No Remorse
Plast@
Jarry paso a Garin en el ranking
Garin paso de ser el joven con mas proyección del país a "una promesa mas"
El tiempo me dará la razónFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jarry paso a Garin en el ranking
Garin paso de ser el joven con mas proyección del país a "una promesa mas"
El tiempo me dará la razón
Tenemos cuatro jugadores que deberían ser el "recambio" en el corto plazo: Lama, Garin, Jarry y Malla. Falta que explote este último no más.
Aparentemente, porque Guillermo Nuñez se retiró del tenis. Igual Lama ya tiene 21 años, así que no sé si se le pueda llamar promesa aún, y recuerdo que años atrás se tenía más esperanzas en Sborowitz que en él.

El pulgoso de la peña se encargó de inflar a Sborowitz a niveles exagerados, siendo que nunca fue un jugador muy destacado. Lo he visto jugar y no le veo ningún golpe llamativo.
Coincido en que Lama ya no es promesa y es más una realidad, ya que ha ido en ascenso este año lo que se ve en su ranking actual. Eso sí lo veo muy débil cuando juega en canchas duras, es un punto importante a mejorar ya que si quiere escalar a jugar torneos atp no puede ser solo un jugador arcillero.

El partido entre Jarry y Estrella se disputará mañana Martes a las 12:30 horas de Chile, en el primer turno de la Cancha Central.Excelente semana de todas maneras. Me alegra que se enfrentó a mejores jugadores y con ninguno hubo grandes diferencias en el juego, al contrario de lo que indica el ranking. La final se fue por detalles, hubo un set point a su favor en el TB en que se equivoca en la dirección al atacar y lo terminan pasando en la red. Si ganaba ese punto quién sabe lo que pasaba en el 3er set. Como mencioné se decidió por detalles, dónde el argento jugó mejor metiendo un slice muy defensivo pero que le funcionó.
La próxima semana jugará en Pereira donde debuta contra Estrella, otro duro rival.

El partido entre Jarry y Estrella se disputará mañana Martes a las 12:30 horas de Chile, en el primer turno de la Cancha Central.
Transmisión en Vivo por aquí: http://new.livestream.com/ATP/pereira2014centrecourt
Lama por su enfermedad, muy difícil que llegue a ser un jugador de primer nivel. Garín y Jarry serían de momento las opciones, y ojalá también Malla, al que le tenía mucha fe, pero le tengo cada vez menos.

Que enfermedad D:

La final de la Davis se jugará en un estadio de fútbol en Lille (capacidad mínima para 27 mil personas). Los franchutes eligieron arcilla indoor, lo cual en mi opinión no es la mejor elección pues les veía mejores opciones sobre cancha dura. Igual creo que será tremenda final con favoritismo para los suizos, aunque en la davis nunca se sabe.

[DOUBLEPOST=1411489161,1411483266][/DOUBLEPOST]Jarry v/s Estrella
Podlipnik esta 3-3 en el 3er set contra el belga coppejans lo malo no encuentro stream ya que del link que puso teban_series solo hay de la cancha central y de la 1, pero Podlipnik esta en la cancha 4, asi que ojala gane para poder verlo en las rondas superiores
Edit: Perdio al final 7/5 4/6 7/5 en 2:53:59[DOUBLEPOST=1411489161,1411483266][/DOUBLEPOST]Jarry v/s Estrella
http://new.livestream.com/ATP/pereira2014centrecourt
Garin v/s Zormann
http://new.livestream.com/ATP/portoalegre2014court1
no puedo verlos, así que a seguirlos con el marcador en vivo no más. Jarry perdió el primero, pero parece que dando pelea_ 4-6
no puedo verlos, así que a seguirlos con el marcador en vivo no más. Jarry perdió el primero, pero parece que dando pelea_ 4-6

No vi el partido, así que sólo opino teniendo como base las estadísticas y el marcador en vivo: tiene que empezar a aprovechar las oportunidades, es decir, tener tres puntos de quiebres para ganar el set en el mismo juego, no los puedes desaprovechar; así como mini-quiebres en el tie break: al menos dos veces pasó arriba en el tie-break. Cosas que se deben ir puliendo.No te creo la volea q erró Jarry en el 5-5 del tiebreak. Era un big point.
Ganó Estrella 6-4 7-6(5). Casi idéntico marcador que contra Zeballos y creo que ambos partidos se definieron por cosas similares.