• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.

antro1989

Hincha Huevas
hace poco tiempo me hice amigo de un wn, el loco tiene una personalidad ruda y polvorita, de esos wns q se va a los puños a la primera, yo al principio lo miraba a huevo desde el punto de vista de agarrarse minas, pk una q no tiene mucho chamullo y otra pk inspira miedo en las mujeres( me lo han dicho compañeras), pero la wea q el otro dia me dijo "cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita" la wea q hiso esta wa como 2 veses mas. La firme el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora. las feminas dicen q tiene bonitos ojos, no ira por hay la cosa? ese wn tiene ojos color pardo...

yo quiero desarrollar una mirada tan intensa como esa, supongo q se puede desarrollar obviamente? obviamente cuando uso ese tipo de miradas pienso q soy un conquistardor, galan y veo convencido q voy a conquistar a la persona q estoy mirando, pero este wn la kgo, dice q es el macho alfa jajaj csm...

CHRIS06

Hincha Huevas
cuática tu pregunta.........ya con el hecho de venir a preguntar acá te tiraste al agua solo, preocupate de ser tu mismo y no andar a admirando a otros weones de cómo se levantan a una mina

pa la otra ándate al registro civil y pónete el nombre de él po

bider5

Hincha Huevas
si se acercan con la mirada no es mas que algo superficial :cafe3:

lost7

Hincha Huevas
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

raro ,harto tony camo tu amigo q queris q te diga
preguntale observa cual es su secreto,yo igual miro a las minas de repente a los ojos y como q me miran fijamente de una forma extraña(ya me estoy poniendo como este wn XD )

P

pacita

Guest
simplemente es mirar con seguridad en ti mismo, nada mas que eso ;)

ralfaro

(Mail No Confirmado)
Pero Sin Webeo LaS Miradas Ayudan Pa Conquistar A Una Mina Wn Asi Que Pidele El Secreto................

M

mau1974

Guest

se tu mismo :lol2:, y si quieres ser como ese loco, terminaras siendo una caricatura mal hecha y nada mas

piensa que por tratarse de solo miradas es una wea netamente superficial que solo atrae a gente idem, o sino preguntale cuantas relaciones duraderas ha tenido o si ha sido capaz de mantener una

pd. que edades tienen? quedo pasao a rbd y kudai

pd2. matar con la mirada, esa la hace sakuragi noma :lol2:

K

karlomagno_

Guest
pa mi que lo estay mirando mucho a los ojos :gaia:

Como dijeron más arriba, a esa edad las chicocas se impresionan con poco... así que desarrolla otras cosas aparte de la mirada.
Sólo preocúpate de no tener cara de psicópata/aweonao/baboso cuando miras a una mina y todo andará bien.

Y cuando en el colegio te pasen redacción, dedícale harta atención.

sebastian molina

Hincha Huevas
te crei hanamichi sakuragi, matar con la mirada???... o el de la pelicula the new guy, que aprendio la mirada del latigo???...

compadre, quitele los ojos a su amigo (asi como quitandole el sharingam a sasuke... disculpa wn, ando volao con prensá, XDXDXD!!!).

piratazul

Hincha Huevas
wn lo que a mi me funciona es ser yo mismo y aser reir a las minas, ntonces llegan solas. y si eres algo timido, cn 3 o 4 piscolas se va toda la timides. y t poni a jotear cara de raja no mas. Lo e comprobado cn 2 minas qe m jotean todos y cada uno d los carretes despues d q bailamos por primera ves. Pero toy pololeando asiqe en mi caso no pasa nada.

cabro la personalidad nomas, cada uno tiene sus estrategias d joteo o conqista, lo importante es creerse el cuento y si no funciona cn una sera cn la otra, total ay mas mujeres qe ombres en el mundo xD

viadom

Hincha Huevas
karinitax dijo:
Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc
Y la plata.. lo ke mas les importa son las lukas :lol2:

:gaia: si weon... te meai kompleto kuando miray al xxsumadre.. macho alfa keria el weon :lol:

octavio__17

Hincha Huevas
la cuestión es mirarlas con seguridad no más, el problema es que puedes empezar a parecer psicópata.

H

harry_harry

Guest

todo el mundo sabe que la mirada es una arma de seducción estupenda!

lost7

Hincha Huevas
Krretero dijo:
Y la plata.. lo ke mas les importa son las lukas :lol2:

:gaia: si weon... te meai kompleto kuando miray al xxsumadre.. macho alfa keria el weon :lol:
depende poh weon, si una tiene plata no se fija de esas weas, sino de ke te haga bien el amor XD

Estado
No está abierto para más respuestas.