danielosky69
Bosta
- Registrado
- 2007/04/09
- Mensajes
- 6.621
- Sexo

Revisando lo que pasó en la madrugada (me acosté bien temprano anoche
).
WTA de Brisbane:
Bencic tuvo un mero trámite frente a Errani, 6/1 6/2 en menos de 1hr.
Ganó Martina Hingis en dobles.
Ahora viendo Azarenka vs Vesnina, misma cancha seguido de Groth vs Chung (me interesa ver en qué anda el coreano).
Por último, destaco a las 11:30, por el ATP de Doha, Dustin Brown frente a Djokovic.
).WTA de Brisbane:
Bencic tuvo un mero trámite frente a Errani, 6/1 6/2 en menos de 1hr.
Ganó Martina Hingis en dobles.
Ahora viendo Azarenka vs Vesnina, misma cancha seguido de Groth vs Chung (me interesa ver en qué anda el coreano).
Por último, destaco a las 11:30, por el ATP de Doha, Dustin Brown frente a Djokovic.
Dustin vs Novak


en su vuelta al tenis, derrotó por 6/4 1/6 7/5 a Donna Vekic, la
perdió en 3 sets ante la japonesa Nao Hibino 5/7 6/2 5/7 (no pensé que jugaría en este horario).
con una gringa que no cacho
Claramente Dimitrov y Cilic se la deberían colocar difícil y en una final me daría más miedo Raonic. A Goffin y Nishikori los tiene dominados.