• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
6/2 3/6 10/6 triunfo de Gonzalez y Moya que quedan 2dos de grupo, pero eliminados
 
Viendolo friamente me interesa mas ver la final femenina que la masculina.
 
bb401fc8f3223cfbc32ab9f8835cb534.jpg


:eek: :risapaquete:
 
Partido totalmente dominado por Roger hasta que lo dejo ir en el 4º set con ese ridiculo 5-6 sacando 40-0 para ir a tie break, y al final termina perdiendo 5-7

me queda la tipica sensacion de tantas veces, que este partido no lo ganó el rival sino que lo perdió Federer

Ese 4to set fue fatal para Federer, aunque el mérito de Raonic está en aprovechar la "resurrección" que le dio el suizo.
 
Última edición:
Los números de la hazana de Raonic, publicados en la fanpage de Wimbledon (Fuente: IBM)
  • 1: La cantidad de canadienses que llegaron a una final de WImbledon (sí, es el primero)
  • 0: Torneos en pasto que ha ganado Raonic en su carrera (finalista en Queen's 2016, perdió ante Murray)
  • 25: edad actual de Raonic. Tenista más joven en llegar a la final de Wimbledon desde 2012 (el anterior fue Murray quien perdió ante Federer)
  • 1: La primera derrota de Federer en una semifinal de Grand Slam. Jugó su 11° semi en WImbledon.
P.D.: mi conteo va en 591 mensajes. Habría que restar cierta cantidad de cuando hacía el Calendario, por lo que soy de los más flojos en este tema :yaoming:
 
Los números de la hazana de Raonic, publicados en la fanpage de Wimbledon (Fuente: IBM)
  • 1: La cantidad de canadienses que llegaron a una final de WImbledon (sí, es el primero)
  • 0: Torneos en pasto que ha ganado Raonic en su carrera (finalista en Queen's 2016, perdió ante Murray)
  • 25: edad actual de Raonic. Tenista más joven en llegar a la final de Wimbledon desde 2012 (el anterior fue Murray quien perdió ante Federer)
  • 1: La primera derrota de Federer en una semifinal de Grand Slam. Jugó su 11° semi en WImbledon.
P.D.: mi conteo va en 591 mensajes. Habría que restar cierta cantidad de cuando hacía el Calendario, por lo que soy de los más flojos en este tema :yaoming:

En hombres, porque si nos ponemos "regodiones" al hablar de "canadienses", sería el 2do tras Genie Bouchard :wub::wub::wub::lib:
 
Con respecto a Berdych, creo que a mediados del 1er set ya lo vi desconcentrado, es como si habláramos de 2 jugadores completamente diferentes si lo comparamos con el Berdych que jugó ante Vesely.
 
Última edición:
Y asi no más fue 6/3 6/3 pierde Barrios en un partido que era absolutamente ganable
No vi el partido, pero debe haber sido cansancio; llevaba una seguidilla de partidos intensos estos últimos días, además tuvo un tiempo de receso tras jugar en asia y esos futures de méxico, por lo que cuesta agarrar ritmo.
 
El partido que vi un poco, fue el de Podlipnik/Jarry 7/5 y 6/3 sobre King/Patiño. La verdad es que ellos juegan bastante bien juntos, los vi cómodos, cómplices.

La final será hoy sábado, no antes de las 15:00hrs; enfrentarán a la dupla del italiano Crepaldi, con el brazuca Daniel Dutra Silva.
 
Ah casi se me olvidaba:

Daniela Seguel (a pesar de perder en 2da ronda de un ITF, -aunque era de 100k en todo caso-) ha tenido un buen desempeño este último tiempo, existen altas posibilidades de que le alcance para la qualy del USOpen :clapclap:.

Pero bueno, no nos adelantemos, ahora jugará la qualy del WTA de Bucarest, Rumania, así que, serán 3 partidos durísimos (como en toda qualy).

Le tocará el 1er partido, frente a la rusa Natalia Vikhlyantseva (238º),no antes de la 7am de hoy.
 

Falta ver cuantas victorias también, como para ver el porcentaje ganador, pero de igual manera impresentable no se puede jugar asi en una semifinal de GS

Los números de la hazana de Raonic, publicados en la fanpage de Wimbledon (Fuente: IBM)
  • 1: La cantidad de canadienses que llegaron a una final de WImbledon (sí, es el primero)
  • 0: Torneos en pasto que ha ganado Raonic en su carrera (finalista en Queen's 2016, perdió ante Murray)
  • 25: edad actual de Raonic. Tenista más joven en llegar a la final de Wimbledon desde 2012 (el anterior fue Murray quien perdió ante Federer)
  • 1: La primera derrota de Federer en una semifinal de Grand Slam. Jugó su 11° semi en WImbledon.
P.D.: mi conteo va en 591 mensajes. Habría que restar cierta cantidad de cuando hacía el Calendario, por lo que soy de los más flojos en este tema :yaoming:

Y de ganar Wimbledon Raonic seria el 1er jugador masculino en ganar un GS de la generación desde 1990 en adelante (en mujeres solo Kvitova por Wimbledon 2011 y Muguruza RG 2016), asi como para reflejar el dominio del Big 4 y el recambio inconsistente que ha habido.

Al menos ya tiene el record del saque mas rapido de Wimbledon 231,7 Km/hr algo es algo
 
Última edición:
Serena y la CTM. Odio cuando hace esos gritos practicamente en la cara de la rival. :nonono:

Kerber hazle un favor a la humanidad y remonta esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba