airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Parte del ascenso del juego de Giraldo en una de esas puede que venga por tener a Fernando Gonzalez como asesor tecnico, que si bien no es el tecnico oficial, mas de alguna enseñanza le dara, mmm viendo el cuadro Giraldo perfectamente puede llegar a la final veo mas dificil el partido de cuartos contra Troicki que una potencial semifinal ya sea contra Robredo o Seppi.
Y sobre la final me gustaria sea Gasquet asi tambien Murray no sumaria tantos puntos para el Race to London, ya que prefiero haya la mayor renovacion de tenistas posible en el masters y de paso para seguir tanteando como se viene su nivel para la Davis aunque no sea la misma superficie
Y sobre la final me gustaria sea Gasquet asi tambien Murray no sumaria tantos puntos para el Race to London, ya que prefiero haya la mayor renovacion de tenistas posible en el masters y de paso para seguir tanteando como se viene su nivel para la Davis aunque no sea la misma superficie
entretenido partido, aunque vi solo el segundo set
[DOUBLEPOST=1411731491,1411724653][/DOUBLEPOST]Monaco jugo un partidazo y se llevo el partido 7-6 6-4.. Bueeh, me gusta Gasquet pero me alegra por los sudamericanos
Wozniacki vs Bouchard por mientras que empieza Nishikori
Martina Hingins y Flavia Pennetta.