• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zeballos con toda la cuea y alineamiento de planetas, recodando los tiempos cuando gano el torneo de Viña, tiene mas vidas que la cresta, otro más que aprovecha el modo Highlander y aunque pierda contra Goffin lo cual es bien probable, es un torneo mas que aceptable para él considerando que entro como Lucky Loser y en el lugar de Federer por lo que se salto la 1ra ronda, que mas puede pedir.

Y por el lado de Verdasco yo creo no lo saludo por la calentura de haber perdido pamperisticamente contra un wn acalambrado

Por otro lado, en la proxima ronda se deberia enfrentar Nole contra Thiem. Toda la fe a que el austriaco de el batacazo :rezo:

Tambien espero se de ese partido y con ese resultado

Igual lo de Verdasco creo que también va por lo que demoraba en sacar Zeballos hoy.
A pesar del warning siguió tomándose muchos segundos entre cada saque.

73oGSU1.gif

La gran Wawrinka haciendo una nueva aparicion ayer :lol2:

Increíble como el arcillero zeballos llego a estas instancias y como le gano hoy a verdasco.

Increíble como el arcillero zeballos llego a estas instancias y como le gano hoy a verdasco.
Al margen, igual recuerda que llegó al cuadro por ser Lucky Loser (tras la baja de Federer), pero lo que no se niega es que aprovechó bien su oportunidad y la está haciendo con llegar -por ahora- a 3ra Fase, y quizá hasta cuánto más si sigue jugando igual de bien que contra Verdasco.

Medio partido el de Zeballos contra Verdasco.
Después del 6-1 en contra, pensé que iba a ser partido rápido para Verdasco pero Zeballos tiene 100 vidas.
La cagó. Levantó un match point en contra y un 2-0 en contra en el tie-break donde después quedó 5-2 arriba.
Ahora le tocará contra Goffin, quién sabe como llegará a ese partido porque hoy jugó por inercia algunos puntos.
Debe estar todo acambrado.

Zeballos hecho mierda al final, llegaba a llorar porque no podía más, pero épico todo, encontrarse con una oportunidad única y aprovecharla, ahí está la clave.

Tiene un revés bastante bueno :sisi:

Al margen, igual recuerda que llegó al cuadro por ser Lucky Loser (tras la baja de Federer), pero lo que no se niega es que aprovechó bien su oportunidad y la está haciendo con llegar -por ahora- a 3ra Fase, y quizá hasta cuánto más si sigue jugando igual de bien que contra Verdasco.

Zeballos ha tenido un torneo de alineamiento de planetas, pierde en la qualy y esta practicamente a punto de subir al avion para irse de Miami, cuando le avisan que tiene que reemplazar a Federer, lo que lo hace empezar desde la 2da ronda, le gana bien a Del Potro y ahora a Verdasco que se la farreo, ahora va contra Goffin que probablemente como digo va a ganar, pero los partidos hay que jugarlos y Zeballos saca vidas no se de donde, pero aunque pierda se va a llevar su buena cosecha de puntos tanto para el ranking como para el entry list de Rio en donde maximo pueden ir 4 argentinos al cuadro (siempre y cuando los 4 tengan ranking aceptado en el entry list) y de momento la cosa esta con los puntos de Miami:

44 Mayer, 45 Pella, 46 Delbonis, 85 Schwartzman, 92 Bagnis, 97 Zeballos (no se si estara sumado lo de Verdasco) y 146 Monaco

http://www.puntodebreak.com/2016/03/27/monaco-complica-jjoo

Mayer, Pella y Delbonis deberian estar listos, asi que estos puntos de Miami para Zeballos valen oro, que decir si le gana a Goffin y asi clasificar como el 4to argentino (una pelea que va a estar a muerte) o quizas aun más alto.

A todo esto despues de RG se definen los entry list a Rio tanto para singles como dobles

Que mal por Serena, desde el US Open del año pasado que no a vuelto a ser la implacable Nro 1 que era antes, sin duda es algo totalmente psicológico.

Ahora viendo el partido de Vika v Mugu, promete el encuentro, con la eliminación de la favorita, ambas son claras aspirantes al titulo.

Que mal por Serena, desde el US Open del año pasado que no a vuelto a ser la implacable Nro 1 que era antes, sin duda es algo totalmente psicológico.

Ahora viendo el partido de Vika v Mugu, promete el encuentro, con la eliminación de la favorita, ambas son claras aspirantes al titulo.

Esta vez, mi fichas irán para Azarenka...

Yo voy por Mugu, ya volvio a jugar a buen nivel :sisi:

Yo mantuve la fe a Dimitrov por un tiempo mas pero a la chucha, son demasiados pamperazos :lol2:

Chao Serena y Radwanska, con 2 de las 3 maximas favoritas afuera se abrio harto el cuadro y el torneo esta para cualquiera aunque Azarenka va con ventaja y no descartaria a Kerber que haga la epica otra vez, mis fichas eso si obviamente van por Keys, pero no se como estara de su lesion en el AO, aunque al menos le gano bien a Vinci 6/4 6/4 la ronda anterior

Y sobre Dimitrov cero fe, capaz que gane un set pero asi como Nole tiene de hijo a Murray, el britanico tiene como hijo a Dimitrov y si Murray no gana, Dimitrov pierde solo con los pamperazos

Murray se lleva el primero en TB, donde dejo al papers en 1 :lol2:
Aposte US$60 al escoces cuando iban 3-3 y pagaba 1,22

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver