• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
No vi el partido, pero si Roger estaba clasificado, se entiende el relajo.

Este "sistema de grupos" nunca me ha parecido tan atractivo para el tenis, estoy acostumbrado a la eliminación directa. :awesomehands:
 
Última edición:
12234979_946271225447118_1692064916029761279_n.jpg
 
:monomeon: ITF

Por darselas de cabrones y hacer tapa monumental a la peticion de los britanicos de poder nominar a Bedene para la final, no estoy a favor ni en contra de GB en la final, pero Bedene hizo todos los tramites necesarios para poder jugar por GB y le hicieron la tapa, recien su situacion se podra analizar en marzo 2016

http://www.espn.cl/tenis/nota/_/id/...ene-lo-de-la-itf-ha-sido-una-falta-de-respeto

http://www.itftennis.com/media/219059/219059.pdf

Y sobre todo por la perlita que sacaron ahora de no dar mas puntos para el ranking ATP por la Copa Davis y los Juegos Olimpicos, por el lado de los juegos no creo haya problema ya que igual es algo cada 4 años y que todos quieren ganar o al menos tener medalla, pero la Davis se va a ir a la B o a la C incluso ya que los tenistas top practicamente no la pescaran salvo excepciones que su pais este en rondas finales o que nunca la hayan ganado, pero poco menos cada federacion va a tener que pagar camionadas de plata para que sus figuras jueguen al ya no tener motivacion de los puntos

http://www.puntodebreak.com/2015/11...pa-davis-no-daran-puntos-atp-partir-ano-viene

http://www.marca.com/2015/11/18/tenis/1447848978.html

Se pelearon con la ATP y se acabronaron no más
 
puta que son weones los de la ITF.
no recuerdo otra época en que la Davis haya tenido mas prestigio e importancia que ahora, con esto olvídense de tener a los jugadores TOP en las primeras rondas.
Aunque esto por ahora no se si perjudique algo a Chile, hasta lo favorece teniendo en cuenta que quizás algunos colombianos importantes e incluso el antroniano Estrella no se presenten a jugar por su país el prox año.
Como es el caso con la ITF y la WTA para la Fed Cup?
 
Última edición:
Puta que estuvo bueno el ST (16-14) entre los Bryan y Murray/Peers
clapclap.gif
, estos últimos desaprovecharon 5 match points (2 con su saque) y quedaron eliminados.
 
Meanwhile in London...

Lleyton Hewitt fue homenajeado en el World Tour Finals por toda su trayectoria, en la cual ganó 30 Títulos, incluyendo 2 Grand Slams y 2 Torneos de Maestros, además de haber sido el N°1 del Mundo más joven de la historia, con apenas 20 años a finales del 2001.

Hewitt se retirará en Enero de 2016, cuando concluya su participación en el Abierto de Australia.



:idolo: COME ON!!!
 
Bien Garin !
Garin estas 2 semanas le gano a los singlistas 2 y 3 de GB para la Davis. Ahora solo le faltaria un tal Murray para ganarle a todos los del posible campeon de la Davis de este año.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Última edición:
puta que son weones los de la ITF.
no recuerdo otra época en que la Davis haya tenido mas prestigio e importancia que ahora, con esto olvídense de tener a los jugadores TOP en las primeras rondas.
Aunque esto por ahora no se si perjudique algo a Chile, hasta lo favorece teniendo en cuenta que quizás algunos colombianos importantes e incluso el antroniano Estrella no se presenten a jugar por su país el prox año.
Como es el caso con la ITF y la WTA para la Fed Cup?

Con la WTA que yo sepa no hay problemas, el problema es con la ATP y por el lado de los puntos para el ranking, estos solo se dan por victorias en series de Grupo Mundial y repechajes de Grupo Mundial, solo en partidos cuando la serie aun no esta definida por lo que no debería ser factor para el antroniano, los colombianos y los chilenos al ser recién Zona Americana I, pero si como dices los tenistas top para las primeras rondas del GM es altamente probable que no participen y eso es lo lamentable.

http://www.daviscup.com/en/rankings/atp-ranking-points.aspx

Y a todo esto habemus nombre para el Court Central del Estadio Nacional

97729c.jpg


Nada contra Anita Lizana, pero increible que ganar un GS del año de la pera en donde el tenis no era lo que es ahora aunque igualmente sea meritorio, sea más por ejemplo que ser numero 1 del mundo, finalista de la davis o tener multiples medallas olimpicas, pero bueno creo que al ser la única mujer en lograr algo importante para el tenis chileno (ya que no recuerdo otra que haya ganado algo parecido) y que de estar viva tendria 100 años se fueron por ella para el nombre y asi tambien evitan peleas de conflicto de intereses como se menciono paginas atras.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...ita-lizana-court-central-del-estadio-nacional

http://www.fetech.cl/2015/11/19/el-court-central-anita-lizana-ya-es-realidad/

Triunfazo de Garin nuevamente y a las 18:00 aprox juega los 4tos de final contra Guido Pella y es de esperar que el Murray - Wawrinka sea un partidazo
 
:monomeon: ITF

Por darselas de cabrones y hacer tapa monumental a la peticion de los britanicos de poder nominar a Bedene para la final, no estoy a favor ni en contra de GB en la final, pero Bedene hizo todos los tramites necesarios para poder jugar por GB y le hicieron la tapa, recien su situacion se podra analizar en marzo 2016

http://www.espn.cl/tenis/nota/_/id/...ene-lo-de-la-itf-ha-sido-una-falta-de-respeto

http://www.itftennis.com/media/219059/219059.pdf

Y sobre todo por la perlita que sacaron ahora de no dar mas puntos para el ranking ATP por la Copa Davis y los Juegos Olimpicos, por el lado de los juegos no creo haya problema ya que igual es algo cada 4 años y que todos quieren ganar o al menos tener medalla, pero la Davis se va a ir a la B o a la C incluso ya que los tenistas top practicamente no la pescaran salvo excepciones que su pais este en rondas finales o que nunca la hayan ganado, pero poco menos cada federacion va a tener que pagar camionadas de plata para que sus figuras jueguen al ya no tener motivacion de los puntos

http://www.puntodebreak.com/2015/11...pa-davis-no-daran-puntos-atp-partir-ano-viene

http://www.marca.com/2015/11/18/tenis/1447848978.html

Se pelearon con la ATP y se acabronaron no más

Es complicado el asunto, de concretarse esto, las principales motivaciones de jugar Davis y JJOO serían Honor(representar a tu país) y dinero (pero, si es que lo hay, como dice @airness22 ) .

Igual queda el próximo año, demás que se arreglan entre medio. :rezo:
 
Con la WTA que yo sepa no hay problemas, el problema es con la ATP y por el lado de los puntos para el ranking, estos solo se dan por victorias en series de Grupo Mundial y repechajes de Grupo Mundial, solo en partidos cuando la serie aun no esta definida por lo que no debería ser factor para el antroniano, los colombianos y los chilenos al ser recién Zona Americana I, pero si como dices los tenistas top para las primeras rondas del GM es altamente probable que no participen y eso es lo lamentable.

http://www.daviscup.com/en/rankings/atp-ranking-points.aspx

Y a todo esto habemus nombre para el Court Central del Estadio Nacional

97729c.jpg


Nada contra Anita Lizana, pero increible que ganar un GS del año de la pera en donde el tenis no era lo que es ahora aunque igualmente sea meritorio, sea más por ejemplo que ser numero 1 del mundo, finalista de la davis o tener multiples medallas olimpicas, pero bueno creo que al ser la única mujer en lograr algo importante para el tenis chileno (ya que no recuerdo otra que haya ganado algo parecido) y que de estar viva tendria 100 años se fueron por ella para el nombre y asi tambien evitan peleas de conflicto de intereses como se menciono paginas atras.

http://www.t13.cl/noticia/deportes1...ita-lizana-court-central-del-estadio-nacional

http://www.fetech.cl/2015/11/19/el-court-central-anita-lizana-ya-es-realidad/

Triunfazo de Garin nuevamente y a las 18:00 aprox juega los 4tos de final contra Guido Pella y es de esperar que el Murray - Wawrinka sea un partidazo

Estimado, mi ignorancia era absoluta sobre Anita Lizana, sin embargo, después de revisar este video, que señala que fue nº1 del mundo y ganadora en Wimbledon (independientemente de que las exigencias del tenis actual son otras), es indiscutible que el sitio era para ella por sobre Ríos.



Ojala el homenaje hubiese sido antes de que muriera (1994)

 
Última edición:
Está muy bueno el match!

Off topic: en una parte de la tribuna está la hija de Stan y su ex, y en otra la actual pareja de Stan :awesome:
 
Este wn no puede ganar un partido sin hacerme pasar sustos :naster:

Pero buen partido, excepto las 2 veces que se desconecto cuando iba a sacar para set y después para partido, fue un partido de gran nivel de Stanito, veamos como llega mañana ante Roger :rezo:

GRANDE STANIMAL CTMM !!! :domokundance::domokundance::domokundance::domokundance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba