• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien complementar que los 3 jugaran dobles que si bien no es el mismo impacto que singles igual les sirve para mejorar cosas de su juego y ganar dinero extra

Podlipnik esta con el belga De Greef rival de Jarry en singles

Jarry esta con el brasileño Demoliner

Lama esta con el brasileño Clezar

Bien por ellos que quieran jugar dobles también, pero ya que están en el mismo torneo podrían intentar jugar dobles acompañándose entre ellos mismos y así quien sabe se van formando variantes y se puede encontrar un dobles chileno de peso para la Davis o J.J.O.O , que harta falta hace y es bien necesario, es una observación que perfectamente les podría indicar Massu como capitán de Chile

Para hoy lunes viendo la programacion:

No antes de 11:30 Jarry - De Greef en cancha central

No antes de las 15:00 Podlipnik y De Greef v/s los argentinos Arguello y Lipovsek en cancha 3

No antes de las 16:30 Lama y Clezar v/s los españoles Ramirez Hidalgo y Samper-Montana[DOUBLEPOST=1413211069,1413178150][/DOUBLEPOST]Jarry - De Greef

http://new.livestream.com/ATP/sanjuan2014centrecourt

Se agradece como siempre por la info y por el link camarada :clapclap:

Nada como tener el dia libre y quedarse acostado viendo tenis :tecito:[DOUBLEPOST=1413213265][/DOUBLEPOST]Pero que mierda el marcador :lol2:

Buen triunfo de Jarry 6/1 6/4 solidisimo 1er set y en el 2do un quiebre basto, aunque ya estaba empezando con sus lagunas a la hora de cerrar el partido sirviendo 5/4 40-0 y llego al 40/30 con una derecha sencilla en la red y una volea facil tb en la red, ya veia que la ultima pelota la jueza de silla la cantaba mala en la revision y quedaba deuce, ahi si que complicaba pero se rajo y gano el partido, pero esas lagunas mentales no pueden ocurrir

que fin de año que esta haciendo jarry, ojala sea una constante del próximo año para volver a tener a alguien por lo menos peliando challengers

que fin de año que esta haciendo jarry, ojala sea una constante del próximo año para volver a tener a alguien por lo menos peliando challengers

O mejor aun que siga subiendo y pase al siguiente escalon que son los ATP 250, lastima que ya no estara el ATP de Viña, hubiese sido un buen torneo el 2015 con Jarry, Garin, Lama, Podlipnik, Malla, entre otros

O mejor aun que siga subiendo y pase al siguiente escalon que son los ATP 250, lastima que ya no estara el ATP de Viña, hubiese sido un buen torneo el 2015 con Jarry, Garin, Lama, Podlipnik, Malla, entre otros
dejaron el atp de viña en el peor momento y ahora lo sacaron en el peor momento...lamentable

dejaron el atp de viña en el peor momento y ahora lo sacaron en el peor momento...lamentable

Igual no valía mucho la pena repartir un par de wild cards, para que se fueran todos de PLR en primera ronda, en este momento preferiría invertir en un par de challengers.

Complementando los resultados de San Juan

Podlipnik perdio en dobles

Lama gano por su parte junto al brasileño Clezar 6/3 6/4 a los españoles Ramirez Hidalgo y Samper-Montana

Para mañana

11:00

Podlipnik - Joao Souza de Brasil en cancha 2 = El que gane va contra Jarry, el brazuca es favorito por ser 2do sembrado del torneo, pero ojala se de el duelo chileno

No sale hora ya que depende del partido anterior pero debiera ser tipo 12:00

Lama - Bagnis en Cancha Central

No antes de las 15:30

Jarry con el brasileño Demoliner frente a los brasileños Joao Souza y Andre Ghem[DOUBLEPOST=1413295589,1413258231][/DOUBLEPOST]Podlipnik - Souza

http://new.livestream.com/ATP/sanjuan2014court1

Complementando los resultados de San Juan

Podlipnik perdio en dobles

Lama gano por su parte junto al brasileño Clezar 6/3 6/4 a los españoles Ramirez Hidalgo y Samper-Montana

Para mañana

11:00

Podlipnik - Joao Souza de Brasil en cancha 2 = El que gane va contra Jarry, el brazuca es favorito por ser 2do sembrado del torneo, pero ojala se de el duelo chileno

No sale hora ya que depende del partido anterior pero debiera ser tipo 12:00

Lama - Bagnis en Cancha Central

No antes de las 15:30

Jarry con el brasileño Demoliner frente a los brasileños Joao Souza y Andre Ghem[DOUBLEPOST=1413295589,1413258231][/DOUBLEPOST]Podlipnik - Souza

http://new.livestream.com/ATP/sanjuan2014court1

Me instalo :tecito:

también me instalo, pero en el PC con el marcador en vivo :sad:. Tengo bloqueada la página.......

Puta que mala compadre no se porque sera el bloqueo en tu pega, pero si tienes celu para bajar app (digo esto porque el mio es antiguo jaja y quizas no todos tienen celulares de los nuevos) o tablet baja la app de LIVESTREAM luego la ejecutas y en el buscador pones ATP ahi te saldra la cuenta, que el icono es un wn de celeste con brazos arriba con raqueta en mano derecha, para luego ir a la cancha que quieres, lo pones con volumen bajo, ademas de poner cara de trabajador al estilo poker y listo.

Ahora con respecto al partido que las caga Podlipnik a un paso de doble quiebre para quedar 4-1 se lo dan vuelta y esta 3-4, pero aun se puede ganar

parece que Lama entrará pronto a la cancha: 6-1 ya el primer set en cancha principal Andreozzi sobre el boliviano (WC) Dellien

parece que Lama entrará pronto a la cancha: 6-1 ya el primer set en cancha principal Andreozzi sobre el boliviano (WC) Dellien

Asi es, va despues de ese partido, por lo que estaremos a doble pantalla conserje style[DOUBLEPOST=1413299793,1413298708][/DOUBLEPOST]Y perdio no mas el 1er set Podlipnik 7/5 despues de haber estado a punto de tener doble quiebre para quedar 4/1 en su momento :mad-16:

En fin aun queda partido

Puta que mala compadre no se porque sera el bloqueo en tu pega, pero si tienes celu para bajar app (digo esto porque el mio es antiguo jaja y quizas no todos tienen celulares de los nuevos) o tablet baja la app de LIVESTREAM luego la ejecutas y en el buscador pones ATP ahi te saldra la cuenta, que el icono es un wn de celeste con brazos arriba con raqueta en mano derecha, para luego ir a la cancha que quieres, lo pones con volumen bajo, ademas de poner cara de trabajador al estilo poker y listo.

TE PASASTE!!!!! :idolo: @airness22

Muchas gracias se ve impecable, lástima que perdió el primero, teniendo dos puntos para ir al tie-break....

TE PASASTE!!!!! :idolo: @airness22

Muchas gracias se ve impecable, lástima que perdió el primero, teniendo dos puntos para ir al tie-break....

De nada para eso estamos y si puh se ve la raja por ahi, lo unico malo de la cuenta atp en esa app es que son puros challengers los que dan, pero en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera y salva caleta, sobre todo cuando ocupan el pc y uno quiere ver partidos[DOUBLEPOST=1413302819,1413300374][/DOUBLEPOST]Y cago Podlipnik no mas, que irregluar salio, con razon pienso que ya fue por su edad principalmente porque no creo pueda subir mas su nivel (ojala me equivoque) asi que para 2da ronda seria Jarry - Souza.

Ahora jugando Lama, pero quede perdido ya que no sale marcador y no se cuanto cresta van, ademas en la pagina de la ATP no sale el score actualizado tampoco

D
Ahora jugando Lama, pero quede perdido ya que no sale marcador y no se cuanto cresta van, ademas en la pagina de la ATP no sale el score actualizado tampoco
En el marcador en vivo va abajo 4-1, pero en el stream aún están en el raqueteo previo :unsure:

En el marcador en vivo va abajo 4-1, pero en el stream aún están en el raqueteo previo :unsure:

ya me salio el marcador 4-2 ahora, pero con respecto al stream, sale de la aplicacion y entra de nuevo quizas ahi se arregle, ya que ahora estoy por pc y segun lo que me acuerdo por tablet o celu no se puede adelantar hasta quedar en vivo y en directo o retroceder es stream fijo

ya me salio el marcador 4-2 ahora, pero con respecto al stream, sale de la aplicacion y entra de nuevo quizas ahi se arregle, ya que ahora estoy por pc y segun lo que me acuerdo por tablet o celu no se puede adelantar hasta quedar en vivo y en directo o retroceder es stream fijo
Gracias, ya estoy en vivo, 3-5

Bagnis tiene de hijo a Lama. Creo que esta será la tercera oportunidad en que le gana este año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver