• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sueco Robin Soderling quiere volver al tenis tras larga ausencia por enfermedad
Aquí el link: http://www.emol.com/noticias/deport...tenis-tras-larga-ausencia-por-enfermedad.html

Recuerdo el mufazo de Clerc en la semi de Roland Garros del 2009, contra Feña, cuando González quiebra en el quinto para quedar 3-1 arriba: Clerc dice: "lo digo o no lo digo?? ya tenemos el primer finalista...."; ya sabemos quien jugó la final....

De hecho el Feña iba 4-1 y 0/30 en el 5to set ahi revisando links, pero asi y todo fue uno de los cagazos mas epicos que tuvo el feña en su carrera, ademas como anecdota tiempo despues se conto (sera verdad o no, realmente no se) que ese triunfo de Soderling fue tambien en parte gracias a su tecnico de ese momento Magnus Norman, ya que Soderling en ese momento del 5to set miraba a Norman como diciendo que hago ctm, no puedo mas me están sacando la chucha, pero Norman con señas dio a entender que Soderling siguiera asi, que Gonzalez se iba a caer y al final se cayó, ademas que el Feña ayudo a la causa cambiando su estrategia confiandose en el marcador y en vez de atacar mas, jugo al error del sueco.

Pero bueno bien por Soderling que regrese y por edad aun puede jugar un par de años y ser un aporte mas al tour

Por otro lado

:monomeon: Clerc por mufero y por cero aporte comentando, ya que va a puros que lindooooooooooooooooooo por cualquier punto x cada cierto tiempo, aunque parece ya lo restringieron con eso y se mide mas

Y aprovechando el hilo de comentaristas que no paso

:monomeon: Frana, pucha si bien el wn sabe harto de tenis, es mas pausado que la cresta para hablar, te dice en un papiro lo que podria decir en 3 palabras y tiene esa mania de comentar mientras el punto se esta jugando[DOUBLEPOST=1413905244,1413904869][/DOUBLEPOST]Recien termino, sin stream lamentablemente pero no valia la pena

Trungelliti de la qualy le gano a Jarry 6/2 7/5 :ohno:

Si recuerdo ese partido .-. Feñita iba 0-2 abajo en sets, después tuvo una remontada maratonica para al final caer en el quinto :sm: Si no me equivoco fue el mismo año de la final de Australian Open verdad ?
Nop. La final de Australia fue el 2007 (porque cuando le voló el hoyo a Nadal aún jugaba con polera sin mangas y pantalones 3/4) y lo de Roland Garros fue el 2009. Lo recuerdo perfectamente porque en la U mi profe de Economía dejó botada la clase para ver el partido :lol2:

Qué extraño!!!! Raonic ganó el primero en tie break...... y el segundo parece que va por las mismas.

Nop. La final de Australia fue el 2007 (porque cuando le voló el hoyo a Nadal aún jugaba con polera sin mangas y pantalones 3/4) y lo de Roland Garros fue el 2009. Lo recuerdo perfectamente porque en la U mi profe de Economía dejó botada la clase para ver el partido :lol2:

:idolo: Profes de calidad

Qué extraño!!!! Raonic ganó el primero en tie break...... y el segundo parece que va por las mismas.

Super extraño :lol2:[DOUBLEPOST=1413911490,1413910646][/DOUBLEPOST]Ya ctm !! A ganar Stanito :rezo:

Buen triunfo de Raonic en donde sus partidos si o si parece tienen al menos un TB garantizado y en verdad me sorprendio Johnson jugo mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora el partido del dia Wawrinka - Kukushkin la verdad le toco bien dificil al suizo, va a tener que jugar un gran tenis ya que si nos vamos a los antecedentes recientes, si bien el ultimo lo gano Wawrinka fue en Abril, en la Davis como local y un marcador bien estrecho 6/7(4) 6/4 6/4 6/4 asi que a pelearla no mas ya que es partido pronostico reservado, pero en condiciones normales debiera ganar Wawrinka, solo que con el suizo y su estado mental nunca se sabe

Buen triunfo de Raonic en donde sus partidos si o si parece tienen al menos un TB garantizado y en verdad me sorprendio Johnson jugo mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora el partido del dia Wawrinka - Kukushkin la verdad le toco bien dificil al suizo, va a tener que jugar un gran tenis ya que si nos vamos a los antecedentes recientes, si bien el ultimo lo gano Wawrinka fue en Abril, en la Davis como local y un marcador bien estrecho 6/7(4) 6/4 6/4 6/4 asi que a pelearla no mas ya que es partido pronostico reservado, pero en condiciones normales debiera ganar Wawrinka, solo que con el suizo y su estado mental nunca se sabe
Personalmente, no creo que Stan tenga mayores problemas, pese a las ya conocidas Stanisladas y el video que @No Remorse pone de vez en cuando. El partido al que haces mención por Copa Davis, Wawrinka venía de dos partidos realmente malos, pero MALOS. Ahora, si bien es cierto perdió en dos primeras rondas, tuvo tiempo, espero, para calmarse y re-enfocarse, pensando en Londres y la final de la Davis.

Ahora, si bien es cierto perdió en dos primeras rondas, tuvo tiempo, espero, para calmarse y re-enfocarse, pensando en Londres y la final de la Davis.

Por el bien de Wawrinka y más aun de Suiza para la Davis ya que espero la gane principalmente por RF, espero que sea asi como dices

Personalmente, no creo que Stan tenga mayores problemas, pese a las ya conocidas Stanisladas y el video que @No Remorse pone de vez en cuando. El partido al que haces mención por Copa Davis, Wawrinka venía de dos partidos realmente malos, pero MALOS. Ahora, si bien es cierto perdió en dos primeras rondas, tuvo tiempo, espero, para calmarse y re-enfocarse, pensando en Londres y la final de la Davis.

Cual vídeo :lol2: ?

Wawarinka de nuevo haciendo el ridiculo en una primera ronda, mas encima en su casa :nonono:

Soy el único al que se le empezó a ver como la callampa el drakulastream ? Me tiene chato ya esta wea

Lama - Arguello

http://new.livestream.com/ATP/cordoba2014centrecourt[DOUBLEPOST=1413921500,1413921441][/DOUBLEPOST]
Soy el único al que se le empezó a ver como la callampa el drakulastream ? Me tiene chato ya esta wea

Somos 2, tambien se me quedan lleno de lags bueno debe ser que estoy viendo a Wawrinka, partidos de Champions y ahora a Lama, parece pantalla de conserje mi pc[DOUBLEPOST=1413921854][/DOUBLEPOST]Y Wawrinka lo hizo de nuevo, igual meritorio en su momento remontar el quiebre en contra del 3er set, pero el kazajo volvio a quebrar y listo seria una nueva stanislada ahora como local, ojala despierte este wn para la Davis es lo unico que espero

y se fue a la cresta mi pronóstico..... que lejana se ve la Ensaladera de Plata

y se fue a la cresta mi pronóstico..... que lejana se ve la Ensaladera de Plata

Asi es, ya que Suiza necesita a Wawrinka en nivel optimo y confiable, ya que RF no lo puede hacer todo solo y lo peor es que lo mas probable Wawrinka sea el 2do suizo, lo que haria que juegue el 5to punto de la serie y en caso de ser punto decisivo veo una nueva stanislada mas, principalmente por lo mental sobre otra cosa

Asi es, ya que Suiza necesita a Wawrinka en nivel optimo y confiable, ya que RF no lo puede hacer todo solo y lo peor es que lo mas probable Wawrinka sea el 2do suizo, lo que haria que juegue el 5to punto de la serie y en caso de ser punto decisivo veo una nueva stanislada mas, principalmente por lo mental sobre otra cosa
Sólo un punto que entregue Wawrinka. Roger puede ganar sus dos singles, pero como dices, ese punto de Stan que no sea el quinto :rezo:

Sólo un punto que entregue Wawrinka. Roger puede ganar sus dos singles, pero como dices, ese punto de Stan que no sea el quinto :rezo:

Lo mas probable es que el 1er frances sea Tsonga y le toque contra Wawrinka el viernes, en ese caso veo favorito al frances, pero ojala por el bien de Suiza que Federer juegue primero y obviamente que gane su partido para que Wawrinka entre con marcador a favor y menos presión, en fin ya me puse especulador en base a supuestos, aun falta mucho para la serie y hay que ver como llegan los franceses tambien, pero si la serie fuera hoy como dices pucha que se ve lejos la ensaladera de plata[DOUBLEPOST=1413923315,1413922966][/DOUBLEPOST]6/2 1er set para Arguello sobre Lama, nefasto dia chileno hasta ahora

Arguello Se violo a Lama en el primer set en Cordoba 6-2 :nonono:

Pospisil lleva 27 aces en su partido contra Nieminem :naster:

Partidos para mañana en Cordoba

11:30 Hans Podlipnik - Joao Souza

No antes de las 1:30 Lama / Clezar - Dellien / Londero

No antes de las 4:00 Podlipnik / Brkic - Ramirez Hidalgo / Samper - Montana

Los 3 partidos seran por cancha 1 asi que habria stream

Basilea (hora chilena) partidos cancha central, pedazo de cartelera hay que decirlo

9:00 Gulbis - Coric

No antes de las 11:00 Nadal - Herbert

No antes de las 13:00 Federer - Muller

No antes de las 15:00 Dimitrov - Zverev

Y Valencia no se queda atras en su cancha central (hora chilena)

7:00 Andujar - Berdych

A continuacion Murray - Melzer

A continuacion Ferrer - Seppi

Hay mas partidos obviamente y tambien en otras canchas pero puse mas los que a mi criterio y espero de los demas antronianos tambien son buenos del court central de los 2 ATP 500

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver