• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui huele a patitas de chanchoo o mmmm sip.. tb a arrocito quemado jajaja!

Saludilloz!

zoolander_face.jpg

xD?

Damage inc dijo:
La firme el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora. las feminas dicen q tiene bonitos ojos, no ira por hay la cosa? ese wn tiene ojos color pardo...

yo quiero desarrollar una mirada tan intensa como esa, supongo q se puede desarrollar obviamente? obviamente cuando uso ese tipo de miradas pienso q soy un conquistardor, galan y veo convencido q voy a conquistar a la persona q estoy mirando, pero este wn la kgo, dice q es el macho alfa jajaj csm...

Andate caurito... aqui hay mariconeo firme... pq no decis mejor... me gusta mi amigo... me lo quiero agarrar... me sedujo con su mirada... la wa maricona.... ahora le andai mirando los ojitos a cada rato... maraco no mas

algo de foquimoney me voy a llevar, y de paso el wn que inicio el tema es un gay encubierto

XD--- bueno ... creo que no poseo 'esa mirada'... pero porque no le pides a tu amigo que te la enseñe (sono muy :gaia:).

suerte con tu entrenamiento!

Damage inc dijo:
hace poco tiempo me hice amigo de un wn, el loco tiene una personalidad ruda y polvorita, de esos wns q se va a los puños a la primera, yo al principio lo miraba a huevo desde el punto de vista de agarrarse minas, pk una q no tiene mucho chamullo y otra pk inspira miedo en las mujeres( me lo han dicho compañeras), pero la wea q el otro dia me dijo "cacha como voy a mirar a esta mina" y la loca q miro tiene arta personalidad y toda la wea, pero se llego a quemar sonrio y bajo la mirada, yo dije seguranmente hay onda entre estos dos por eso tubo esa reaccion esta niña, asi q le pregunte y me dijo q nunca a había hablado con ella ni le había coquetiado hasta ese momento( no le crei), el otro dia le pego una de esas miradas a una compañera igual de arta perso de mi curso, el wn practicamente no había hablado con ella pero la wna llego y se le acerco con un pretexto, despues de esto me dijo "viste le pege la sola mirada y llego solita" la wea q hiso esta wa como 2 veses mas. La firme el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora. las feminas dicen q tiene bonitos ojos, no ira por hay la cosa? ese wn tiene ojos color pardo...

yo quiero desarrollar una mirada tan intensa como esa, supongo q se puede desarrollar obviamente? obviamente cuando uso ese tipo de miradas pienso q soy un conquistardor, galan y veo convencido q voy a conquistar a la persona q estoy mirando, pero este wn la kgo, dice q es el macho alfa jajaj csm...

Uta si queri desarrollar miradas ... teni que ver la pelicula "The new Guy" y aprender la "mirada malvada" ... (El que sabe sabe y el que no que la vea)

Oie pero en todo caso .... debo decir algo mas con respecto a tu pregunta y tu tan notable admiracion y al detalle que prestaste en describirla........

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! :doggy::violado::mamon::edmundo:

Gay Q-lee _A´O !!!

joajoajajaojaoajoaoja

Te derritio con su mirada !!.... jajajajajaja

Broma ;) ... no se me ocurre nada ... es solo jugarsela nomas perro ... total es una mirada no son palabras ... ademas ... los ojos no mienten.

Chau-palo ....

" el wn me impresiono esa mirada q tiene ese wn es un arma perfecta, tiene una mirada entre dominante/agresiva/seductora "....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii X 10.000.000 :D:D:D:D :doggy::violado::mamon::edmundo:

adios !!

chichan_core dijo:
Uta si queri desarrollar miradas ... teni que ver la pelicula "The new Guy" y aprender la "mirada malvada" ... (El que sabe sabe y el que no que la vea)

no se llama "mirada malvada", se llamaba "mirada de loco".

joaojajoa. pobre weon del q hizo este tema. se tiene q haber colgao hace rato al darse cuenta el tema maraco q creo :lol2:

acabo de ver el ultimo capitulo de hades, y seiya queda maravillado por la mirada de hades ... adivinen de cual tema maraco me acorde :lol2:

WinGz dijo:
no se llama "mirada malvada", se llamaba "mirada de loco".

joaojajoa. pobre weon del q hizo este tema. se tiene q haber colgao hace rato al darse cuenta el tema maraco q creo :lol2:

jajaaj gracias sabia ke era algo asi ...

que habra sido de este usuario ? ?

damage inc ? ?

habra pasado al lado oscuro de la fuerza ?

:gaia:????????????????????

ya lo dijeron minas la mirada da lo mismo,
wn hay minas ke pasan de largo y ni sikiera se esfuerzan en mirar.
y la perso no tiene nada q ver, es el carisma el que e defiende de el carisma de otros, y el carisma no se ve en la mirada.

nuso dijo:
Algo así será la mirada?

mr-bean.jpg

Yo cacho q ahi si que quedan locas XD

jkakjjakjkajkajkjkajajkjkajkajkajkkkkkjajajjajajajajjaa :lol2: :lol2: :lol2:

Esa si es una mirada que mata :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver