danielosky69
Bosta
En Bogotá, les dieron vuelta a Seguel y la búlgara, eliminadas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero voy por:
Monfils
Federer
Wawrinka
Murray
Fichas para mañana:
Raonic - Murray
Nadal - Wawrinka
Federer - Tsonga
Monfils - Granollers
Mis pronósticos para mañana !
Raonic - Murray
Mas que nada por las molestias físicas de Milos, hoy lo vi bastante complicado contra Dzumhur
Reina - STAN THE MAN
Si Stan juega como hoy le va a pasar por encima a la reina, pero ojo que uno en realidad nunca sabe como va a jugar este wn![]()
Royar - Tsonga
No hay para que argumentar, simplemente es Federer y es pecado pronosticarle en contra
Monfils - Granollers
Total indiferencia con este partido, si que me guió por la lógica nada mas.
¿A quién se le deposita?
Raonic - Murray
Nadal - Wawrinka
Federer - Tsonga
Monfils - Granollers
quizá Raonic le pueda hacer algo a Murray, y por ahí Nadal.... pero sólo difiero en el último partido: Raonic
de hecho creo que hicimos el mismo pronostico.
Para que este mas ordenada la cosa de las apuestas cito todo y pongo resultados..
Aciertos !
@airness22 2
@danielosky69 1
@No Remorse 2
@elantipodas 1
@rey11821 1 (Tengo dudas si estaba participando o no)
Esta vez si que empatamos @airness22 y yode hecho creo que hicimos el mismo pronostico.
Y en el mismo orden y recalcados con el mismo color amarilloAsi es empatamos y digamos no es la gran maravilla ganar con solo 2 puntos jaja, pero por eso decia ayer que al ser pocos partidos era bien probable que hubiesen pronosticos similares, si de hecho @danielosky69 y @elantipodas pusieron los mismos tambien entre ellos.

Y en el mismo orden y recalcados con el mismo color amarillo![]()
Como diria Bombo Fica: Sospechosa la wea![]()
![]()
![]()
![]()
Para otros torneos creo yo desde cuartos que son menos partidos ademas de poner el ganador seria bueno poner si gana en 2 o 3 sets para que haya mas variedad, no se que opina el resto
Y para la final no se más opciones como de que si hay o no algun TB o lo que se nos ocurra
) si no, no se, una jornada de octavos completa por ejemplo.. igual es una hazaña que no vendría mal recompensar.
Y en el mismo orden y recalcados con el mismo color amarillo![]()
Como diria Bombo Fica: Sospechosa la wea![]()
![]()
![]()
![]()
Para otros torneos creo yo desde cuartos que son menos partidos ademas de poner el ganador seria bueno poner si gana en 2 o 3 sets para que haya mas variedad, no se que opina el resto
Y para la final no se más opciones como de que si hay o no algun TB o lo que se nos ocurra
, además, no eran 40 partidos 

Cumplo con mi deber en esta jornada de luto
![]()

El tenista nacional buscará un cupo en el cuadro principal del importante torneo catalán, además de ser invitado para las clasificaciones del ATP 250 de Ginebra.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...d-para-la-qualy-del-ATP-500-de-Barcelona.html