• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye toble y no encontraste un tema mas antiguo, por ser del 2005 o 2004... solo para ver que posteaban los antronianos en esa epoca :troll:
 
conchetumare que me rei :lol2: :lol2:

las weas que me perdí mientras estuve off en elatro :sadcry:
 
ni siquiera me acordaba de este tema chajajaj :lol2: :lol2:
pta los viejos tiempos,cuando se hacian temas buenos en el antro :risa:
 
hace poco tiempo me hice amigo de un wn, el loco tiene una personalidad ruda y polvorita, de esos wns q se va a los puños a la primera, yo al principio lo miraba a huevo desde el punto de vista de agarrarse minas, pk una q no tiene mucho chamullo y otra pk inspira miedo en las mujeres( me lo han dicho compañeras), pero la wea q el otro dia me dijo "cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita" la wea q hiso esta wa como 2 veses mas. La firme el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora. las feminas dicen q tiene bonitos ojos, no ira por hay la cosa? ese wn tiene ojos color pardo...


yo quiero desarrollar una mirada tan intensa como esa, supongo q se puede desarrollar obviamente? obviamente cuando uso ese tipo de miradas pienso q soy un conquistardor, galan y veo convencido q voy a conquistar a la persona q estoy mirando, pero este wn la kgo, dice q es el macho alfa jajaj csm...
hahaha csm huecooooooO!!!!!!!!!!!!!!
 
seré tu amante bandido, bandido
MARICON MARICON ASUMIDO!!! :lol2:
 
me rei aquella vez, y me sigo riendo....el weon hueco jajaja.
Te iras de ban por weta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba