• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le traigo un nuevo gif a Stanito

peineta-garc_s.gif

:lol2: No lo postie ayer por que me dejo totalmente emputecido el partido y no quería saber mas de tenis :sm: Ahora comienzo la jornada viendo a Belluci v Youzhny[DOUBLEPOST=1413980675,1413980371][/DOUBLEPOST]PD: No es por ser mala onda, pero ojala pierda Murray, Fedder y Berdych :rezo:

Quiero ver a Raonic en Londres, a pesar de que ayer no me gusto para nada su partido, le tengo fe :ojazos:

PD: No es por ser mala onda, pero ojala pierda Murray, Fedder y Berdych :rezo:

Quiero ver a Raonic en Londres, a pesar de que ayer no me gusto para nada su partido, le tengo fe :ojazos:
Ya ganó Murray doble 6-3 a Melzer; ahora empieza Ferrer. Berdych, pa la casa. 6-3/6-2 lo derrotó Andujar. Yo quiero ver a Dimitrov en el Master, pero debe hacer muy buenos torneos en Basilea y París para clasificar. Guateó en los torneos previos.

Perdio Gulbis, con esto se fueron practicamente sus opciones de al menos meterse como suplente a Londres, considerando que si se da la baja de Nadal habria un cupo mas ya que aunque gane Paris y tenga esos 1000 puntos no le daria el puntaje necesario

Ya se fue Berdych aunque de momento sigue 7mo y adentro del masters

Ferrer ahora complicandose contra Seppi se viene un potencial 3er set

Nadal paseandose al frances Herbert 6/1 aunque insisto hay que ver al español contra un rival que lo esfuerce mas, ahi se vera como es afectado o no su fisico

Y ya empezo Podlipnik - Souza

http://new.livestream.com/ATP/cordoba2014court1

Perdio Gulbis, con esto se fueron practicamente sus opciones de al menos meterse como suplente a Londres, considerando que si se da la baja de Nadal habria un cupo mas ya que aunque gane Paris y tenga esos 1000 puntos no le daria el puntaje necesario

Ya se fue Berdych aunque de momento sigue 7mo y adentro del masters

Ferrer ahora complicandose contra Seppi se viene un potencial 3er set

Nadal paseandose al frances Herbert 6/1 aunque insisto hay que ver al español contra un rival que lo esfuerce mas, ahi se vera como es afectado o no su fisico

Y ya empezo Podlipnik - Souza

http://new.livestream.com/ATP/cordoba2014court1
Me llamó la atención lo fácil, al menos en el marcador, que perdió Janowicz contra Istomin: doble 6-1 es mucho para el nivel del polaco.

Por otro lado, Ferrer remontando un 2-5 en el segundo, parece que liquida en 2

Me llamó la atención lo fácil, al menos en el marcador, que perdió Janowicz contra Istomin: doble 6-1 es mucho para el nivel del polaco.

Por otro lado, Ferrer remontando un 2-5 en el segundo, parece que liquida en 2

Y liquido Ferrer no mas en 2 se lleva el 2do set 7/5 y sigue vivo[DOUBLEPOST=1413991232,1413990269][/DOUBLEPOST]Nadal otro paseo mas 6/1 6/1 en Basilea y ahora a las 13:00 se viene Federer - Muller

1er set para Podlipnik 6/4 contra Souza buen inicio

Excelente Podlipnik ganando 6/4 6/3 y ahora en cuartos ira contra Facundo Bagnis que recien le gano 6/4 6/4 a Ruben Ramirez Hidalgo, dificil partido, pero no mas allá de este que tuvo contra Souza, por lo que de jugar como hoy, perfectamente puede ganar

Excelente Podlipnik ganando 6/4 6/3 y ahora en cuartos ira contra Facundo Bagnis que recien le gano 6/4 6/4 a Ruben Ramirez Hidalgo, dificil partido, pero no mas allá de este que tuvo contra Souza, por lo que de jugar como hoy, perfectamente puede ganar
gran, gran resultado., ha sido un cierre de año espectacular para los chilenos.

gran, gran resultado., ha sido un cierre de año espectacular para los chilenos.

Asi es buen resultado e inesperado creo yo, ya que pense que Souza iba a ganar, pero Podlipnik realmente me sorprendio y ojala no se conforme, que siga avanzando no mas

Revisando el cuadro de dobles de Basilea, me llama la atención que no estén inscritos Federer-Wawrinka. Hay otras dos parejas suizas, Chiudinelli-Lammer y Ehrat-Lakossen (estos últimos eliminados en 1°). Se pudo haber aprovechado... aunque la cancha es distinta, pero igual podría servir. Aunque los primeros estuvieron contra Italia. De hecho Chiudinelli jugó el doble con Stan.[DOUBLEPOST=1413998107,1413996684][/DOUBLEPOST]Su majestad pasó la aplanadora. Sin ceder un punto con su saque en el segundo set, derrotó 6-2/-6-1 a Muller

RF sencillamente notable en su partido, fue masacre en 47 minutos de juego

Y ahora Dimitrov jugando su partido que si o si debe ganar considerando que Murray, Raonic y Ferrer ganaron y asi que no se les escapen en puntaje, pero por ahora todo mal ya que perdio el 1er set 6/2 contra Zverev aunque ahora esta 2/0 a favor en el 2do

Y ahora Dimitrov jugando su partido que si o si debe ganar considerando que Murray, Raonic y Ferrer ganaron y asi que no se les escapen en puntaje, pero por ahora todo mal ya que perdio el 1er set 6/2 contra Zverev aunque ahora esta 2/0 a favor en el 2do
Está duro el partido de Dimitrov: defininiendo en el tercero. Tiene que ganar no sólo esta, sino avanzar varias rondas, aunque en cuartos se vendría RF, sino prácticamente se despide de Londres, al menos como titular y en una de esas hasta como suplente

Está duro el partido de Dimitrov: defininiendo en el tercero. Tiene que ganar no sólo esta, sino avanzar varias rondas, aunque en cuartos se vendría RF, sino prácticamente se despide de Londres, al menos como titular y en una de esas hasta como suplente

Recien acaba de ganar Dmitrov un duro partido dandolo vuelta 2/6 6/4 6/2 pero como dices aun falta mucho debe ganar varios partidos mas y tener que hacer quizas minimo semi en Paris para tener opciones de entrar en los 8, de momento esta 11 en el RTL y fuera de toda opcion, yo creo quedara como suplente especialmente si Nadal se baja definitivamente ya que se añadiria un nuevo cupo y ahi podria agarrarlo Dimitrov quedando como 2do suplente tomando en cuenta su lugar 11 actual

Recien acaba de ganar Dmitrov un duro partido dandolo vuelta 2/6 6/4 6/2 pero como dices aun falta mucho debe ganar varios partidos mas y tener que hacer quizas minimo semi en Paris para tener opciones de entrar en los 8, de momento esta 11 en el RTL y fuera de toda opcion, yo creo quedara como suplente especialmente si Nadal se baja definitivamente ya que se añadiria un nuevo cupo y ahi podria agarrarlo Dimitrov quedando como 2do suplente tomando en cuenta su lugar 11 actual
Si se retira Nadal, Dimitrov prácticamente asegura ser el segundo suplente, porque Tsonga está casi 1000 puntos abajo, sino, se ve muy difícil, no sólo por el puntaje , sino porque tendría que tocarle un sorteo muy favorable, que ,como dices, le permita llegar a lo menos a semis en Paris, y que los que se encuentran sobre él, caigan tempranamente.

Si se retira Nadal, Dimitrov prácticamente asegura ser el segundo suplente, porque Tsonga está casi 1000 puntos abajo, sino, se ve muy difícil, no sólo por el puntaje , sino porque tendría que tocarle un sorteo muy favorable, que ,como dices, le permita llegar a lo menos a semis en Paris, y que los que se encuentran sobre él, caigan tempranamente.

Buen punto ese, por lo que podriamos decir ya hay 11 que se escaparon y llenaran 10 cupos, pero si se baja Nadal ya estarian listos los 10 cupos y la pelea seria ver quienes son titulares y quienes suplentes.

Ademas que hay peleas intermedias para ver en cual de los 4 bombos del sorteo quedan para los Round Robin, va a estar buenisima esta semana y media que queda.

En otros resultados Lama perdio su dobles y dia perfecto de Podlipnik que gano el suyo 10-8 el 3er set

La raja por los cabros que tb jueguen dobles y ganen algunos partidos, pero insisto deberian jugar juntos, por ultimo que sea una orden de Massu y asi ir probando combinaciones, afiatandolas para asi ver cuales sirven y cuales no, en ver de probarlas recien en las series de la Davis, en una de esas nos sale algun dobles decente y que de puntos seguros

Pensar que Garin le ganó la final de Roland Garros Jr. a Zverev que le hizo collera a Dimitrov...

Este jueves sera sin singles chilenos en Cordoba, solo de dobles

No antes de las 15:00 Jarry / Demoliner - Alund y Bagnis (este ultimo rival de Podlipnik el viernes en 4tos)

No antes de las 17:00 Podlipnik / Brkic - Duran / Olivo

Ambos partidos en cancha 1 por lo que habria stream

Su majestad RF juega mañana a las 13:00 hora chilena contra Istomin

Raonic a las 11 contra Donald Young

Dimitrov contra Pospisil a las 15

Pero el partido del dia siento sera:

Murray - Fognini 10:00 aprox, si el italiano esta bien de lo mental y Murray juega como ha estado jugando en estas semanas sera partidazo, ademas es la oportunidad para Murray de vengarse de la derrota de la Davis en abril, aunque si bien fue en arcilla y en Italia igual Fognini hizo un partidazo en esa ocasión

Este jueves sera sin singles chilenos en Cordoba, solo de dobles

No antes de las 15:00 Jarry / Demoliner - Alund y Bagnis (este ultimo rival de Podlipnik el viernes en 4tos)

No antes de las 17:00 Podlipnik / Brkic - Duran / Olivo

Ambos partidos en cancha 1 por lo que habria stream

Su majestad RF juega mañana a las 13:00 hora chilena contra Istomin

Raonic a las 11 contra Donald Young

Dimitrov contra Pospisil a las 15

Pero el partido del dia siento sera:

Murray - Fognini 10:00 aprox, si el italiano esta bien de lo mental y Murray juega como ha estado jugando en estas semanas sera partidazo, ademas es la oportunidad para Murray de vengarse de la derrota de la Davis en abril, aunque si bien fue en arcilla y en Italia igual Fognini hizo un partidazo en esa ocasión
yo agregaría los duelos entre Ferrer y Verdasco, y lo que podría ser la revancha del partido que definió el descenso de España del Grupo Mundial: Bellucci v Bautista Agut

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver