Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recupero el break Murray ! Creo que va a dar mucho mas de lo que a dado en este set y medio.
PD: No se que tanto se queja el contertulio de arriba de la nueva generación, yo veo en Raonic, Nishikori y Kyrgios un futuro increíble, de hecho mirarlos jugar ahora ya es un placer. A parte de ser altamente competitivos en los torneos.
Nueva Generación
De las demás minocas me da lo mismo lo que digan, pero descalificar de esa manera a Williams yo creo que es una falta de criterio.
Serena Williams
No brillan, y siguen sin despegar. Djokovic y Nadal tienen 4 años de futuro, por lo menos, paseándoselos a todos, así como van.

Osea que cualquier jugador que no sea un Federer un Djokovic o un Nadal es una mierda ?![]()
Siempre han ido apareciendo jugadores excepcionales conforme van cambiando las generaciones, que dominan y brillan con su genialidad. Estas dos últimas generaciones fueron una excepción porque han habido 3 o 4 monstruos, que incluso se podría decir se incentivaron unos a otros a ser aún mejores.
La generación que viene no se ve nadie excepcional. Son sólo un montón de weones buenos y algunos bien buenos. Pero ahí se quedan. Difícil que se hable de ellos en el futuro. Habrá que esperar a la próxima generación a ver si vuelven a aparecen weones geniales otra vez.
Repito, la nueva generación (como un todo) es una mierda porque no apareció ningún wn distinto, ése que te haga sonreir por la genialidad de su juego. Sus partidos serán buenos, pero siempre va a faltar esa cuota de magia.
No sé cómo deduces de eso a que yo digo que los jugadores que vienen valen pene. Mi comentario viene a que el de ahora es un PARTIDAZO entre dos jugadores excepcionales. Es esperable que hayan jugadores así en cada generación. Y no se ve que pase eso en la que viene.

Estoy de acuerdo, pero la palabra "mierda" no es la mas asertiva :/

Soy efusivo![]()
con este PARTIDAZO no puedo concentrarme en profundizar la idea 
Y yo sigo con mi promedio: 50%. Mañana RF a las 20:00; independiente del resultado Berdych-Cilic, creo que será más complicado este partido con Monfils que el eventual de semis.[DOUBLEPOST=1409865310][/DOUBLEPOST]Cilic se metió en semis. Para mantener mi promedio (50%), debe ganar Roger el último partido de cuartos.[DOUBLEPOST=1409808023,1409807659][/DOUBLEPOST]Y cagó nomás. Como la callampa mis pronósticos.

Serena Williams, después de Steffi Graff es la mejor tenista femenina que he visto.

Muy de acuerdo.
Vamos negro Monfils, ya es hora de un nuevo campeon de Grand Slam.![]()
Final del US Open Nishikori vs Monfils
Monfils se llevo el 2do