• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Programación de ESPN DOMINGO 22

ESPN, ESPN+ & ESPNPlay
06.00 ARG - 04.00 COL/MEX - 04.30 VEN - CHI 05.00

Danka Kovinic (MNE) vs [10] Petra Kvitova (CZE)
[5] Kei Nishikori (JPN) vs Simone Bolelli ITA)
Anna Karolina Schmiedlova (SVK) vs [4] Garbiñe Muguruza (ESP)
[30] Jeremy Chardy (FRA) vs Leonardo Mayer (ARG)
[8] Milos Raonic (CAN) vs Janko Tipsarevic (SRB)

ESPN2, ESPN3 & ESPNPlay.com
06.00 ARG - 04.00 COL/MEX - 04.30 VEN - CHI 05.00

[17] Nick Kyrgios (AUS) vs Marco Cecchinato (ITA)
[13] Svetlana Kuznetsova (RUS) vs Yaroslava Shvedova (KAZ)
[8] Milos Raonic (CAN) vs Janko Tipsarevic (SRB)
[23] Jack Sock (USA) vs Robin Haase (NED)
 
Cronograma de partidos para la jornada del domingo en Roland Garros.

* Todos los horarios de referencia están en hora de París.

Philippe-Chatrier Court
11:00 AM
Mujeres - Primera ronda
Danka Kovinic (MNE) vs.Petra Kvitova (CZE) [10]
Hombres - Primera ronda
Kei Nishikori (JPN) [5] vs.Simone Bolelli (ITA)
Mujeres - Primera ronda
Anna Karolina Schmiedlova (SVK) vs.Garbiñe Muguruza (ESP) [4]
Hombres - Primera ronda
Jeremy Chardy (FRA) [30] vs.Leonardo Mayer (ARG)

Suzanne-Lenglen Court
11:00 AM
Hombres - Primera ronda
Radu Albot (MDA) vs.Benoit Paire (FRA) [19]
Mujeres - Primera ronda
Vitalia Diatchenko (RUS) vs.Lucie Safarova (CZE) [11]
Hombres - Primera ronda
Milos Raonic (CAN) [8] vs.Janko Tipsarevic (SRB)
Mujeres - Primera ronda
Simona Halep (ROU) [6] vs.Nao Hibino (JPN)

Court 1
11:00 AM
Hombres - Primera ronda
Nick Kyrgios (AUS) [17] vs.Marco Cecchinato (ITA)
Mujeres - Primera ronda
Svetlana Kuznetsova (RUS) [13] vs.Yaroslava Shvedova (KAZ)
Mujeres - Primera ronda
Karolina Pliskova (CZE) [17] vs.Shelby Rogers (USA)
Hombres - Primera ronda
John Isner (USA) [15] vs.John Millman (AUS)

Court 2
11:00 AM
Mujeres - Primera ronda
Sara Sorribes Tormo (ESP) vs.Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) [24]
Hombres - Primera ronda
Jack Sock (USA) [23] vs.Robin Haase (NED)
Mujeres - Primera ronda
Myrtille Georges (FRA) vs.Christina McHale (USA)
Hombres - Primera ronda
Grigor Dimitrov (BUL) vs.Viktor Troicki (SRB) [22]

Court 3
11:00 AM
Hombres - Primera ronda
Teymuraz Gabashvili (RUS) vs.Donald Young (USA)
Mujeres - Primera ronda
Nicole Gibbs (USA) vs.Heather Watson (GBR)
Hombres - Primera ronda
Laslo Djere (SRB) vs.Jordan Thompson (AUS)
Mujeres - Primera ronda
Margarita Gasparyan (RUS) vs.Sloane Stephens (USA) [19]

Court 6
11:00 AM
Mujeres - Primera ronda
Alison Riske (USA) vs.Viktorija Golubic (SUI)
Hombres - Primera ronda
Andrey Kuznetsov (RUS) vs.Benjamin Becker (GER)
Mujeres - Primera ronda
Elena Vesnina (RUS) vs.Madison Brengle (USA)
Hombres - Primera ronda
Nikoloz Basilashvili (GEO) vs.Kyle Edmund (GBR)

Court 14
11:00 AM
Mujeres - Primera ronda
Lara Arruabarrena (ESP) vs.Su-Wei Hsieh (TPE)
Hombres - Primera ronda
Dudi Sela (ISR) vs.Dustin Brown (GER)
Hombres - Primera ronda
Ivo Karlovic (CRO) [27] vs.Albert Montañes (ESP)
Mujeres - Primera ronda
Veronica Cepede Royg (PAR) vs.Sabine Lisicki (GER)

Court 17
11:00 AM
Hombres - Primera ronda
Adrian Ungur (ROU) vs.Igor Sijsling (NED)
Mujeres - Primera ronda
Cagla Buyukakcay (TUR) vs.Aliaksandra Sasnovich (BLR)
Mujeres - Primera ronda
Zarina Diyas (KAZ) vs.Carina Witthoeft (GER)
Hombres - Primera ronda
Roberto Carballes Baena (ESP) vs.Adam Pavlasek (CZE)
 
Creo que el partido más relevante de mañana será pamperazo contra jesse pinkman. A ver si pamperstrov pasa la primera ronda.

Algo que me llamó la atención es la rival de Safarova, es la misma que enfrentó a Serena en la primera ronda del us open del año pasado, donde se retiró sin ganar ningún game aparte de estar lesionada. El punto es que ese fue su último partido :wtf:
 
Creo que el partido más relevante de mañana será pamperazo contra jesse pinkman. A ver si pamperstrov pasa la primera ronda.

Algo que me llamó la atención es la rival de Safarova, es la misma que enfrentó a Serena en la primera ronda del us open del año pasado, donde se retiró sin ganar ningún game aparte de estar lesionada. El punto es que ese fue su último partido :wtf:

Sumaría al de Muguruza con la eslovaca, Schmiedlova podría hacerle partido.

Es la misma. Revisando la página de la WTA, me sale que este año sólo ha jugado un ITF25k en Túnez, y de ahí hacia atrás nada hasta el USOpen. :eek: Entró por WC entonces?
 
Sumaría al de Muguruza con la eslovaca, Schmiedlova podría hacerle partido.

Es la misma. Revisando la página de la WTA, me sale que este año sólo ha jugado un ITF25k en Túnez, y de ahí hacia atrás nada hasta el USOpen. :eek: Entró por WC entonces?
Schmiedlova pintaba para revelación el año pasado pero este año se ha estancado. No creo que tenga problemas Mugu :zippymmm:

Vi el cuadro y entro directo, sin WC ni Q jaja más raro todavía.
 
al final no conseguí entradas para la final dr Roland Garros, solo habían tickets para verlo por fuera y acceder a los demás courts, igual iré para conocer el ambiente de la final.
 
Creo que el partido más relevante de mañana será pamperazo contra jesse pinkman. A ver si pamperstrov pasa la primera ronda.

Algo que me llamó la atención es la rival de Safarova, es la misma que enfrentó a Serena en la primera ronda del us open del año pasado, donde se retiró sin ganar ningún game aparte de estar lesionada. El punto es que ese fue su último partido :wtf:

Hace poco me parece que estuvo jugando unos futures de la ITF por Europa
 
Creo que el partido más relevante de mañana será pamperazo contra jesse pinkman. A ver si pamperstrov pasa la primera ronda.

Algo que me llamó la atención es la rival de Safarova, es la misma que enfrentó a Serena en la primera ronda del us open del año pasado, donde se retiró sin ganar ningún game aparte de estar lesionada. El punto es que ese fue su último partido :wtf:

Lo de Diatchenko si bien tiene un ranking bajo 223, para que haya entrado directo a RG es que protegio su ranking por su lesion (la gran Del Potro) ya que despues del US open del año pasado dejo de jugar hasta un futuro en Tunez recien en Mayo, perdiendo sus puntos de la 1ra parte del año y bajando en su ranking, pero manteniendo para efectos de entry list de RG el ranking con el que quedo al final del US Open que fue de 90.

http://www.rolandgarros.com/en_FR/news/articles/2016-04-14/rolandgarros_2016_womens_entry_list.html

Para Wimbledon no tuvo mayor suerte eso si, ya que el entry list se efectuo el 16/05 y volvio a jugar el 09/05 por lo que ya dejo de tener protegido su ranking y tendria que jugar qualy aunque por lo visto no se inscribio ya que no aparece en el listado.

http://www.wimbledon.com/pdf/2016_ladies_entrylist.pdf

Con que hubiese esperado 2 semanas más la hacia de oro y entraba directo a Wimbledon tambien, pero debe ser que la WTA hace examenes para justamente ir chequeando el estado de las lesiones, pero para RG no tuvo problemas ya que ese entry list fue en Abril y ahi estaba en recuperación aun
 
Última edición:
al final no conseguí entradas para la final dr Roland Garros, solo habían tickets para verlo por fuera y acceder a los demás courts, igual iré para conocer el ambiente de la final.

En las rondas previas, siempre hay buenos partidos en las canchas secundarias; valdría la pena igual (por lo menos para mí).
 
al final no conseguí entradas para la final dr Roland Garros, solo habían tickets para verlo por fuera y acceder a los demás courts, igual iré para conocer el ambiente de la final.
Que mala pero me imagino que se agotan rápido las entradas para las rondas finales. Igual manda algunas fotos que saques :up:
Algún día me gustaría ver una final en la catedral, algún día :sm:
 
En las rondas previas, siempre hay buenos partidos en las canchas secundarias; valdría la pena igual (por lo menos para mí).
es que estaré en Paris para el domingo de la final, no habránas partidos, solo para verlo en pantalla gigante o comprar souvenirs y conocer el recinto, igual voy con la fe de encontrar alguna reventa, aunque no pago mas de 500 USD
 
es que estaré en Paris para el domingo de la final, no habránas partidos, solo para verlo en pantalla gigante o comprar souvenirs y conocer el recinto, igual voy con la fe de encontrar alguna reventa, aunque no pago mas de 500 USD

Ah, ahora entiendo.

Ojala te pudieras asesorar con alguien para que no te caguen con entrada trucha por ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba