• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

La foto no esta borrosa, es lo que se llama "ultimate filter" en el photoshop.

Es cuando la mina es tan gorda o tan fea que elige ese filtro para decir que la foto sale borrosa en tiempos que las fotos casi ni salen borrosas.
De ser así, mejor se adelgaza con photoshop ¿Para qué dejarla borrosa?
Mi cámara es buena, sin embargo, también sale 1 de cada 100 borrosa, claro que se "elimina".

Bueno, pero el tema es otro y como "agregado" a Nucky, le dio que soy "anoréxica", porque se me ve la pera y la clavícula :lol2:

En fin; ¿Quién es el culpable o está mal? Según tú, la niña, según yo... el Profesor, pero si ella continúa, definitivamente y lamentablemente, te apoyo.
 
hay que puro recular no mas ;)

Yo creo que el profe la quiere reculiar :retard: gracias, gracias...

_______________________________________________________________________

Pareciera que todavia arrastrai la bolsa del pan, no compro esa inocencia excesiva, sabias bien a lo que ibas.
 
si aun no has resuelto tu problema entonces este caso es para el

7.jpg
 
puta llegue tarde al tema
quería saber como se llamaba la mina (nombre y apellido)
lo que pasa es que yo también soy profesor de U y quiero hacerle ayudantias :troll:
 
LOS KULIAOS , SE LAS DAN DE MORALISTA GILES XUXESUMADRES :flaite:

SI LA MINA LE SACA PROVECHO AL CHORICUACO, BIEN POR ELLA :hands: , SI CREEN QUE ES INJUSTO ENTONCES ANTRONIANOS VIVAN EN SU MUNDO DE FANTASÍA :sisi:


PD: AUNQUE LA MINA DE QUE ES MARACA ES MARACA :lol2:
 
Wn, es una universidad. ESO es lo importante.

Las universidades antes eran templos, pero las mujeres lo estan convirtiendo en escenario de teleseries descerebradas. Si esta mina no es la unica, significa que el sistema universitario esta podrido.

¿Saben pk hay tantas universidades producto, llenas de publicidad y con escasa moral para estafar idiotas?

Porque las mujeres entraron en masa a estudiar. Echenlas a todas y solo quedarian las universidades excelentes, a los que llegarian solamente los que son realmentes dignos de pisar sus aulas.

Para ellas las universidades son un nuevo escenario para llevar a cabo sus aventuras de chica independiente "sex and the city".
 
jajajajaja

onda pasando el ramo a punta de ñññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

maraka wena pa la tula, en fin = q todas las bitches q llenan este mundo radioactivo
 
Pero mi amor :ojazos: si se le nota la cara hacia la pera y la clavícula!


Por tu avatar eres Charlie Harper :retard:

Ah! pero eso no quiere decir que sea anoréxica... Además la clavícula me encanta :hands:

El que a ti no te guste es otra cosa :mariposa:

EDITO
P.D.: Y la pequeña está bien, no es gorda y se ve "bonita", a pesar de lo borrosa de la foto.

Exacto, la mina se ve bien y bonita. :sisi:



La foto no esta borrosa, es lo que se llama "ultimate filter" en el photoshop.

Es cuando la mina es tan gorda o tan fea que elige ese filtro para decir que la foto sale borrosa en tiempos que las fotos casi ni salen borrosas.


Si no me equivoco, la foto fue sacada de facebook y ampliada por el usuario que la subió.

Y si no te gustan este tipo de minas, es tiempo de irte al pozo :pozo:



DD
 
Amiga quierase un poco mas y no le dé vola a hueones, usted es capaz sola de salir adelante y no necesita comerse profesores para pasar los ramos. Ahora si te gusta el pico y el pico del profe, hacetelo chupete, pero cambiate de curso, ese hueon te va hacer sufrir.
 
q son mala onda con la mina algunos....


cosa de ella si agarra con un profe....Porque si fuera un wn q lo hace con una profe de 30 ,todos lo tratarian de maestro, campion, etc.......
 
no te sabes el nombre del ramo y ya lo pasastes. :troll:
 
No me queda mas que decir: un trasero bien administrado vale mas que un fundo y un trasero usado y caido no lo quiere nadie.

Si ese es tu paradigma ... juega. Pero no estemos llorando por que eres solo una parte del condon.
 
Volver
Arriba