danielosky69
Bosta
- Registrado
- 2007/04/09
- Mensajes
- 6.621
- Sexo

medio punto wn!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


qué mal!!!! perder el set con doble falta, más aún después de levantar un 0-40

muy lejos. se nota que tiene cero confianza en su revés: mucho slicePor su parte Stan, lejos de su mejor tenis.

en menos de una hora derrotaron por 6/1 6/4 a los argentinos Duran/Molteni. Ojala más tarde H Pod/Martin ganen su llave, así aseguramos un título para Chile 








me la perdí.. bueno al menos salio campeón Stanito 
Tomic, Kyrgios, Dimitrov, todos supuestas nuevas estrellas
Pero Thiem, este es de verdad, nose si peliar a los 4 fantasticos, pero si ganara una cantidad de titulos este año
pero en si es cierto, Thiem promete con ganas, pero no hay que presionarlo..


también le tengo fe al alemán ZverevTomic, Kyrgios, Dimitrov, todos supuestas nuevas estrellas
Pero Thiem, este es de verdad, nose si peliar a los 4 fantasticos, pero si ganara una cantidad de titulos este año
