Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y así no más fue. Perdió Lama en tres, y Garín ganó. En el primer set a Lama le quebraron tres veces. Parece que fue un partido con muchos altibajos por parte de ambos jugadores.Lama perdio el primero 6/3 asi que parece que Garin sera el que salve el dia ya que esta 7/6 5/2 con servicio a favor

Por más que hayan querido jugar en Roland Garros, era imposible jugar ahí por razones climatológicas. Noviembre y Diciembre suelen ser meses de mucho frío y nieve en París, y con ello los franchutes se arriesgaban a que la serie se suspendiera todos los días por la nieve y asdf. (recuerda que la cancha Philippe Chatrier, por ahora, no tiene techo ni iluminación artificial).Para mi el cambio de escenario en la Davis, dejando de lado Rolland Garros, le costara la serie a Francia.

Que par de bestias, no vi este partido, ahora recién vengo a ver el highlight y quede maravillado![]()

Hoy en el challenger de Pereira el bolivianoDellien derrotó a Alejo González. Me sorprendió este resultado pues no recuerdo algún jugador boliviano destacado, han tenido alguno? Quizá ahí está el futuro del tenis mundial
![]()
![]()

Garin v/s Andreozzi
http://new.livestream.com/ATP/portoalegre2014court1
Partido mas que dificil pero si juega como en la 1ra ronda sobre todo en el 2do set, lo puede sacar adelante
El angulo de la camara[DOUBLEPOST=1411659342,1411658834][/DOUBLEPOST]
Ctm que esta solido este cabro1er set notable para Garin 6/4, definitivamente para mucho mas publico que los 10 pelagatos que con suerte hay de publico

10 contando a los peloteros y a los jueces![]()

O sea, faltó la chaucha pa'l peso.... ojalá que se afirmen no más. A Jarry le vi un muy respetable saque, y un juego sólido en general.Y despues de un solido comienzo al final perdio Garin 4/6 6/2 7/6 (2), el 3er set pudo ser para cualquiera pero al igual como en tantas ocasiones en el deporte chileno se perdio por lo mental ya que tenis hay
Estuve viendo un poco del partido de Guiraldo en China, bastante solido su juego ha tenido un buen año el colombiano, me gustaría verlo en una final contra Murray el domingo.
Gasquet