metaleroclasico
Plasta
- Registrado
- 2012/10/27
- Mensajes
- 995
- Sexo

Tiene que ganar los 4 el mismo año eso sí![]()
Y así como anda Nole es lo más probable. Ahora si gana los 4 grand slams y además oro olímpico, es para cerrar por fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene que ganar los 4 el mismo año eso sí![]()




Y también si es que gana Cincinnatti para convertirse en el 1er tenista en ganar los 9 Masters... ahí sería para quemar el computador de unaY así como anda Nole es lo más probable. Ahora si gana los 4 grand slams y además oro olímpico, es para cerrar por fuera.


es cosa de ver como se puso molesto por la reacción del público, eso es calentarse la cabeza en cosas irrelevantes.
O puede ser que quiere hacer la previa a Wimbledon sin moverse de Inglaterra y asi no gastar tanto dinero ni energias en viajes.

Poco a poco empiezan a odiar a nole ahora por aca jajajaja
No es odio, eso es algo que ya se ha tocado aca, es solo que aburre ver tanto ganar al wn sin una competencia clara lo que hace que el circuito sea monotono, RF ya esta con casi 35, Nadal esta a la baja, Murray se caga en las finales por lo general contra él, Wawrinka irregular, el resto chispazos o ni eso.
Si cuando eran los tiempos dominantes de RF y de Nadal no habia este aburrimiento porque se veia que se le podia dar pelea y ganarle, pero con Nole se ve dificil, nadie menosprecia su tenis, es solo la lata del regular a bajo nivel del resto, salvo excepciones, pero que tb estan a la baja.


Jarry clasifica al cuadro principal de Caltanisetta, debuta contra el italiano Alessandro Giannessi 178 ATP, tambien en este torneo esta Lama y jugara contra el eslovaco Filip Horansky 338 ATP
De ganar Lama podria jugar contra el colombiano Alejandro Gonzalez una potencial previa para Julio
H-Pod por su parte jugara en Praga contra Patrik Rikl un WC local, pendejo de 17 años sin ranking ATP, seria vergonzoso si pierde Podlipnik, al nivel de Jarry cuando perdio contra un cabro de 16




Nadal




A mi de hecho me cae la raja Djokovic. Pero que gane siempre y que nadie le haga pelea hace un poco aburrida la ATP.
y exactamente lo mismo me pasaba cuando Federer ganaba todo allá por el 2005-2007.

Dimitrov vs Delpo !!
Pampers nuevamente eliminado en primera ronda![]()