• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagó Dimitrov :naster:

:clapclap: Que wea mas buena, las cague con no ver ese partido, debió ser partidazo ya que Sock también esta cada vez mas solido.[DOUBLEPOST=1413630815,1413616346][/DOUBLEPOST]Mis pronósticos, voy por las finales mas logicas:

Berdych - Dimitrov

Ferrer - Murray

Cilic - Gulbis

por empezar Troicki - Murray, por Fox Premium, canal 167 en VTR, luego la segunda semi de Viena, Karlovic - Ferrer, y más tarde, las semis de Estocolmo

Me equivoqué: es Kohlschreiber con Ferrer. Karlovic fue derrotado por Ferrer en cuartos....

Edit: En un partido muy, pero muy pobre, Murray derrotó a Troicki en dos sets

Última edición:
Partidazo entre Tomic y Dimitrov :clapclap:

Se viene bueno al ATP500 de Basilea: RF, Nadal, Stan, Dimitrov.

Puntazos de Dimitrov contra Sock, mas encima seguidos y menos mal que Sock no fue grave y se lo tomo con humor, quizas otro wn piensa que Dimitrov lo hizo solo para lucirse en especial en el 2do punto y le saca la cresta o lo empapela a chuchadas ahi mismo.

Ya van 5 al masters bueno considerando que Nadal al final se arrepienta de su operacion para hacerla post masters y juegue, asi que se va a venir buena la pelea por los ultimos 3 o 4 cupos.

Partidazo de Kukushkin contra Cilic

Se viene bueno al ATP500 de Basilea: RF, Nadal, Stan, Dimitrov.

Falto agregar a Raonic que viendo el draw puede llegar a semis sin tantas complicaciones, todo al menos en la logica claro ya que esta semana lo sorprendieron

De los top Wawrinka tendra el debut mas complicado contra Kukushkin, ese sera un partidazo imperdible y corre el riesgo el suizo de volver a perder en el debut y si gana lo mas probable se encuentre con Benjamin Becker, asi que duro inicio.

RF - Dimitrov debiera ser un 4tos de no mediar nada raro

Y Nadal si bien va contra un Qualy depende solo de él mismo y su estado de salud, pero en un estado optimo debiera darse el 4tos de Nadal - Gulbis

Aunque igual Valencia tambien tendra lo suyo de cara al masters con Ferrer, Murray, Berdych y los 3 con debut complicado contra Seppi, Melzer y Andujar respectivamente.

Y me extraña que Nishikori que si bien esta comodo en puntaje de cara al masters se esta relajando y tampoco jugara esta semana de ATP 500 por lo visto[DOUBLEPOST=1413690908,1413654114][/DOUBLEPOST]Participacion chilena para la otra semana, se centrara en el Challenger de Cordoba

Lama va contra el argentino Facundo Arguello (7) dificil partido

Podlipnik contra el bosnio Tomislav Brkic partido accesible

Jarry contra un qualy

Y hablando de qualy ya quedo eliminado en la 1ra ronda Esteban Bruna que tenia un Wild Card 6/0 6/2 contra el argentino Gabriel Hidalgo

Última edición:
Gran victoria de Murray sobre Ferrer, al final cuando Ferrer sirvió ganado 5-3 en el tercer set, se notó la diferencia de nivel.

Y me extraña que Nishikori que si bien esta comodo en puntaje de cara al masters se esta relajando y tampoco jugara esta semana de ATP 500 por lo visto
Viendo la tabla detallada (gentileza de Wikipedia :yaoming:) a Nishikori no le convenía jugar ni la semana pasada ni ésta.

Verás, la suma de los puntajes en el Race To London se compone de las actuaciones en: los 4 Grand Slams, 8 de los 9 Masters 1000 (Montecarlo no cuenta por ser un torneo voluntario) y las 6 mejores actuaciones entre los ATP 500, los ATP 250 y la Copa Davis. En base a esto último, Nishikori ya completó los 6 cupos que son los siguientes:
  • 500 ptos. | Campeón del ATP 500 de Barcelona
  • 500 ptos. | Campeón del ATP 500 de Tokio
  • 250 ptos. | Campeón del ATP 250 de Memphis
  • 250 ptos. | Campeón del ATP 250 Kuala Lumpur
  • 90 ptos. | Cuartofinalista del ATP 500 de Washington
  • 90 ptos. | Semifinalista del ATP 250 de Brisbane
En base a eso, y entendiendo que debe llegar a instancias finales si quiere borrar un puntaje inferior, el japonés debe pensar "a ver, si jugaba en esta semana (Viena-Estocolmo-Moscú) debía llegar sí o sí a la final para que me sirva de algo. Si voy a esta semana (Basilea-Valencia) debo llegar mínimo a semis para que me sirva de algo. Náh. Mejor descanso y llego repuesto a París mientras los demás se maten entre sí."

Así que con ese dato lo de Nishikori no se extraña. Sólo debe preocuparse de hacer una buena actuación en París y entra cagado de la risa a Londres.

Viendo la tabla detallada (gentileza de Wikipedia :yaoming:) a Nishikori no le convenía jugar ni la semana pasada ni ésta.

Verás, la suma de los puntajes en el Race To London se compone de las actuaciones en: los 4 Grand Slams, 8 de los 9 Masters 1000 (Montecarlo no cuenta por ser un torneo voluntario) y las 6 mejores actuaciones entre los ATP 500, los ATP 250 y la Copa Davis. En base a esto último, Nishikori ya completó los 6 cupos que son los siguientes:
  • 500 ptos. | Campeón del ATP 500 de Barcelona
  • 500 ptos. | Campeón del ATP 500 de Tokio
  • 250 ptos. | Campeón del ATP 250 de Memphis
  • 250 ptos. | Campeón del ATP 250 Kuala Lumpur
  • 90 ptos. | Cuartofinalista del ATP 500 de Washington
  • 90 ptos. | Semifinalista del ATP 250 de Brisbane
En base a eso, y entendiendo que debe llegar a instancias finales si quiere borrar un puntaje inferior, el japonés debe pensar "a ver, si jugaba en esta semana (Viena-Estocolmo-Moscú) debía llegar sí o sí a la final para que me sirva de algo. Si voy a esta semana (Basilea-Valencia) debo llegar mínimo a semis para que me sirva de algo. Náh. Mejor descanso y llego repuesto a París mientras los demás se maten entre sí."

Así que con ese dato lo de Nishikori no se extraña. Sólo debe preocuparse de hacer una buena actuación en París y entra cagado de la risa a Londres.

Gracias por el dato estimado, igual se la diferencia del RTL y el ATP ademas de como se componen, de hecho los puntos de la final de la Davis y challengers post masters de Londres contaran para el RTL del proximo año, mi cuestionamiento iba a que si bien en este ATP 250 no tenia problemas igual los que vienen mas atras se acercaron y en una de esas peligraba su clasificacion si no jugaba la proxima semana de ATP 500 a pesar de su buen puntaje actual, pero bueno es japones y fijo aplico pensamiento y estrategia samurai, en donde dejara todo en manos de su actuacion del masters 1000 de Paris en donde quizas con ganar uno o dos partidos le baste y sobre[DOUBLEPOST=1413821575,1413736830][/DOUBLEPOST]Podlipnik - Brkic

http://new.livestream.com/ATP/cordoba2014court1

Esta semana con todo alentando a Milos :rezo: Vamos que te quiero ver en Londres papá !!

Por otro lado, ojala podamos ver a Stan jugando mas de una ronda estando en su casa.

Buen comienzo para Podlipnik, ganando en tres a Brkic, 6-1 el tercero. En un rato (15:00hrs) entra Jarry a jugar el dobles; debiera haber transmisión, ya que es en cancha 1.

Edit: Con un doble 6-4, la pareja número del 4 torneo, Jarry-Demoliner se impuso en primera ronda.

Para mañana Jarry sale en primer turno, 10:30 en cancha 3, sin transmisión, mientras que Lama juega no antes de las 16:45 en cancha central, contra los locales Trungelliti y Arguello, respectivamente

Última edición:
Buen triunfo de Podlipnik se complico solo por momentos, pero bueno gano y es lo que vale, ahora en 2da ronda ira contra el ganador del español Jordi Samper-Montana y el brasileño Joao Souza, que se juega mañana, lo mas probable es que sea el brazuca que es otro mas que esta teniendo de hijos a los chilenos

En Basilea por su parte Nadal facil a Bolelli 6/2 6/2

Y ya tenemos programacion para mañana en Cordoba

10:30 Trungelliti - Jarry en cancha 3, lo mas probable sin stream

No antes de las 16:45 Lama - Arguello, en cancha central, con stream seguro

Viste el de Nadal?? Cómo se vio físicamente, considerando que tiene apendicitis??

Vi poco no mas en realidad ahi por stream, casi por el final del partido, pero por lo que vi, lo encontre bien, ni parece que tuviera apendicitis o quizas debe estar tomando mas calmantes que la cresta y sumado a que Bolelli no es la gran maravilla tampoco, pero contra un rival que lo exija mas puede que si le afecte el fisico, pero hoy al menos lo vi bien

El sueco Robin Soderling quiere volver al tenis tras larga ausencia por enfermedad
Aquí el link: http://www.emol.com/noticias/deport...tenis-tras-larga-ausencia-por-enfermedad.html

Recuerdo el mufazo de Clerc en la semi de Roland Garros del 2009, contra Feña, cuando González quiebra en el quinto para quedar 3-1 arriba: Clerc dice: "lo digo o no lo digo?? ya tenemos el primer finalista...."; ya sabemos quien jugó la final....

El sueco Robin Soderling quiere volver al tenis tras larga ausencia por enfermedad
Aquí el link: http://www.emol.com/noticias/deport...tenis-tras-larga-ausencia-por-enfermedad.html

Recuerdo el mufazo de Clerc en la semi de Roland Garros del 2009, contra Feña, cuando González quiebra en el quinto para quedar 3-1 arriba: Clerc dice: "lo digo o no lo digo?? ya tenemos el primer finalista...."; ya sabemos quien jugó la final....

Si recuerdo ese partido .-. Feñita iba 0-2 abajo en sets, después tuvo una remontada maratonica para al final caer en el quinto :sm: Si no me equivoco fue el mismo año de la final de Australian Open verdad ?

Por otro lado, hay algún canal que transmita Basilea ? Quiero ver este torneo en HD :sm:[DOUBLEPOST=1413900723,1413900447][/DOUBLEPOST]Por mientras que empieza Militos estoy viendo este partidazo !! Wozniacki v Sharapova, partidon

Dejo el link por si les interesa : van en el tiebreak del segundo set http://live.drakulastream.eu/static/popups/247959871367640.html[DOUBLEPOST=1413901345][/DOUBLEPOST]Se fueron al tercero en 2 tiebreaks :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver