• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal como pronosticó @airness22, sólo Jarry sigue en competencia en singles. En segunda vuelta juega con el brasileño Souza, segundo sembrado del torneo, en un partido sin duda durísimo.

Por otro lado, el papi de los chilenos, Victor Estrella, perdió fácil en Vienna 6-0/6-3 con Troicki.

Jarry sigue con sus triunfos acaba de ganar el dobles con el brasileño Demoliner ante los brazucas Ghem y Souza (su rival de mañana en singles) en un duro partido 7/6 6/7 10/5

Con suerte alcance a ver la mitad del super tie-break pero dejo el link por si alguien quiere ver el partido ya que quedan guardados los videos

http://new.livestream.com/ATP/sanjuan2014court1

Viendo la programacion para mañana no sale la hora ya que dice despues del partido anterior que es a las 12:00, por lo que debiera ser a las 14:00 horas aprox el Jarry - Souza

No antes de las 16:30 aunque yo creo que sera mas tarde debido al singles de Jarry, le toca jugar tambien la 2da ronda de dobles contra los argentinos Andreozzi y Pella, asi que sera un dia bien ocupado

Y sobre el dobles de 2da ronda de Lama no aparece informacion aun

Lama perdio, le tocaba defender 2da ronda del 2013 por lo que perdera puntaje y Jarry gano (por lo visto no defiende puntos esta semana, pero estoy confirmando), asi que si sigue ganando puede ser el nuevo numero 1 de Chile ya que solo los separaban 26 puntos con el ranking de este lunes, los que con la derrota de Lama se transforman en 20 y con la victoria de Jarry pasan a ser solo 14 puntos de diferencia, por lo que haciendo calculos si Jarry llega a semifinales lo conseguiria, pero al menos ya paso a Podlipnik y del otro lunes sera el 2do chileno

Lama perdio, le tocaba defender 2da ronda del 2013 por lo que perdera puntaje y Jarry gano (por lo visto no defiende puntos esta semana, pero estoy confirmando), asi que si sigue ganando puede ser el nuevo numero 1 de Chile ya que solo los separaban 26 puntos con el ranking de este lunes, los que con la derrota de Lama se transforman en 20 y con la victoria de Jarry pasan a ser solo 14 puntos de diferencia, por lo que haciendo calculos si Jarry llega a semifinales lo conseguiria, pero al menos ya paso a Podlipnik y del otro lunes sera el 2do chileno

Efectivamente Jarry no defiende puntos esta semana. Recién la segunda semana de noviembre defiende 8 puntos en Lima (supongo que es Challenger) y de ahí tres puntos de los futuros 10 y 12 de Chile.

Edit: Ups, no había visto que Lama defiende 31 puntos de aquí a fin de año, incluyendo la final del F8 y título del F9 de Chile. Lo más probable es que a fin de año, Jarry sea el número 1 de Chile

Última edición:
Lo más probable es que a fin de año, Jarry sea el número 1 de Chile

Como está jugando Jarry es bastante probable, pero Lama sigue estando 19 ptos. sobre Jarry, considerando sólo los ptos. obtenidos este año, y si gana mañana quedaría a 10.

Hay buenos partidos en el ATP de Viena y Moscu.
Lo he estado siguiendo esta semana (mas que nada por las apuestas que realizo en bet365)[DOUBLEPOST=1413394605,1413381506][/DOUBLEPOST]se están violando a Jarry en San Juan :nonono:

Jarry ctm irreconocible la cago 6/0 6/2 se lo recontraviolaron y yo ayer sacando calculos para numero 1 de Chile, que decir aun estan verdes los cabros tienen tenis, pero no tienen lo necesario para las grandes ocasiones

Como le meten un 6-0 a Jarry con tremendo saque? Jugó muy bien el brazuca?

Raonic, Fognini y Monaco ya fuera de Moscu :sm: Una lastima, sobre todo para el canadiense que esta en la quemada en la carrera a Londres.

Confirmado: Rafa Nadal se bajará del Torneo de Maestros en Londres para operarse de apendicitis.

http://www.20minutos.es/deportes/no...ters-londres-operacion-apendicitis-2267418/0/

...aunque sí jugará el torneo de Basilea y "está evaluando" la posibilidad de ir al Masters 1000 de París.[DOUBLEPOST=1413492320,1413489796][/DOUBLEPOST]Y en otras informaciones... Nikolay Davydenko anuncia su retiro del tenis. :sm:

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/10/42/Davydenko-Retirement-Tribute.aspx

Confirmado: Rafa Nadal se bajará del Torneo de Maestros en Londres para operarse de apendicitis.

http://www.20minutos.es/deportes/no...ters-londres-operacion-apendicitis-2267418/0/

...aunque sí jugará el torneo de Basilea y "está evaluando" la posibilidad de ir al Masters 1000 de París.[DOUBLEPOST=1413492320,1413489796][/DOUBLEPOST]Y en otras informaciones... Nikolay Davydenko anuncia su retiro del tenis. :sm:

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/10/42/Davydenko-Retirement-Tribute.aspx

Lo de Nadal da un cupo al 9no en el ranking verdad ?

Lo de Nadal da un cupo al 9no en el ranking verdad ?
Debería. La lista debería correrse hacia el 9°. Los "alternates" sólo se ocupan durante la disputa del torneo, no antes, por lo que debería darse esa lógica de correr la lista.

ACTUALIZACIÓN:
En su círculo más cercano aún no confirman al 100% la baja de Nadal. Sólo han anunciado que el español jugará Basilea y, dependiendo de su condición física, decidirá si irá o no a París. Así que sólo el tiempo dirá qué ocurrirá.

http://www.rtve.es/deportes/2014101...lea-despues-decidira-calendario/1030681.shtml

http://www.lavozdegalicia.es/notici...a-masters-londres/00031413398795344925747.htm

Solido Murray en Viena, debería ganar el torneo.

Como dice teban_series los suplentes recien entran ya en el masters mismo asi que por mas que Nadal se haya bajado en la pagina de la ATP seguira como clasificado ya que aun esta la posibilidad que juegue por mas minima que sea.

Viendo el reglamento de la ATP en el capitulo IV del Masters, punto 4.01.B.3 Withdrawal dice que cualquier renuncia que ocurra antes de la conferencia de prensa pre torneo sera reemplazado por el jugador de la posicion inmediatamente inferior a él, para el orden de la lista de entrada al torneo, lo cual influye al momento del sorteo de los grupos, en este caso y momento actual seria Nadal numero 3 se reemplazaria por Wawrinka numero 4 que seria el nuevo numero 3 y la lista se corre un lugar en donde el 9no entraria como 8vo clasificado o Cilic lo reemplazaria en caso que quede del 10 al 20

Y los numeros 10 y 11 del Race to London serian los suplentes (nuevos 9 y 10) ya que por ser renuncia antes de esta conferencia de prensa el torneo aun no empieza y se denominaria a un nuevo suplente para llenar las vacantes.

Ademas leyendo el reglamento son cabrones ya que si no es ausencia justificada, los tenistas estan obligados a ir o los penalizan con el 5% de lo ganado en el año, suplentes incluidos aunque vayan a puro calentar el asiento y pasear.

http://www.atpworldtour.com/Corporate/Rulebook.aspx

En otras noticias Fernando Gonzalez va a participar en el Champions Tour de veteranos, en especifico el Statoil Masters Tennis de Londres del 3 al 7 de Diciembre, donde ademas estara con Roddick, Henman, Rusedski, Philippoussis y Enqvist

http://www.statoilmasterstennis.com...ampions-tour-debut-at-statoil-masters-tennis/[DOUBLEPOST=1413520556,1413517881][/DOUBLEPOST]Y pronosticando de cara al viernes de cuartos de final en los torneos

Moscu

Berankis-Bautista Agut = Berankis
Gulbis-Seppi = Gulbis
Youzhny - Kukushkin = Youzhny
Robredo - Cilic = Cilic

Estocolmo

Berdych-Copil = Berdych
Mannarino - Bachinger = Mannarino
Verdasco-Tomic = Verdasco
Sock-Dimitrov = Dimitrov

Viena

Ferrer-Karlovic = Ferrer
Kohlschreiber - Becker = Becker
Troicki - Bellucci = Troicki
Struff - Murray = Murray

Y pronosticando de cara al viernes de cuartos de final en los torneos

Moscu

Berankis-Bautista Agut = Berankis
Gulbis-Seppi = Gulbis
Youzhny - Kukushkin = Youzhny
Robredo - Cilic = Cilic

Estocolmo

Berdych-Copil = Berdych
Mannarino - Bachinger = Mannarino
Verdasco-Tomic = Verdasco
Sock-Dimitrov = Dimitrov

Viena

Ferrer-Karlovic = Ferrer
Kohlschreiber - Becker = Becker
Troicki - Bellucci = Troicki
Struff - Murray = Murray
Ups!! Legué atrasado a los pronósticos, así que sólo los que faltan
Moscú:
Ya pasaron: Bautista Agut y Gulbis, Youzhny casi listo, y mi pronóstico: Cilic

Estocolmo: Ya pasó Tomic y mis pronósticos
Berdych, Dimitrov y Mannarini

Viena (en vivo por Fox): ya pasó Troicki, Kohl..... ganándole a Becker y mis pronósticos
Murray y Karlovic

Ups!! Legué atrasado a los pronósticos, así que sólo los que faltan
Moscú:
Ya pasaron: Bautista Agut y Gulbis, Youzhny casi listo, y mi pronóstico: Cilic

Estocolmo: Ya pasó Tomic y mis pronósticos
Berdych, Dimitrov y Mannarini

Viena (en vivo por Fox): ya pasó Troicki, Kohl..... ganándole a Becker y mis pronósticos
Murray y Karlovic

Pucha fallo Berankis, pense que podia dar otro batacazo considerando que le gano a Raonic y Bautista Agut de por si se ve como mas debil que el canadiense, Gulbis sufrio pero la hizo

Y lo de Viena mm asumo es Fox Sports Premium, ya que ni cagando creo lo de FS Chile, al menos en vivo

Y lo de Viena mm asumo es Fox Sports Premium, ya que ni cagando creo lo de FS Chile, al menos en vivo
Si es Premium, señal 166 de VTR.

Está bueno el partido de Becker - Kolh.... otro revés a una mano de antología de Phillip[DOUBLEPOST=1413580403,1413555989][/DOUBLEPOST]Las semis para mañana y mis pronósticos
Moscú:
Bautista Agut v Gulbis: Gulbis
Kukushkin v Cilic: Cilic

Viena:
Troicki v Murray: si Troicki hubiese jugado a algo hoy voy por él, pero no: Murray
Ferrer v Kohlschreiber: Kohl.....

Estocolmo:
Tomic v Dimitrov: Dimitrov
Berdych v Bachinger: Berdych.

Una grata sorpresa Copil, 181 del ranking: revés a una mano, muy ofensivo y seguro. Lamentablemente, se encontró con Berdych solídisimo, que cargó el juego hacia el derecho del rúmano de 24 años.

Si es Premium, señal 166 de VTR.

Está bueno el partido de Becker - Kolh.... otro revés a una mano de antología de Phillip[DOUBLEPOST=1413580403,1413555989][/DOUBLEPOST]Las semis para mañana y mis pronósticos
Moscú:
Bautista Agut v Gulbis: Gulbis
Kukushkin v Cilic: Cilic

Viena:
Troicki v Murray: si Troicki hubiese jugado a algo hoy voy por él, pero no: Murray
Ferrer v Kohlschreiber: Kohl.....

Estocolmo:
Tomic v Dimitrov: Dimitrov
Berdych v Bachinger: Berdych.

Una grata sorpresa Copil, 181 del ranking: revés a una mano, muy ofensivo y seguro. Lamentablemente, se encontró con Berdych solídisimo, que cargó el juego hacia el derecho del rúmano de 24 años.

Habra que echarle un vistazo a Copil entonces para el futuro mmm sobre las semis estamos casi parecidos solo con la diferencia que voy por Ferrer en Viena y Kukushkin en Moscu (algo tiene este kazajo que de repente se manda buenos partidos y si bien pense en 4tos pense perderia igual dio vuelta un partido notable contra Youzhny asi que se gano el voto de confianza)

Si bien son semifinales y en teoria todos son partidazos, para mi los imperdibles asi tanto por lo parejo del partido como del nivel de juego serian Kukushkin - Cilic y Ferrer - Kohlschreiber

Habra que echarle un vistazo a Copil entonces para el futuro mmm sobre las semis estamos casi parecidos solo con la diferencia que voy por Ferrer en Viena y Kukushkin en Moscu (algo tiene este kazajo que de repente se manda buenos partidos y si bien pense en 4tos pense perderia igual dio vuelta un partido notable contra Youzhny asi que se gano el voto de confianza)

Si bien son semifinales y en teoria todos son partidazos, para mi los imperdibles asi tanto por lo parejo del partido como del nivel de juego serian Kukushkin - Cilic y Ferrer - Kohlschreiber
Yo estoy esperando la final Berdych - Dimitrov

Yo estoy esperando la final Berdych - Dimitrov

Ah obvio aparte que seria duelo directo para el masters, pero me referia en los imperdibles o must watch solo en semifinales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver