota y Norte Marica.
 
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...na-que-solo-algunos-se-atreven-a-llevar.shtml

Ya no basta que las locas sueltas salgan a bailar a la plaza Italia en su dia del maricuequerio, no no basta que la tv chilena se maricuequerie, ya no bastaba con la extinta moda asexuada poquemona que irrumpio en el 2000 y duro 12 años en el ranting social.
Ahora vienen con una moda para que los weones se pinten como mujer y se luzcan como personakes androgenosñ

Corten el webeo con los maricones, la nueva pilleria y sus politicas liberales lo unico que hace es que se la juventud opte por volverse maricueca, gracias al mal ejemplo que emiten contienentes hundidos en el mariconismo colectivo y su verguenza de comportamiento como Eurrota y Norte Marica.


tumblr_static_tumblr_m0iv0mpl561r3ry48o1_r1_1280.gif
 
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...na-que-solo-algunos-se-atreven-a-llevar.shtml

Ya no basta que las locas sueltas salgan a bailar a la plaza Italia en su dia del maricuequerio, no no basta que la tv chilena se maricuequerie, ya no bastaba con la extinta moda asexuada poquemona que irrumpio en el 2000 y duro 12 años en el ranting social.
Ahora vienen con una moda para que los weones se pinten como mujer y se luzcan como personakes androgenosñ

Corten el webeo con los maricones, la nueva pilleria y sus politicas liberales lo unico que hace es que se la juventud opte por volverse maricueca, gracias al mal ejemplo que emiten contienentes hundidos en el mariconismo colectivo y su verguenza de comportamiento como Eurrota y Norte Marica.
2jbv5le.jpg
 
Cipadrito Pixmaweas, deje las volás de tolueno. Parece estúpido cuando alaba la "desplanificación" de los suburbios gringos, a la vez que tira mierda a weones gringos que se tiñen el pelo de colores poco tradicionales.
 
Igual se echaban de menos los POSTEOS DE ESTE WEON Y SUS MAYÚSCULAS REPENTINAS
 
las fotos, ya que este qliao no puso ni una

qy4lqywn69sueqim4bnz-672x350.jpg

merman-trend-men-are-dyeing-their-hair-with-incredibly-vivid-colors.jpg

merman-colorful-beard-hair-dye-men-trend-33__605.jpg
 
pero que mierda sisterito...acaso la moda es parecer un umpalumpa?
 
homo fachos escondidos en el closet con cagadera :hands:
 
que cada weon haga lo que quiera, yo paso, gracias
 
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...na-que-solo-algunos-se-atreven-a-llevar.shtml

Ya no basta que las locas sueltas salgan a bailar a la plaza Italia en su dia del maricuequerio, no no basta que la tv chilena se maricuequerie, ya no bastaba con la extinta moda asexuada poquemona que irrumpio en el 2000 y duro 12 años en el ranting social.
Ahora vienen con una moda para que los weones se pinten como mujer y se luzcan como personakes androgenosñ

Corten el webeo con los maricones, la nueva pilleria y sus politicas liberales lo unico que hace es que se la juventud opte por volverse maricueca, gracias al mal ejemplo que emiten contienentes hundidos en el mariconismo colectivo y su verguenza de comportamiento como Eurrota y Norte Marica.
Y en que afecta tu vida cotidiana
¿Te sangran los ojos?
Te incomoda?, o te sentiras presionado a seguir la moda para poder ser aceptado
Si los weones quieren echarse mierda en de perro en.el mate "por que es moda" es wea de ellos, ellos son los debiles de mente, o inseguros socialmente con autoestima baja para tener que seguir.tendencias para poder ser mas facil aceptados por la sociedas
Mientras no te weben que hagan las weas que quieran
Es mi politica de vida mi metro cuadrado lo mando yo, no estoy a un.metro de las tendencias
Tampoco soy contreras pa mis weas
Por ejemplo, siempre eh escuchado musica en vinilo y no por que los hispert HDP lo pusieron de moda mas encima sobrevalorando el producto voy a dejar de usar el formato
Las modas pasan y alguien que tiene sus cosas y gustos claros no se deja influenciar por un monton de hijitos.de papa que a los 35 años aun estan buscando el sentido de la vida
 
Última edición:
y a mi que me webiaban porque queria teñirme el pelo y la barba de color negro... :cafe3:
 
Volver
Arriba