• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atonito Al Ver el Poder de Esa Mirada Seductora...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Doggy dijo:
Típica respuesta cliché para no entrar dentro del grupo de minas "huecas" que se dejan llevar por algo físico.

Acaso a distancia hay una forma de cachar que es inteligente o culto?... el wn está hablando de "conquistas a distancia"... a gatillar eso que produzca que se le acerquen para recien entrar a aplicar inteligencia y cultura.

Concuerdo,

las minas siempre hablan de la boca pa fuera;

y al final el que se las engrupe es el weón más torrante;

qué inteligencia, culto, ni weás, se quieren convencer de eso,

pero la realidad es otra.

y esto ya es un clásico :lol2:

y el masho men??? parece que se paralizo con la mirada del "amigo" XD.

tema demasiado homo...pobre wn

karinitax dijo:
Esa wea engrupe a pendex, ke se cortan con cualkier wea

Las minas más grandes nos impresionamos con otras cosas: Por ejemplo, un weon con inteligente, culto, ke sea entretenido y te haga reir, ke sea admirable, etc

A too esto, dile ke no te vaya a mirar así, no sea ke te comience a gustar :lol:

no es de mala onda linda, pero por lo que he visto en la vida, ustedes caen con esas cosas aunque tengan 40, aunque obviamente si el wn es un pelmazo lo van a botar despues... pero no puede tapar el sol con un dedo y negar esa realidad.

ajuajajaajajkka, por la cresta XD

hay uno en otro tema q anda con la misma mirada ql :lol2:

deberian a final de año hacer un concurso pa elegir el mejor tema del año xD
entrarian varios a la pelea, la mina que le keria agrandar el poto al novio, los perros de satanas de bextor, los temas de corrupcerta y mr.danger y hartos mas :lol2:
y por supuesto !
Atónito al ver el poder de esa mirada seductora !!!!
ajajajja :lol2:

jjaja me rio una vez mas viendo este tema resucitado

el loco nunca mas aparecio, para mi que el amigo le pego una mirada seductora al wn

el nombre del tema culiao XD

chucha toavia dura?
y k wea paso al final? te lo agarraste?

- perros e satanás XD mandense el "link" pa leerme esa wea XD

rat666 dijo:
te crei hanamichi sakuragi, matar con la mirada???... o el de la pelicula the new guy, que aprendio la mirada del latigo???...

compadre, quitele los ojos a su amigo (asi como quitandole el sharingam a sasuke... disculpa wn, ando volao con prensá, XDXDXD!!!).

¿Aplicando la gran Hanamichi Sakuragi? Esa es solo para profesionales...
En todo caso no te puedo ayudar para conquistar minas, poca suerte por acá:lol2:
No mire mucho a su compañero que puede tener consecuencias graves...:gaia::plumaplumagay:
También me recordó esa película de Ben Stiller en que hace de un modelo famoso por su mirada "azul-acero".
Igual gracias por hacerme reir.

scbulo agrego info 3 minutos y 49 segundos despues...

Jorgito21 dijo:
deberian a final de año hacer un concurso pa elegir el mejor tema del año xD
entrarian varios a la pelea, la mina que le keria agrandar el poto al novio, los perros de satanas de bextor, los temas de corrupcerta y mr.danger y hartos mas :lol2:
y por supuesto !
Atónito al ver el poder de esa mirada seductora !!!!
ajajajja :lol2:

Acabo de leer el de TVN de mr. danger y ya he leído caleta de comentarios acerca de los temas de bextor (que en el tema de TVN sale diciendo "peor que mis temas", ¿no será mucho?), así es que estaría la raj que se tiraran los link (aunque a la noche busco algunos para reírme más).

Ctm todavia vive esta wea de tema, pense que lo habian matado hace rato :lol2:

Parece que el compadre fue matado con la mirada , dale hanamichi!!!:razz:

Este es un tema MI TI CO!!

de los temas mas weones que he leido en lo que va del año

que siga vivo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver