• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
y el socito se quedo con sus 4 post ... pa mi que el weon hasta lo preño con la mirada :lol2:

mau1974 dijo:
y el socito se quedo con sus 4 post ... pa mi que el weon hasta lo preño con la mirada :lol2:

nunca mas aparecio el fletoide

sucumbio totalmente ante la mirada

zoolander_blog240x303.jpg

:lol2: jojo tema ql

este tema se convirtio en una repartija de piñeramoneys, vengo por los mios

Damage inc dijo:
"cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita".

me acorde de un gueón que era de la U y que tambien tenia esos métodos, extraños con las minas,cuento: estabamos sentados conversando, el tipico grupito de 8 (mas o menos gueones) esperando la clase que era a tal hora, este compadre ya lo conociamos por la mirada asesina. Resulta que paso un grupo de 5 minas que eran de alguna carrera, que tipico escogen las minas ricas (a saber cual) las 5 eran tontas buenas, pero una de ellas era la media hembra, rubia, alta supermodelo tipica la que sobresale del grupo, y ahi este compadre, aplicando su mirada matadora, todos los demas mirabamos pero no tan agujas como este socieque y siempre con la conversación que llevabamos, la cosa es que la mina se separa del grupo y se acerca al grupo de nosotros, cosa que todos quedamos callados e impresionados por el resultado del metodo de nuestro compadre. La mina se acerca a nuestro socio y le dice:

"Que mirai tanto conchetumadre"
El gueon se puso como tomate, nosotros nos cagamos de la risa.

Moraleja " esa guea es pura mentira y depende de la mina que te topes"

cody851b dijo:
me acorde de un gueón que era de la U y que tambien tenia esos métodos, extraños con las minas,cuento: estabamos sentados conversando, el tipico grupito de 8 (mas o menos gueones) esperando la clase que era a tal hora, este compadre ya lo conociamos por la mirada asesina. Resulta que paso un grupo de 5 minas que eran de alguna carrera, que tipico escogen las minas ricas (a saber cual) las 5 eran tontas buenas, pero una de ellas era la media hembra, rubia, alta supermodelo tipica la que sobresale del grupo, y ahi este compadre, aplicando su mirada matadora, todos los demas mirabamos pero no tan agujas como este socieque y siempre con la conversación que llevabamos, la cosa es que la mina se separa del grupo y se acerca al grupo de nosotros, cosa que todos quedamos callados e impresionados por el resultado del metodo de nuestro compadre. La mina se acerca a nuestro socio y le dice:

Me cagaste XD

jajajajaja todavia esta este tema weco...
siempre me acuerdo de este tema...pobre cabro debe tener problemas de virilidad..

waaaaaaaajajajaja, ctm ,no había leído esta wea.

epic fail para el tipo que hizo esta wea.... jajajajajajjajajaja

no puedo para de reir...jajajajajajajaajajajajajajaajaja

cody851b dijo:

oajajaja la cago:lol2: en su cara!!! :lol2:
pd: q chucha aun vive este tema gay?:wtf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver