• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
No podis' seguir jugando Futuros poh weon... jugando con tipos arriba del 500 Garin cree que va a progresar en el mundo del tenis. :nonono:

Comparto lo que posteó Albo. Además si es para ganar confianza toda ayuda es bienvenida, sobre todo pensando en la Temporada 2015 y el pensar en entrar a los cuadros principales de la gira sudamericana (Quito, Sao Paulo, Río y Buenos Aires)

Por cierto, los resultados de los chilenos al día de hoy:

FUTURO 12 BRASIL (Sao Paulo / Arcilla)
  • Christian Garín :chile: derrotó a Daniel Dutra da Silva (BRA / 538°) por 2-6, 6-4 y 6-2.
  • Jugará en Semifinales contra Martín Cuevas (URU / 438°)
FUTURO 30 ESTADOS UNIDOS (Birmingham, AL / Arcilla Verde)
  • Julio Peralta :chile: derrotó a Reilly Opelka (USA / 1.404°) por 6-4 y 6-2.
  • Jugará en Semifinales contra Piotr Lomacki (POL / 800°)
CHALLENGERS RESTANTES TEMPORADA 2014 (sólo Sudamérica)
  • Guayaquil, Ecuador (Arcilla / semana del 10 de Noviembre)
  • Montevideo, Uruguay (Arcilla / semana del 17 de Noviembre)
  • Lima, Perú (Arcilla / semana del 17 de Noviembre)
  • ATP Challenger Tour Finals Sao Paulo 2014 (Arcilla Indoor / semana del 17 de Noviembre)

Última edición:
Stanislas desde que se cambió a Stan no ha dado pie con bola. :nono:

No me gusta ir con los favoritos, pero me es imposible imaginar otro ganador que no sea Djokovic.
voy por el Serbio.

Garin que se tire a ATP 250 por ultimo, aunque sea por qualys

Trató el año pasado en un par de torneos, pero sólo clasificó en Argentina, donde perdió en primera ronda, así que volvió a bajar el nivel a jugar challengers y futuros.

Mañana en Guayaquil Franco Moral de 19 años 1.428 ATP jugara la 1ra ronda de la Qualy contra el peruano Rodrigo Sanchez 683 ATP, duro partido y de ganar el desafio seria aun mayor ya que le tocaria contra el argentino Pedro Cachin 266 ATP 1er cabeza de serie de la qualy y que quedo bye en 1ra ronda.

Pero bueno partido a partido, ojala le gane al peruano y contra Cachin que serian palabras mayores dado su ranking que gane experiencia, sobre todo porque si le gana a Sanchez jugaria practicamente a la hora o 2 horas despues contra Cachin que estaria a su 100%

Así como dato interesante: los partidos de singles del round robin y las semifinales de WTF serán a las 11 y 17 hrs de Chile, la final en cambio será el domingo 16/11 a las 15 hrs de Chile). Está disponible la programación de domingo y lunes (se decidirán los partidos del 2do día de cada grupo una vez que se sepan los ganadores y perderes del 1er día).

Domingo 9 de noviembre

11 hrs: Nishikori vs Murray
17 hrs: Federer vs Raonic

Lunes 10 de noviembre

11 hrs: Wawrinka vs Berdych
17 hrs: Djokovic vs Cilic

Csm no me atrevo ni a pronosticar :rezo: realmente creo que cualquier cosa puede pasar, sobre todo en la fase de grupos.

Me la juego con
Federer 2-0 Raonic
Murray 2-1 Nishikori[DOUBLEPOST=1415481113,1415470834][/DOUBLEPOST]Garin ql, cagándose contra un weon mas alla del 400, cuando ganaba claramente 4-1 y 30-0 el tercer set.
En todo caso no sorprende a nadie su mediocridad. :hands:

Federer 2-1 Raonic
Nishikori 2-1 Murray

:tecito:[DOUBLEPOST=1415543880,1415532124][/DOUBLEPOST]Puta que empezó irregular Nishikori :S mucha doble falta y mucho error no forzado[DOUBLEPOST=1415548565][/DOUBLEPOST]Nishikori sin ningún problema ante Murray, lo gano el japones 6-4 6-4

:clapclap:

Que buen triunfo el de Nishikori, a mi parecer, el partido clave del grupo, ahora a ver a RF mas rato.

Y en Guayaquil como era esperable Franco Moral perdio en la 1ra ronda de la qualy 6/0 6/1

Ya salio el main draw de singles

Jarry va contra el español Roberto Carballes Baena, partido accesible y de ganar lo mas probable seria contra el uruguayo Pablo Cuevas, duro partido

Lama va contra el ecuatoriano Gonzalo Escobar, partido tambien accesible y de ganar seria contra el ganador de Facundo Arguello y Maximo Gonzalez (complicado)

Podlipnik juega contra un qualy o lucky loser y de ganar iria contra el ganador de Guido Pella y Andres Molteni.

Ademas los 3 estaran jugando en dobles y aun no sale la programacion de mañana

Qué canal pasa Federer-Raonic? Espn hd está dando fútbol :ohno:

Ningún espn lo está dando :naster:. Lo están pasando por sportv 2 pa los q tienen :idolo: deco shino

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver