M
mau1974
Guest
y el socito se quedo con sus 4 post ... pa mi que el weon hasta lo preño con la mirada 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mau1974 dijo:y el socito se quedo con sus 4 post ... pa mi que el weon hasta lo preño con la mirada![]()
jojo tema ql

Damage inc dijo:"cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita".
cody851b dijo:me acorde de un gueón que era de la U y que tambien tenia esos métodos, extraños con las minas,cuento: estabamos sentados conversando, el tipico grupito de 8 (mas o menos gueones) esperando la clase que era a tal hora, este compadre ya lo conociamos por la mirada asesina. Resulta que paso un grupo de 5 minas que eran de alguna carrera, que tipico escogen las minas ricas (a saber cual) las 5 eran tontas buenas, pero una de ellas era la media hembra, rubia, alta supermodelo tipica la que sobresale del grupo, y ahi este compadre, aplicando su mirada matadora, todos los demas mirabamos pero no tan agujas como este socieque y siempre con la conversación que llevabamos, la cosa es que la mina se separa del grupo y se acerca al grupo de nosotros, cosa que todos quedamos callados e impresionados por el resultado del metodo de nuestro compadre. La mina se acerca a nuestro socio y le dice:
"Que mirai tanto conchetumadre"
El gueon se puso como tomate, nosotros nos cagamos de la risa.
Moraleja " esa guea es pura mentira y depende de la mina que te topes"

cody851b dijo:"Que mirai tanto conchetumadre"
El gueon se puso como tomate, nosotros nos cagamos de la risa.
Moraleja " esa guea es pura mentira y depende de la mina que te topes"
en su cara!!! 

.