• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
6-1 perdió el 1er set, Dimitrov.

1T8vKkP.gif
 
De la primera jornada, destaco la vuelta de Gulbis, viene con la pesada mochila de la qualy pero creo que está para un par de rondas más.

Lástima lo de Monfils que andaba con molestias aunque se mandó unos puntazos.

Por último, sobre Dimitrov; más allá del bullying pensé que era su oportunidad para redimirse después del desastre, por lo que puse mis fichas ahí, sin embargo, despertó demasiado tarde. Partidazo se viene entre el alemán y Su Majestad. :sisi:
 
Me la juego porque Benoit le gana a Stan por la tarde.
La verdad, es que ambos andan irregulares, por lo que está para cualquiera. :awesomehands:
 
Así da gusto empezar la jornada:

WTA Roma: Genie Bouchard le ganó a Jelena Jankovic 6/4 2/6 6/3. :daleoh:
Próxima ronda, le toca con Kerber.
 
doble de "lujo" en Roma: Thiem - Zverev v López - López. No creo que sea para iniciar una carrera en esta modalidad, pero debe ser entretenido verlos jugar juntos. Ya ganaron el primero.
 
A Gulbis no le dio el físico, y bueno, Paire al igual que frente a Murray en Montecarlo :sm:

Hoy a las 07:00am juega Federer con Zverev, alguien más lo alcanzará a ver? :ear:
 
igual alcance solo a ver el primer set , luego seguí x porinet el final desde la pega.
Solido su majestad. :clapclap:
 
y llegó la lluvia a Roma...
 
Cassata dando catedra en Roma, se vendría un muy buen partido mañana contra la reina.
 
PARTIDAZOS para mañana:
RF - Thiem
Nadal - Cassata
Gasquet - Kei
Berdych - Goffin
 
Ojala que la eliminación de Milos no sea en vano y Cassata arruine a la reina mañana, aparte que si eso pasa, lo lógico es que se de el duelo tan esperado vs Nole.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba