• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastián Malla (19 años) se queda con el Future 9 de España (arcilla).

Bastián Malla levantó un nuevo título individual en España

Mallacampeonf9espana16-600x300.jpg

Nacional batió al máximo favorito de la competencia en sets corridos.

En lo más alto finalizó su participación Bastián Malla (474°ATP) en el Futuro España 9, certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Reus, en la provincia de Tarragona (10 mil dólares, arcilla).

El nacido en Antofagasta tuvo un inapelable triunfo en el partido decisivo sobre el local Jordi Samper-Montaña (236°) por parciales de 6-2 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos de juego.

Con este triunfo sobre el primer sembrado del cuadro, Malla llegó a los cinco títulos profesionales en sencillos, en su primer festejo en lo que va de esta temporada. De todos ellos, sólo uno lo conquistó en suelo nacional.

El F9 español le reportó al nacional 18 unidades para su ranking profesional, lo que le permitirá ingresar en el grupo de los 400 mejores jugadores del planeta.

http://www.fetech.cl/2016/04/17/bastian-malla-levanto-un-nuevo-titulo-individual-en-espana/
 
Gano el antroniano en Barcelona, buena noticia para empezar la semana tenistica.
 
Resultados de los play-offs de la FED Cup.

CgRQtqIUYAAcBvR.jpg
CgRQtlTUUAALZW2.jpg

Me sorprendió lo de Canadá y Taiwán :eek:
Es que Polonia son las hermanas Radwanska y seria. Cuando se dio de baja Aga, yo imaginaba que iban a perder. (Pensar que Kerber quiso representar a Polonia, le dijeron que no y por eso esta en el equipo de Alemania...Como se deben estar arrepintiendo :lol2: )
Canadá tiene a Genie no mas, y dándose de baja, quedaban como Polonia.
A mi me sorprendió que ganase Bielorrusia. Ahí solo tienen a Vika. Rusia la vendió con poner a Gasparyan en singles, con Vesnina jugando bien, la hubiesen puesto en singles con Kasatkina y no hubiesen perdido.
Otro que me sorprendió fue Italia. De todas formas, tuvieron la mala suerte de que se lesión Errani a ultima hora pero pensé que Vinci podía compensar, y le sacaron la cresta :eek: capaz que se venga el retiro pronto.
Y finalmente, un resultado que me sorprendió por lo abultado, fue el de Kerber, que si bien viene bien, no imagine que fuese tan rotundo contra Halep, la barrió.
 
Última edición:
Es que Polonia son las hermanas Radwanska y seria. Cuando se dio de baja Aga, yo imaginaba que iban a perder. (Pensar que Kerber quiso representar a Polonia, le dijeron que no y por eso esta en el equipo de Alemania...Como se deben estar arrepintiendo :lol2: )
Canadá tiene a Genie no mas, y dándose de baja, quedaban como Polonia.
A mi me sorprendió que ganase Bielorrusia. Ahí solo tienen a Vika. Rusia la vendió con poner a Gasparyan en singles, con Vesnina jugando bien, la hubiesen puesto en singles con Kasatkina y no hubiesen perdido.
Otro que me sorprendió fue Italia. De todas formas, tuvieron la mala suerte de que se lesión Errani a ultima hora pero pensé que Vinci podía compensar, y le sacaron la cresta :eek: capaz que se venga el retiro pronto.
Y finalmente, un resultado que me sorprendió por lo abultado, fue el de Kerber, que si bien viene bien, no imagine que fuese tan rotundo contra Halep, la barrió.

En Polonia tambien esta Magda Linette que tambien se bajo y por ahi Polonia quizas hacia más ya que por lo menos yo la encuentro mejor que Urszula o dicho de otra manera la Radwanska mala

Canada hizo mas de lo que se pensaba y casi dan el batacazo

Pero para mi la sorpresa estuvo en lo bajo de Italia y de Australia sobre todo, ademas de la decepcion de Timea en Suiza la que realmente no se la pudo como numero 1 de las suyas y jugando de local, aunque siento debieron haberla puesto a ella en el dobles junto a Martinita ya que Golubic hizo lo suyo, pero venia de 2 partidos largos, en fin.

Y no me sabia esa de Kerber, Polonia seria un equipazo con ella + Aga y Linette para las eventualidades
 
En Polonia tambien esta Magda Linette que tambien se bajo y por ahi Polonia quizas hacia más ya que por lo menos yo la encuentro mejor que Urszula o dicho de otra manera la Radwanska mala

Canada hizo mas de lo que se pensaba y casi dan el batacazo

Pero para mi la sorpresa estuvo en lo bajo de Italia y de Australia sobre todo, ademas de la decepcion de Timea en Suiza la que realmente no se la pudo como numero 1 de las suyas y jugando de local, aunque siento debieron haberla puesto a ella en el dobles junto a Martinita ya que Golubic hizo lo suyo, pero venia de 2 partidos largos, en fin.

Y no me sabia esa de Kerber, Polonia seria un equipazo con ella + Aga y Linette para las eventualidades
Eso lo lei hace no mucho. Tambien cache que Kerber tiene residencia en Polonia, la prensa deportiva polaca la sigue tanto como las hermanas y cuando gano el AO, la recibieron como heroina en su ciudad. Igual Angie exploto tarde, quizas en su momento no la vieron con potencial.
Tambien lei que cuando las hermanas Radwanska eran jovenes y recien estaban ingresando al circuito, le tenian mas fe a Ula. El ojito de los polacos :lol2:
 
Vernier - Hocevar en Sao Paulo

 
Meh y el tata Stepanek sigue avanzando, le gano a Giraldo 6/4 7/5, pero ahora le tocara contra Ferrer
 
Resumen de la Final de Montecarlo, que permitió a la Reina ganar su primer Masters 1000 después de casi 2 años de sequía.

 
Jarry pasa al cuadro principal en Savannah, al derrotar el número 2 de la qualy en dos sets. Ahora a esperar con quién juega
 
Mientras en Sao Paulo pierde Vernier un resultado esperable igual ya que jugaba contra el mejor de la qualy y Lama por su parte ya por 1ra ronda de torneo vence 6/2 6/3 al colombiano Daniel Elahi

Siguente rival el brasileño Carlos Severino 364 ATP y en un rato más a las 16:00 juega J.C Saez
 
Jarry pasa al cuadro principal en Savannah, al derrotar el número 2 de la qualy en dos sets. Ahora a esperar con quién juega

Jugara contra Nikoloz Basilashvili de Georgia 130 ATP y 5to sembrado a las 13:30 aprox mañana
 
Ganaraon H-Pod y JArry en sus respectivos torneos.
Mañana juega Jarry contra el frances Halys (200) y el jueves H-Pod contra el también frances Millot (149)
 
En Savannah, Jorge Montero y Tomás Barrios derrotaron a Nico Jarry y el Dominicano Hernández por la qualy. Sin embargo, ambas duplas entran al cuadro principal, ya que Jarry y el dominicano lo hicieron por (LL) :awesome: :awesome:
 
Ránking ATP, top 5 en singles.
(con el bajón de Hans, Lama a punto de alcanzarlo).
CgU8ClkWcAAKcu2.jpg


Ránking ATP, top 5 en Dobles.

CgU8QjAW8AA2JPm.jpg



Ránking WTA top 5 en Singles.

Seguel (274º)
Guarachi (403º)
Brito (404°)
Koch (713°)
Gatica (895º)

Ránking WTA top 3 en Dobles.

(La pantera se pegó una subida de 82 puestos, tras su paso por el WTA de Bogotá).
Seguel (197°)
Guarachi (330º)
Brito (533º)
 
No antes de las 16:30

Lama - Severino en Sao Paulo

Jornada amplia para chilenos en dobles de Savannah

12:00 Marcelo Barrios y Jorge Montero - Baker y Harrison
15:00 aprox Reves Magico y Novikov - Basilashvili (rival de Jarry mañana en singles) y Martinez
No antes de las 17:30 Jarry y Jose Hernandez - Loeb y Scully

En Turin ya ganaron H-Pod junto a Martin y que sigan asi considerando los puntos que defiende H-Pod

H-Pod juega mañana 2da ronda de singles contra Vincent Millot para asi defender tambien su lugar como 1er chileno.
 
Barrios y Montero afuera, una dupla menos
 
H-Pod y Martin ganaron, una dupla mas.

Lama ganando 3-0 a Severino al inicio del partido
 
Triunfo comodo de Lama 6/3 6/2 siguiente rival el argentino Londero 305 ATP

Jarry y Hernandez pasando la aplanadora 6/2 6/0 asi que serian 2 de 3 dobles con triunfo hoy en Savannah

Y el tata Stepanek sigue avanzando, se beneficia de la baja de Ferrer y le gana a Roger Vasselin, siguiente rival Kuznetsov
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba