Que buen fin de semana de Davis hay que decirlo en donde ya tenemos final Francia - Suiza en donde objetivamente el favorito es Francia por tradicion copera, localia y equipo ya que Suiza es equipo de 2 jugadores principalmente y tanto Federer como Wawrinka deben estar a un nivel optimo en la serie si quieren salir adelante.
Los jugadores en ambos paises deberian repetirse para la final, teniendo a Monfils en Francia como singlista reserva y Benneteau en dobles, quizas podrian llamar a Llodra, Mahut o Roger-Vasselin que son buenos doblistas y asi aseguran ese punto, pero si lo hacen no podrian nominar a Monfils y serian singlistas fijos Gasquet y Tsonga, perdiendo opciones de cambio de singlista por otro de buena calidad que seria Monflis
Ojala Wawrinka tenga mejor cierre de año que Federer, esto mas que nada para que quede mejor rankeado y asi sea 1er singlista ya que ante la eventualidad de un 5to punto decisivo prefiero mil veces que lo juegue Federer, mas que nada por lo mental sobre otra cosa.
Rep, Checa en especial Berdych decepciono e Italia jugo dentro de sus posibilidades
Sobre los repechajes USA y Australia dominaron acorde a la logica
Sela cagon como el solo teniendo escenario a su favor, vi ya del 2do set en adelante contra Mayer, pero yo creo fue mas Sela que lo perdio en vez que lo haya ganado Mayer que hizo la pega y los argentos se rajaron olimpicamente de volver a zona 1
Colombia digno papel en Canada, pero el factor cancha fue muy decisivo y vuelvo a rescatar el dobles de Cabal y Farah notables, si se siguen puliendo y considerando no hay muchas parejas buenas de doblistas de un mismo pais son candidatos desde ya a medalla en Rio 2016
Croacia gran movida le salio a la perfeccion el dejar descansar a Cilic el viernes, dado el nivel de los holandeses y lo pusieron el domingo en 5to punto contra el 2do holandes
Belgica equipo en proceso y gano su serie
India buen remonte y habra que ver si mañana le alcanza para dar vuelta la serie, aunque no creo ya que en mi pronostico dependian del dobles y los 2 puntos de Devvarman, por lo que la derrota del viernes ahora duele
Y Brasil logro dar el batacazo como pensaba, Belluci - Bautista Agut lastima no pude pillar stream pero fijo fue un partidazo, si Brasil consigue un 2do singlista que acompañe de mejor manera a Bellucci que aun debe mejorar (Joao Souza en puesto 103 es la opcion mas viable por mientras), sumado ademas al buen dobles que tienen y si tienen suerte en el sorteo pueden dar que hablar en el Grupo Mundial ufff como se extraña a Guga Kuerten.
Y los coños vuelta a zona 1 pero no deberian tener problemas para volver al repechaje ya que serian cabezas de serie y el nivel ahi no es muy alto