Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregunta (para todos): independiente del momento de recambio que vive nuestro tenis chileno, ¿creen que a los tenistas en general (pasados y los que vienen) están tan mal acostumbrados porque los hacen jugar siempre en arcilla? Digo, no sé si hayan muchas canchas de cemento pero no por nada terminan guateando en esa superficie, al menos al principio de sus carreras.ni esperanzas en la qualy nos dieron los chilenos.![]()

, el premio más grande jamás entregado en la historia del tenis.

Es que este año implementaron una nueva regla en la que si juegas 3 torneos de la serie, te multiplican el puntaje al doble. Por eso es que a Raonic se le infló caleta ese puntaje y Federer quedó relegado, pese a ganar Cincinnati.Raonic gano el US Open Series sin ganar Toronto ni Cincinnatti. ????
Que raro.
Federer de ganar el Us Open fácilmente debería quedarse con el US Open Series.
-
El año pasado Nadal gano esos 2 y ademas el US Open , por ende gano un pozo mas grande que el que podría ganar Raonic este año. (creo que hay un error en el dato de Raonic)[DOUBLEPOST=1408842026,1408841030][/DOUBLEPOST]Edit:
1-Tienes razón el US Open no cuenta para sumar puntos para el US Open Series.
2-No sabia que este año habían elevado el premio a US$3 millones al ganador, por eso ahora si gana Raonic serian los 3 millones mas el millon de bono.
viendo a Kyrgios que parece que se va a un quinto set ante Youzhny
Stan después de las minocas en el court central.
Martes 26, no antes de las 19:00hrs en el Arthur Ashe, versus el australiano Marinko MatosevicA que hora juega Roger?
Nishikori
@No Remorse y dieron algo de Gasquet??... apenas pude ver el final de RFComo echaba de menos ver jugar aNishikori
@No Remorse y dieron algo de Gasquet??... apenas pude ver el final de RF
cable ESPN con suerte transmite un par de partidos de la cancha central (si es que no lo reemplazan por algun partido de futbol) .
se supone que lo van a dar en espn, ganó el primero 6-3Csm ya empezó Stan !! Acabo de llegar de la pega y el ESPN Play y la conchetumadre no me abre
se supone que lo van a dar en espn, ganó el primero 6-3

Partidazo wn, los dos jugaron un kilo
en fin, hoy sera un día clave, quiero que puro sean las 11 am