• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aterriza nueva moda marucha en Chile: Merman Hair, con el incentivo del gobierno de la watona.

puta la redaccion qla callampera wn.no entendi nada wn
 
a la rapida pense que la noticia era de maruchan :sm:

:idolo: maruchan, bomba de sodio
 
recién me puse a la moda con el corte del alersi sanche ahora tengo que teñirme, no wei


:sm:
 
http://www.biobiochile.cl/2015/07/0...na-que-solo-algunos-se-atreven-a-llevar.shtml

Ya no basta que las locas sueltas salgan a bailar a la plaza Italia en su dia del maricuequerio, no no basta que la tv chilena se maricuequerie, ya no bastaba con la extinta moda asexuada poquemona que irrumpio en el 2000 y duro 12 años en el ranting social.
Ahora vienen con una moda para que los weones se pinten como mujer y se luzcan como personakes androgenosñ

Corten el webeo con los maricones, la nueva pilleria y sus politicas liberales lo unico que hace es que se la juventud opte por volverse maricueca, gracias al mal ejemplo que emiten contienentes hundidos en el mariconismo colectivo y su verguenza de comportamiento como Eurrota y Norte Marica.
gay detectado
 
Yo el otro dia vi un culiao teñido, en el metro, y dije, que chucha, es su vida, que haga lo que quiera para que despues lo critiquen los culiaos perfectos de el antro.
 
Yo el otro dia vi un culiao teñido, en el metro, y dije, que chucha, es su vida, que haga lo que quiera para que despues lo critiquen los culiaos perfectos de el antro.

"Ví un culiao teñido"
"los culiaos perfectos"

Atréteve a aceptarlo. Delante de todos.


Y en que afecta tu vida cotidiana
(...) alguien que tiene sus cosas y gustos claros no se deja influenciar por un monton de hijitos.de papa que a los 35 años aun estan buscando el sentido de la vida
Pero si la vida no tiene sentido, aparte de los objetivos básicos.


Editado.
 
Última edición:
Me tienen chato con sus modas homosexuales y si dices algo contra ellos todos te recriminan.

Cuando fui a NY hace unos meses atras estaba de moda andar con el bolso tipo cartera, con pantalones pitillo y camisas o poleras rosadas con colores pasteles, para que decir en el metro cuando veias gay besandose y tocandose como minas delante de todos.... me daba asco ver eso, pero menos mal que habian muchas mujeres hermosas para deleitar la vista.

AL PARECER NOS HACE FALTA TESTOSTERONA CABROS.
 
"Ví un culiao teñido"
"los culiaos perfectos"

Atréteve a aceptarlo. Delante de todos.



Pero si la vida no tiene sentido, aparte de los objetivos básicos.
Que un abuelo como y
El sentido es el que tu quieras darle
Así de corta
 
Suelta los picos de tu mano antes de citar, sacodeweas
qESaO5h.jpg


HHAHAAHAHAhaha
 
Pelo teñido asi suer diferente ramona flowers : Alerta de mina incomible
 
Se van a ver súper bien los morenitos de acá... :lol2:
 
Volver
Arriba