• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Copa Davis: Nicolás Massú entrega nómina para duelo ante República Dominicana
massu.jpg



La Federación de Tenis de Chile anunció este miércoles la nómina del equipo que enfrentará a su similar de República Dominicana en marzo, en serie correspondiente a la primera ronda de la Zona Americana I de Copa Davis.

El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, decidió citar a Hans Podlipnik (196°), Gonzalo Lama (263°), Christian Garín (316°) y Julio Peralta (890°), este último especialista en dobles al estar en el top 100 mundial.

De esta forma y a diferencia de la pasada serie con Venezuela, Nicolás Jarry (233°) y Juan Carlos Saez (254°) no fueron nominados por el ex número 9 del mundo.

La serie se disputará los días 4, 5 y 6 de marzo en el Court Central del estadio Nacional.
 
Que bueno que llamaron a Peralta. Al final el dobles será la clave, ya que el antroniano se va a garchar a cualquier singlista nacional :lol2:
 
Que bueno que llamaron a Peralta. Al final el dobles será la clave, ya que el antroniano se va a garchar a cualquier singlista nacional :lol2:
ya empezó con Lama: 6-3/6-4. No vi el partido, pero creo que las estadísticas de break point son claves: Lama tuvo 7 y no aprovechó ni una. El antroniano quebró una vez en cada set y sería....
 
Última edición:
ya empezó con Lama: 6-3/6-4. No vi el partido, pero creo que las estadísticas de break point son claves: Lama tuvo 7 y no aprovechó ni una. El antroniano quebró una vez en cada set y sería....

Yo recien vi la repeticion en livestream pero lo que dices basicamente resume el partido, el antroniano aprovecho las opciones que tuvo y listo

Va a estar complicada la Davis, hay que apostar a que el antroniano si o si jugara los 3 dias y a sus 35 años mientras mas largos sean los partidos mejor para asi cansarlo y que empiece a sentir los efectos en el dobles o el domingo

Aparte el otro singlista es Jose Hernandez o como le digo el escudero del antroniano, en teoria el viernes deberia jugar contra H-Pod, pero el dominicano lo tiene 2-0 arriba en el H to H asi que puede ser un inicio bastante complicado de serie
 
Última edición:
Y bueno perdió Lama y Peralta/Zeballos en dobles.

Desgastar al máximo al antroniano será la misión en la Davis...
 
Estrella analiza bajarse de la serie ante Chile por Copa Davis
El N°1 dominicano optaría por jugar la gira de cemento en el circuito y no venir al país para llave del 4-6 marzo en Santiago.

http://chile.as.com/chile/2016/02/10/masdeporte/1455131975_106173.html


Vaya a saber uno si sera verdad o no, pero de no venir el antroniano ya no habria excusa que valga si es que Chile pierde la serie, aunque por mi ojala si venga ya que de ganar a los dominicanos luego viene Colombia un equipo con singlistas mas fuertes (Falla, Giraldo, Gonzalez) y un dobles a otro nivel (Cabal y Farah), por lo que se necesita tener una buena fase previa contra un rival que pruebe de mejor manera a los nuestros en vez de tener una victoria facil a media maquina para que luego venga el porrazo y eso pueden hacerlo los dominicanos, pero tiene que ser con el antroniano en cancha.
 
Estrella analiza bajarse de la serie ante Chile por Copa Davis
El N°1 dominicano optaría por jugar la gira de cemento en el circuito y no venir al país para llave del 4-6 marzo en Santiago.


http://chile.as.com/chile/2016/02/10/masdeporte/1455131975_106173.html

Vaya a saber uno si sera verdad o no, pero de no venir el antroniano ya no habria excusa que valga si es que Chile pierde la serie, aunque por mi ojala si venga ya que de ganar a los dominicanos luego viene Colombia un equipo con singlistas mas fuertes (Falla, Giraldo, Gonzalez) y un dobles a otro nivel (Cabal y Farah), por lo que se necesita tener una buena fase previa contra un rival que pruebe de mejor manera a los nuestros en vez de tener una victoria facil a media maquina para que luego venga el porrazo y eso pueden hacerlo los dominicanos, pero tiene que ser con el antroniano en cancha.
El tema es que con un triunfo en Marzo, con o sin el antroniano, nos garantiza una permanencia en Zona 1. Una derrota nos arriesgaría a bajar de nuevo a Zona 2. Así que la discusión estará presente por qué nos convendrá más. Y honestamente aún no lo tengo decidido.
 
El tema es que con un triunfo en Marzo, con o sin el antroniano, nos garantiza una permanencia en Zona 1. Una derrota nos arriesgaría a bajar de nuevo a Zona 2. Así que la discusión estará presente por qué nos convendrá más. Y honestamente aún no lo tengo decidido.

Bueno viendo el cuadro lo mas probable si se pierde con los dominicanos es que nos juguemos la permanencia contra Barbados (visitan a Ecuador, lo mas probable se juega en arcilla, ademas por ese lado esta Brasil que es mucho mas que ambos paises) y seria en Chile lo que otra vez nos da el favoritismo, tienes razón al decir que de no venir el antroniano ya la serie estaria prácticamente ganada o al menos suben harto las opciones por lo que seria otro año más en Zona Americana I que lo dijo Massu al ascender de Zona II, que la Zona I es la serie que le corresponde a Chile y que todo lo demás seria un bonus, pero el objetivo es mantenerse ahi, solo que yo al menos siento que hay que ir por ese bonus y que sea de la manera mas preparada posible para ver hasta donde puede llegar Chile y si se baja de nuevo a Zona II mmm bueno es que realmente los jugadores que hay son menos que lo que se espera de ellos y seria una decepción enorme ya que en el papel (sin contar claro las sorpresas que solo la Davis sabe entregar) solo Brasil y Colombia en teoría son superiores a Chile, estamos parejos e incluso levemente superiores a los dominicanos (con el antroniano en el equipo) algo mas superiores a los ecuatorianos y mas aun superiores a Barbados en especial jugando en Chile, asi que esta la cosa para ir por más.
 
Estrella analiza bajarse de la serie ante Chile por Copa Davis
El N°1 dominicano optaría por jugar la gira de cemento en el circuito y no venir al país para llave del 4-6 marzo en Santiago.


http://chile.as.com/chile/2016/02/10/masdeporte/1455131975_106173.html

Vaya a saber uno si sera verdad o no, pero de no venir el antroniano ya no habria excusa que valga si es que Chile pierde la serie, aunque por mi ojala si venga ya que de ganar a los dominicanos luego viene Colombia un equipo con singlistas mas fuertes (Falla, Giraldo, Gonzalez) y un dobles a otro nivel (Cabal y Farah), por lo que se necesita tener una buena fase previa contra un rival que pruebe de mejor manera a los nuestros en vez de tener una victoria facil a media maquina para que luego venga el porrazo y eso pueden hacerlo los dominicanos, pero tiene que ser con el antroniano en cancha.

El tema es que con un triunfo en Marzo, con o sin el antroniano, nos garantiza una permanencia en Zona 1. Una derrota nos arriesgaría a bajar de nuevo a Zona 2. Así que la discusión estará presente por qué nos convendrá más. Y honestamente aún no lo tengo decidido.


mmmm habría que pensarlo...
 
Ayer vi T-Songa vs Leo Mayer...
Fue violación sin vaselina de parte del francés, ni el apoyo del publico ayudo al argentino que jugo pésimo
 
puntoticket-630x300.jpg


Alguien ha ido al Court Central alguna vez? Qué tal la vista? :ear:
El 2011 fui a ver el Open cuando perdio en 1°ronda Massu contra el brasileño Zampieri y desde la galería oriente se veía muy bien y sin que el sol moleste, aunque el partido fue en la media-tarde cuando el sol ya se iba a esconder, ojo con eso para los delicados por los rayos solares. :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba