• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo que pensé que después de el US Open este tema iba a morir D:

Hombre de poca fe jaja si esta bueno el tema y hay gente que nos gusta el tenis o el deporte en gral por aca, lastima somos pocos pero igual te entiendo si yo igual en su momento hice el tema del ATP de aca, el de la serie Chile-Rep. Dominicana y no tuvieron mucho rating, pero aca estamos y si el tema llega a morir no sera por causa nuestra

Hombre de poca fe jaja si esta bueno el tema y hay gente que nos gusta el tenis o el deporte en gral por aca, lastima somos pocos pero igual te entiendo si yo igual en su momento hice el tema del ATP de aca, el de la serie Chile-Rep. Dominicana y no tuvieron mucho rating, pero aca estamos y si el tema llega a morir no sera por causa nuestra

Fantastico estimado :D ! También en un principio pensé en hacer un tema especial para Wimbledon (por esas fechas nació este tema) pero después preferí hacerlo mas generalizado, para que tome mas fuerza y poder hablar de todo en cuanto a tenis :D

Hacia falta en el Antro un espacio para los amantes de este deporte, de hecho me extrañó bastante que no hubiera uno vigente. "Hay de rugby y basket y no de tenis o_O ?"

Fantastico estimado :D ! También en un principio pensé en hacer un tema especial para Wimbledon (por esas fechas nació este tema) pero después preferí hacerlo mas generalizado, para que tome mas fuerza y poder hablar de todo en cuanto a tenis :D

Hacia falta en el Antro un espacio para los amantes de este deporte, de hecho me extrañó bastante que no hubiera uno vigente. "Hay de rugby y basket y no de tenis o_O ?"

Ahi le achuntaste en haber hecho el tema a nivel generalizado ya que si lo hubieras hecho de Wimbledon o el US Open ahi si que hubiera muerto despues, hay tema de basket aunque es mas de la NBA, ya que otro antroniano intento hacer uno de la liga chilena y ahi esta muerto desde mayo, si hasta pense en hacer tema del mundial de basket que esta la raja ya en semifinales y con España el local eliminado, pero intente poniendo posteos primero en el tema de la NBA y no tuvieron mucho rating asi que mejor no lo hice

Y sobre Rugby no hay tema que yo sepa sino que alguien pregunto sobre el partido australia - nueva zelanda y ahi por deduccion supuse estaba hablando del personal championship de 4 naciones y le complemente en algo informacion ya que mucho de Rugby no se, pero el caso es que aca no hay cultura deportiva para ver mas alla del fútbol y somos mas exitistas

no lo dejemos morir no más, ahora viene las semis de la Davis, después los master 1000 en carpeta, y el master en Londres. Ahí probablemente duerma durante un mes, hasta el inicio de la temporada 2015.

Y entrando en tema: Se realizó el sorteo de las semis de la Copa Davis.

Francia v Rep Checa
1. Gasquett (2) v Berdych (1)
2. Tsonga (1) v Rosol (2)
De aquí para abajo se puede cambiar
3. Benneteau-Monfils v Stepanek-Vesely
4. Tsonga v Berych
5. Gasquett v Rosol

Suiza v Italia
1. Federer (1) v Bolelli (2)
2. Wawrinka (2) v Fognini (1)
3. Federer-Wawrinka v Lorenzi-seppi
4. Federer v Fognini
5. Wawrinka v Bolelli

Mantengo mis pronósticos: Francia y Suiza.

Ahi le achuntaste en haber hecho el tema a nivel generalizado ya que si lo hubieras hecho de Wimbledon o el US Open ahi si que hubiera muerto despues, hay tema de basket aunque es mas de la NBA, ya que otro antroniano intento hacer uno de la liga chilena y ahi esta muerto desde mayo, si hasta pense en hacer tema del mundial de basket que esta la raja ya en semifinales y con España el local eliminado, pero intente poniendo posteos primero en el tema de la NBA y no tuvieron mucho rating asi que mejor no lo hice

Y sobre Rugby no hay tema que yo sepa sino que alguien pregunto sobre el partido australia - nueva zelanda y ahi por deduccion supuse estaba hablando del personal championship de 4 naciones y le complemente en algo informacion ya que mucho de Rugby no se, pero el caso es que aca no hay cultura deportiva para ver mas alla del fútbol y somos mas exitistas
no lo dejemos morir no más, ahora viene las semis de la Davis, después los master 1000 en carpeta, y el master en Londres. Ahí probablemente duerma durante un mes, hasta el inicio de la temporada 2015.

Y entrando en tema: Se realizó el sorteo de las semis de la Copa Davis.

Francia v Rep Checa
1. Gasquett (2) v Berdych (1)
2. Tsonga (1) v Rosol (2)
3. Benneteau-Monfils v Stepanek-Vesely
4. Tsonga v Berych
5. Gasquett v Rosol

Suiza v Italia
1. Federer (1) v Bolelli (2)
2. Wawrinka (2) v Fognini (1)
3. Federer-Wawrinka v Lorenzi-seppi
4. Federer v Fognini
5. Wawrinka v Bolelli

Mantengo mis pronósticos: Francia y Suiza.

2 Consultas:

- ¿A que hora chilena juegan mañana Stan y Roger ?

- ¿Que se estan jugando los paises que estan peleando el repechaje? Me refiero, que ganan ?

2 Consultas:

- ¿A que hora chilena juegan mañana Stan y Roger ?

- ¿Que se estan jugando los paises que estan peleando el repechaje? Me refiero, que ganan ?

Segun la pagina de la Davis la serie de Suiza parte a las 13:00 lo que en hora chilena seria a las 8:00, ahi deberia empezar a jugar Federer y el partido de Wawrinka seria a la media hora despues aprox que termine el partido de Federer

http://www.daviscup.com/en/draws-results/tie/details.aspx?tieId=100021089

Los del repechaje pelean ya sea permanencia o ascenso al grupo mundial de los 16 paises que van por la Davis en caso de ganar su serie y de perderla caen a Zona 1 ya sea Americana, Asia/Oceania y Europa/Africa que seria como la 2da division

Y Chile ahi bien gracias en la Zona 2 americana se salvo por poco de caer a la 3 y tiene que esperar el sorteo de Octubre para ver con quien le toca el proximo año

Segun la pagina de la Davis la serie de Suiza parte a las 13:00 lo que en hora chilena seria a las 8:00, ahi deberia empezar a jugar Federer y el partido de Wawrinka seria a la media hora despues aprox que termine el partido de Federer

http://www.daviscup.com/en/draws-results/tie/details.aspx?tieId=100021089

Los del repechaje pelean ya sea permanencia o ascenso al grupo mundial de los 16 paises que van por la Davis en caso de ganar su serie y de perderla caen a Zona 1 ya sea Americana, Asia/Oceania y Europa/Africa que seria como la 2da division

Y Chile ahi bien gracias en la Zona 2 americana se salvo por poco de caer a la 3 y tiene que esperar el sorteo de Octubre para ver con quien le toca el proximo año

Gracias por aclarar las dudas :up:

Kyrgios ganó el primer set a Istomin, en el arranque del partido por el repechaje.

Edit1: Kyrgios pasa 2-0 arriba 6-4/7-5

Última edición:
Última edición:
Estamos en las mismas tampoco encuentro link, Roja directa no me tira ninguno y justo Kyrgios - Istomin se veia un partidazo, aunque si gana Kyrgios como se ve probable, es practicamente matar la serie ya que Hewitt debiera ganarle en la logica a Dustov y en dobles los aussies son cosa seria por mas que ya no esten los woodies como años atras

Estamos en las mismas tampoco encuentro link, Roja directa no me tira ninguno y justo Kyrgios - Istomin se veia un partidazo, aunque si gana Kyrgios como se ve probable, es practicamente matar la serie ya que Hewitt debiera ganarle en la logica a Dustov y en dobles los aussies son cosa seria por mas que ya no esten los woodies como años atras

Si encuentras alguno manda porfas compa ! Yo llevo buscando durante como 1 hora y no pillo nada :/

:rezo:

Si me pierdo Suiza vs Italia mañana, sera un mal día, muy mal día.

Ganó Kyrgios 6-4 el tercero,y concuerdo contigo que prácticamente mató la serie: 5x0, o en una de esas 4x1 (el doble es un poco impredecible), a no ser que los aussies "boten" los partidos del domingo

OOh weon que esta imparable Gasquet con su revés hoy día :clapclap:

Si aun están despiertos, pasen por acá: http://live.drakulastream.eu/static/popups/2388511064372840.html
gracias por el link, pero llegué atrasado: ya arrasó Gasquet a Berdych (sorpresa?? no lo creo) ahora viendo a su majestad por TyC y a Tsonga en tu link.

Además, agregar que Australia quedó 2x0 sobre Uzbekistan, sin perder un set hasta ahora

Update: Fácil Tsonga gana el primer set 6-2, mientras que Roger, con más dificultades que las esperadas, gana 7-6, ante un inspirado y agresivo Bolelli

Update2: Otra vez fácil Tsonga gana el segundo 6-2. Serbia gana 1-0 a India. El partido de Roger sigue muy parejo.......

Update 3: 2-0 quedó arriba Francia, Tsonga en poco más de hora y media ganó a Rosol 6-2/6-2/6-3. Mientras, Roger gana el segundo, ante un durísimo Bolelli.

Update 4: Ganó Roger, y recordé lo que comentó @No Remorse , sobre los jugadores que ganan jugando bien, mal y muy mal: No se vio bien RF, aunque no hay que restarle méritos al italiano, quien estuvo muy inspirado. Ahora, esperar un gran duelo, al menos en el papel: Stan v Fognini

Última edición:
Que asombro no se si sera un Gasquet solidisimo, un Berdych bajo o la combinacion de ambas, pero fue un paseo para el galo y ya con un 2-0 practicamente mataron la serie, la verdad esperaba mas de los checos dada su tradicion copera, mal que mal son los actuales bicampeones de la Davis.

Federer por su parte ganando con lo justo, aunque sets seguidos ante un sorprendente Bolelli, lo que hizo que no gastara tantas energias para los partidos que vienen y ahora viendo a Wawrinka con Fognini que si gana el suizo seria tambien prácticamente matar la serie.

Sobre repechaje Croacia ganando 1-0, les salio bien por ahora la movida de dejar descansar a Cilic descansar de los singles del viernes

Serbia camino a un 2-0 sorprendente no pense que Devvarman fuera tan cagon

Australia con un comodo 2-0 tambien en serie practicamente resuelta

Wawrinka sencillamente notable

CASI Siempre es un placer ver a Stan Wawrinka :clapclap:
Aún recuerdo el doble de la etapa previa: fue muy penoso verlo jugar. Pero hoy sí que estuvo notable; un passing extraordinario de revés.

Viendo el comienzo de Israel - Argentina, definitivamente Israel depende 100% de Sela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver