• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

concuerdo contigo ...kari..kari..kari :baba: jajaj

y eso no te vaya a pegar la mira :gaia:

jajaj

di de que edad eran las minas wn...sino vale hongo too eso
 
mmmm no sé si fuera por eso mi mirada en si es seductora
todas las minas me bajan la mira, es porque si la miras a los ojos se queman na mas q eso intenta y me deci.
 
mira el sol por1 minuto sin cerrar los ojos xd
jajaja no andis haciendo weas, sé tu mismo nomás.. cmo decia otro loco, terminarás siendo una mala colpia del wn si qeris imitar su mirada culia
 
mañana va a salir un tema "me comí a un weón porque me dominó con su mirada"...


tanto fletismo...


gay qleao :lol2:
 
karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

Típica respuesta cliché para no entrar dentro del grupo de minas "huecas" que se dejan llevar por algo físico.

Acaso a distancia hay una forma de cachar que es inteligente o culto?... el wn está hablando de "conquistas a distancia"... a gatillar eso que produzca que se le acerquen para recien entrar a aplicar inteligencia y cultura.
 
Me cagué de la risa con este thread. :lol2:

Para el OP: Serás una buena esposa.
 
Chavi dijo:
wena po zoolander!!! XD
zoolander.jpg


xharpuiax dijo:
:muajaja:

mirada magnum, blue steel

:lol2:

nuso dijo:
Algo así será la mirada?

mr-bean.jpg


Yo cacho q ahi si que quedan locas XD




:lol2: :lol2: :lol2:

:risa: :risa:


ohhh ctm no me pue haber cagao mas de la risa wn :risa:

jajajajajja ctm no pueo parar ..muy weno


..nombrecito que le pusiste al tema..pense que lo habia posteao una mina D:!


esa mirada seductora influyo en ti :O
 
pa mi q el wn te miró y se te llegó a vencer el ano :lol2:


(con too respeto a la señoritas q habitan el antro)
 
WUajajajajajaja :lol2:

tema CULIAO FLETO por la chucha XD
puta wn... ojala podai lograr esa MIRADA SEDUCTORA, definitivamente te tiene cautivado esa weá :lol2:
 
karinitax dijo:
Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA....... faltó además "que sea tierno, simpático, que me escuche, que no tome, que me comprenda, blablablabla...."


Igual rescato lo que dice esta loca, a medida que van creciendo las minas van perdiendo esa inocencia que hace que sean fácilmente engrupibles con promesas de amor eterno o con una simple mirada. A medida que crecen cuesta mas demostrar con personalidad que eres bueno culiando. Va importando mas la personalidad y nuestras cualidades como persona, pero eso no asegura nada, la regla básica sigue siendo la química, independiente de quien y como seamos.


C/r al tema...... puta el wn hueeeeeeco. "Aaaayyy, mi amigo tiene una mirada taaaaan penetrante"

Nada compadre, no se fije en las técnicas ajenas, búsquese las propias. Recuerde que con las minas no hay manual. Mis técnicas de galán por ejemplo están basadas en la conversación, no necesariamente de hueas cabezonas, soy capaz de armar una conversación entretenida de cualquier lesera (para llegar a esta cualidad hay que ver harta tele y leer harto) evitando los silencios incómodos. Ellas terminan creyendo que hay onda y terminan cayendo como moscas y despúes no pueden evitar acercarse a ti. Tambien me baso en el clásico "se tu mismo" pero en la versión realista, o sea, la mayoría se muestra sincero, pero solo en la parte que les conviene, es decir, solo muestra sus cualidades. Yo en cambio, muestro tanto cualidades como defectos, y eso me da puntos de sinceridad con ellas.

Ojo compadre, no existe técnica rápida de aprender y 100% infalible. Hay algunos, como su "amigo" que nacen con talento, otros tenemos que aprender a desarrollarlo.
 
podrias empesar con esta

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40&feature=related]YouTube - Dramatic Look[/ame]

XD


o esta

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI&feature=related"]YouTube - Dramatic Lemur[/ame]
 
mientras no te empiece a penetrar a ti con la mirada, todo bien

asique ATONITO ah??

:gaia:


:lol2:
 
nilsonrm dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA....... faltó además "que sea tierno, simpático, que me escuche, que no tome, que me comprenda, blablablabla...."

y al final terminan con un wn como vidal :lol2:

nilsonrm dijo:
Ojo compadre, no existe técnica rápida de aprender y 100% infalible. Hay algunos, como su "amigo" que nacen con talento, otros tenemos que aprender a desarrollarlo.

Eso es cierto, uno se crea su propia o habilidad como quieras llamarlo, para ir conociendo las minas, asi funciona la cosa, por ejemplo el cabro de la "mirada seductora" te cautivo altoque :plumaplumagay:.

Tenias que ponerle un titulo tan gay al tema? :lol2:.
 
se lla seguridad en uno mismo, confianza, etc. pero ne veaz de eso te recomiendo q te desenvuelvas como eres, que seas simpatico, atento y weas por el estilo y te aseguro que servira mas q mirar con cara de cachondo a una mina
 
Chavi dijo:
wena po zoolander!!! XD
zoolander.jpg

nuso dijo:
Algo así será la mirada?

mr-bean.jpg


Yo cacho q ahi si que quedan locas XD

Ex_Solem dijo:
mañana va a salir un tema "me comí a un weón porque me dominó con su mirada"...


tanto fletismo...


gay qleao :lol2:



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

me cague de la risa con estos wns

en todo caso no le podi poner un titulo tan maricon a la wea de tema po XD
 
lo de mirada es algo medio esoterico noma y siempre pasa puta tipico que en el metro o la micro entre la una axila y la mochila del wn del lao crusas miradas con un mina too el rato entre haciendote el wn y demaces tipico bkn pero no lo primoridial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba