• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y gano GB, Darcis que desapareció los dos últimos set.
Jamie igual de mal pero andy lo salvo. Goffin no creo que le gane a Murray así que sería todo.
 
No vie el final del partido, una lastima ese final ql que tuvo.
Mañana Goffin a convertirse en leyenda o pasar al olvido , ya que no creo tenga otra posibilidad de ganar algo importante en el tenis.
 
Pucha por temas de pega me perdi el dobles, pero por lo visto el Murray bueno esta motivado y esta a la altura para ganar la Davis

Quizas puedo equivocarme ya que no vi el partido pero siento que Belgica la cago en poner a Goffin como doblista sabiendo que vino de 5 sets y mañana juega con Murray por lo que era mas conveniente hacerlo descansar para ese partido, ademas el doble belga es Bemelmans con Coppejans por lo que ese debio haber sido el dobles y que Darcis hubiese jugado el viernes ya que tiene mas tenis y le pudo haber hecho mas daño a Murray y asi cansarlo, pero bueno eso ya queda en los supuestos y ante eso nada que hacer, Goffin va a tener que ir por la heroica de matar o morir junto a su gente y lo tendra que hacer de entrada ya que si queda en desventaja Murray no va a perdonar y de momento ante un potencial 5to punto decisivo lo veo como una incognita total
 
6/3 7/5 Murray jugando mejor cuando corresponde, Goffin no se va a rendir pero esta bien complicada la remontada esta vez
 
Pucha por temas de pega me perdi el dobles, pero por lo visto el Murray bueno esta motivado y esta a la altura para ganar la Davis

Quizas puedo equivocarme ya que no vi el partido pero siento que Belgica la cago en poner a Goffin como doblista sabiendo que vino de 5 sets y mañana juega con Murray por lo que era mas conveniente hacerlo descansar para ese partido, ademas el doble belga es Bemelmans con Coppejans por lo que ese debio haber sido el dobles y que Darcis hubiese jugado el viernes ya que tiene mas tenis y le pudo haber hecho mas daño a Murray y asi cansarlo, pero bueno eso ya queda en los supuestos y ante eso nada que hacer, Goffin va a tener que ir por la heroica de matar o morir junto a su gente y lo tendra que hacer de entrada ya que si queda en desventaja Murray no va a perdonar y de momento ante un potencial 5to punto decisivo lo veo como una incognita total
La cago en el sentido del cansancio pero hay que decir que Goffin jugo muy bien el dobles. Darcis fue el que se cago en los dos últimos set. :sisi:
 
EXTRA: José Hinzpeter renunciará a la Federación Chilena de Tenis luego de la serie de Copa Davis contra República Dominicana (debía seguir hasta 2017). Pidió a sus eventuales sucesores que mantengan a Ríos y a Massú a la cabeza de sus proyectos actuales.
http://www.latercera.com/noticia/de...i-a-massu-y-rios-que-sigan-en-el-equipo.shtml

Y a las 4 de la tarde (hora chilena) habrá final española en el Challenger Tour Finals: Íñigo Cervantes enfrenta a Daniel Muñoz de la Nava
http://www.atpworldtour.com/en/news/cervantes-sets-all-spanish-final-2015-atp-challenger-tour-finals

...con lo que nos quedaría el último calendario (sólo con torneos Futuros), el Masters de Veteranos y la IPTL para estirar un poquito más la temporada :yaoming:
 
Última edición:
Temporada ql sin sorpresas interesantes ni nuevos tenistas a destacar :sleep3:
 
MEANWHILE IN LONDON...
Se sortearon los grupos para el Masters de Veteranos , a jugarse en Londres entre el 2 y el 6 de Diciembre.
  • GRUPO A: James Blake (USA), Younes El Aynaoui (MAR), Tim Henman (GBR)
  • GRUPO B: Fernando González :chile:, Sebastién Grosjean (FRA), Xavier Malisse (BEL)
El Rounb Robin se jugará entre el Miércoles 2 y el Sábado 5. El ganador de cada grupo jugará la final el Domingo 6.

Junto con ello, se anunciaron dos nuevas novedades para la edición de este año.

Ojo del Público: en reemplazo del tradicional Ojo de Águila, para los partidos de este torneo se implementará esta nueva modalidad para decidir los puntos en disputa. En caso que un jugador lo requiera, será el propio público del estadio quien, a través de unas tarjetas, determinará si la pelota botó dentro o fuera de la cancha.

Tie-Break Tens: el día Sábado 5 se disputará este torneo en paralelo en donde 6 jugadores, tanto profesionales como veteranos, competirán por un premio de 250.000 dólares. La gracia de esta modalidad es que todos los partidos serán a 1 set, solamente a 1 Tie-Break a 10 puntos, lo que garantizará que el torneo comenzará y terminará en la misma jornada. El torneo estará conformado por los británicos Andy Murray y Tim Henman, la joven promesa Kyle Edmund, el español David Ferrer, un veterano proveniente de la qualy y un sexto jugador que será anunciado ese mismo día.
Fernando González :chile: jugará la qualy de ese torneo contra El Aynaoui el Viernes 4. De ganar, jugaría la final de la qualy contra el ganador de Blake v/s Malisse.


Fuente de todas las weás: http://www.atpworldtour.com/en/news/royal-albert-hall-2015-press
 
Se ve bueno el Tie-Break Tens, ojala el Feña clasifique y juegue contra Murray, seria genial y sobre el masters en si ojala sea final contra Blake

Por el lado del RR Gonzalez juegua a las 10:30 del miercoles 2 contra Malisse y a la misma hora el jueves 3 contra Grosjean, la final si es que llega seria a las 8:45 del domingo 6 (esta en hora chilena y son 3 horas menos con Londres)

Sobre stream ni idea aun

http://www.statoilmasterstennis.com/schedule/

Y ademas aca va la final que jugo el Feña contra Schalken en Holanda (desde las 2 horas 47 min aprox empieza el partido, lo malo con desfase de sonido pero igual sirve)

 
Ojo del publico :nonono:
Obviamente jamas veremos esa estupidez en el ATP Tour
 
Y se acabó la temporada de tenis :sm:

Ahora viene la gira de partidos de exhibición :awesome:

MEANWHILE IN LONDON...
Se sortearon los grupos para el Masters de Veteranos , a jugarse en Londres entre el 2 y el 6 de Diciembre.
  • GRUPO A: James Blake (USA), Younes El Aynaoui (MAR), Tim Henman (GBR)
  • GRUPO B: Fernando González :chile:, Sebastién Grosjean (FRA), Xavier Malisse (BEL)
El Rounb Robin se jugará entre el Miércoles 2 y el Sábado 5. El ganador de cada grupo jugará la final el Domingo 6.

Junto con ello, se anunciaron dos nuevas novedades para la edición de este año.

Ojo del Público: en reemplazo del tradicional Ojo de Águila, para los partidos de este torneo se implementará esta nueva modalidad para decidir los puntos en disputa. En caso que un jugador lo requiera, será el propio público del estadio quien, a través de unas tarjetas, determinará si la pelota botó dentro o fuera de la cancha.

Tie-Break Tens: el día Sábado 5 se disputará este torneo en paralelo en donde 6 jugadores, tanto profesionales como veteranos, competirán por un premio de 250.000 dólares. La gracia de esta modalidad es que todos los partidos serán a 1 set, solamente a 1 Tie-Break a 10 puntos, lo que garantizará que el torneo comenzará y terminará en la misma jornada. El torneo estará conformado por los británicos Andy Murray y Tim Henman, la joven promesa Kyle Edmund, el español David Ferrer, un veterano proveniente de la qualy y un sexto jugador que será anunciado ese mismo día.
Fernando González :chile: jugará la qualy de ese torneo contra El Aynaoui el Viernes 4. De ganar, jugaría la final de la qualy contra el ganador de Blake v/s Malisse.


Fuente de todas las weás: http://www.atpworldtour.com/en/news/royal-albert-hall-2015-press

Está interesante eso de partidos a 1 set.
 
EXTRA: José Hinzpeter renunciará a la Federación Chilena de Tenis luego de la serie de Copa Davis contra República Dominicana (debía seguir hasta 2017). Pidió a sus eventuales sucesores que mantengan a Ríos y a Massú a la cabeza de sus proyectos actuales.
http://www.latercera.com/noticia/de...i-a-massu-y-rios-que-sigan-en-el-equipo.shtml

Y a las 4 de la tarde (hora chilena) habrá final española en el Challenger Tour Finals: Íñigo Cervantes enfrenta a Daniel Muñoz de la Nava
http://www.atpworldtour.com/en/news/cervantes-sets-all-spanish-final-2015-atp-challenger-tour-finals

...con lo que nos quedaría el último calendario (sólo con torneos Futuros), el Masters de Veteranos y la IPTL para estirar un poquito más la temporada :yaoming:

Estuve escuchando una entrevista a Podlipnik el otro día, donde señala que es mejor que se vaya (aunque no en un tono de odio, sino en el sentido de que ya estuvo mucho tiempo e hizo poco, y que es hora de nuevos nombres).

Lo más natural es que siga el Chino y Massú, encontraría absurdo que el nuevo presidente sacáse a ambos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba