• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo agregaría los duelos entre Ferrer y Verdasco, y lo que podría ser la revancha del partido que definió el descenso de España del Grupo Mundial: Bellucci v Bautista Agut

Tambien no es malo, pero el caso es que de que hay partidos para ver, hay partidos para ver y de los buenos

Nadie comenta el MAsters de minas??
Solo he visto los resumenes de la noche, bastante parejo se ve este torneo considerando que las 2 primeras favoritas ya han perdido partidos.

Solo he visto los resumenes de la noche, bastante parejo se ve este torneo considerando que las 2 primeras favoritas ya han perdido partidos.
Personalmente no me interesa mucho el tenis femenino. Primero porque hay una diferencia muy notoria entre Serena Williams y el resto, y segundo porque no confío mucho el que las minas sean más reconocidas por su belleza que por su talento. Cómo se echan de menos esos días cuando estaban Justine Henin, Lindsay Davenport o Martina Hingis :sm:

Personalmente no me interesa mucho el tenis femenino. Primero porque hay una diferencia muy notoria entre Serena Williams y el resto, y segundo porque no confío mucho el que las minas sean más reconocidas por su belleza que por su talento. Cómo se echan de menos esos días cuando estaban Justine Henin, Lindsay Davenport o Martina Hingis :sm:

:zippyafro: Yo no me pierdo los de Wozniacki

Personalmente no me interesa mucho el tenis femenino. Primero porque hay una diferencia muy notoria entre Serena Williams y el resto,
Estoy de acuerdo contigo. Cuando la negra anda prendida, arrasa con sus rivales. Claro que en esta ocasión, fue al revés, 6-0/6-2 la ganó Simona Halep, el primer set en apenas 20minutos!! Como comenté antes, veo tenis femenino, pero para mí es insufrible ver los partidos de Sharapaova... quien fue eliminada del Master.

Edit: Wozniacki pasó a semis

Kukushin prefirio retirarse "por lesion" antes de perder claramente el tercer set ante Becker , me carga cuando los tenistas hacen esa wea :maldito:

Kukushin prefirio retirarse "por lesion" antes de perder claramente el tercer set ante Becker , me carga cuando los tenistas hacen esa wea :maldito:
jajajaaj y Bautista-Agut ni siquiera se presentó. Ganó Bellucci por W.O.

Bueno al final no fue partidazo y le puse mas expectativas que las esperadas ya que Murray gano facil a Fognini 6/2 6/4.

No vi el partido de Kukushkin como para opinar si fue lesion o "lesion", pero en caso que haya sido "lesion" y se compruebe que sea asi, deberia ser sancionado por la ATP ya que se supone es deporte de caballeros y por ultimo si se va a perder que sea como hombre peleandola hasta el final.

Ahora jugando Raonic y Ferrer, ambos con ventaja de set y quiebre en sus partidos respectivos.

Y con respecto al tenis femenino la verdad no soy tampoco de seguir mucho la WTA actual, a lo mas cuando dan los partidos en ESPN cuando pasan los GS

Se extraña a Martina Hingis que sin tener mucha potencia junto a un 2do servicio de mierda, tenia un talento impresionante sobre todo cuando estaba en peak de rendimiento y arrasaba asi con sus rivales, igual ahora de vez en cuando la veo cuando juega dobles.

Quizas si hubiera mas difusion como antes cuando PSN daba ademas masters series, torneos sueltos y no solo de los Grand Slam como ahora da ESPN aumentaria el interes ya que hay tenistas bien buenas, aunque concuerdo que S. Williams cuando le da la wea arrasa y le quita emocion a los partidos[DOUBLEPOST=1414081582,1414075660][/DOUBLEPOST]Gano Ferrer comodo su partido contra Verdasco

Y ahora se viene el TB para variar del 3er set en el partido de Raonic[DOUBLEPOST=1414081883][/DOUBLEPOST]Y escapo el balazo Raonic no mas

RF aparentemente más complicado de lo esperado: quiebre arriba en el tercero.

Edit: 6-4 ganó Roger el tercero; esperando a Dimitrov o Pospisil. En el papel, PARTIDAZO. Ojalá pase el búlgaro......:rezo:

Última edición:
Istomin jugo un partidazo, pero bueno Federer es Federer un super crack, lo saco adelante a lo grande y ante eso nada que hacer

Y ahora Dimitrov nuevamente en una situacion de ganar o ganar ya que otra vez Murray, Raonic y Ferrer hicieron la pega

Sufrido triunfo de Murray ante el sudafricano.

Empezó en Cordoba el partido de Pop ante Bagnis a rezar por otro milagro del chileno.

Ferrer increiblemente paseandose a Bellucci crei iba a ser mas cerrado 5-1 1er set, pero aun queda partido obvio

Y ya 1er set para Bagnis lamentablemente 6/3[DOUBLEPOST=1414162664,1414162319][/DOUBLEPOST]Goffin dando el golpe eliminando a Raonic, dura derrota para el canadiense ya que Ferrer esta sacando adelante su partido y calculos mas, calculos menos estaria pasandolo en el RTL en caso de ganar cayendo asi al 10mo lugar

Y por otro lado si Murray gana Valencia quedaria 5to en el RTL

Y se nos fue Raonic :sm: se le complica aun mas la clasificación a Londres ya que Ferrer y Murray van firmes.

:yaoming: Vamos Bellucci ctm

Acabo de leer en Fox Noticias, que Nadal se borró de Paris-Bercy y que, como ya se dijo acá, está en veremos su participación en el Master. Así como se ve la cosa, me la juego porque no va.

Nadal siendo paseado en el primer set por un pendejo de 17 años en Basilea :jajahisteria:

Independiente de lo lesionado que pueda estar Nadal, parece que ese Coric tiene harto futuro.

Y el 'rey del barro' vuelve a hacer el ridículo :hands:

uuuuu, Karlovic, Goffin y Coric: semifinalistas totalmente inesperados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver