• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
6/3 7/6 de Djokovic sobre Berdych, le hizo partido el checo aunque desperdició una ventaja de 3/1 en el 1er set :nonono:
 
Tenemos final de Hopman Cup en la madrugada de mañana

Australia Green - Ucrania (ambos llegan a la final ganando las 3 series en sus grupos)

4:30 Gavrilova - Svitolina
6:00 Kyrgios - Dolgopolov
7:30 El dobles mixto entre los mismos jugadores por cada equipo

El duelo de las mujeres lo veo parejo, en los hombres por como esta jugando Cassata y ademas que le celebran todo lo que hace lo veo como favorito, ademas esta invicto ya que ha ganó los 6 partidos que jugó y el dobles depende de los duelos anteriores como para pronosticar algo.

Y por el lado de Ucrania esta sacando un buen equipo aunque de edad avanzada pensando en la Davis o en Rio con Dolgopolov, Stakhovsky y Marchenko que llego a semi en Doha, ademas de Molchanov casi top 100 en dobles
 
Tenemos final de Hopman Cup en la madrugada de mañana

Australia Green - Ucrania (ambos llegan a la final ganando las 3 series en sus grupos)

4:30 Gavrilova - Svitolina
6:00 Kyrgios - Dolgopolov
7:30 El dobles mixto entre los mismos jugadores por cada equipo

El duelo de las mujeres lo veo parejo, en los hombres por como esta jugando Cassata y ademas que le celebran todo lo que hace lo veo como favorito, ademas esta invicto ya que ha ganó los 6 partidos que jugó y el dobles depende de los duelos anteriores como para pronosticar algo.

Y por el lado de Ucrania esta sacando un buen equipo aunque de edad avanzada pensando en la Davis o en Rio con Dolgopolov, Stakhovsky y Marchenko que llego a semi en Doha, ademas de Molchanov casi top 100 en dobles
Creo que se decidirá todo en el dobles mixtos, ya que me la juego con que Svitolina y Kyrgios ganan sus respectivos partidos. Buena definición en todo caso.
 
Y al final el partido pendiente entre Wozniacki y Stephens, lo ganó la gringa 6/2 7/6.

Ahora Stephens está jugando la final frente a la alemana Georges.
 
y en doble TB gana Raonic. Vi sólo el segundo, pero por lo dicho por @No Remorse, se dio igual que el primero: fácil 5-1 ganando Raonic; Tomic iguala y Raonic remata 7-5
 
En mendoza, Peralta está en la final de dobles, jugará hoy a eso de las 16:45.
 
Última edición:
En un abrir y cerrar de ojos Roger se queda con el primero 6-1, si Thiem baja la ansiedad el partido podría ponerse mas interesante en el 2do.
 
Fue mas fácil de lo que pense para Wawrinka, un quiebre por set y seria.
En el papel en los 3 torneos habrá buenas finales .
 
Fue mas fácil de lo que pense para Wawrinka, un quiebre por set y seria.
En el papel en los 3 torneos habrá buenas finales .
hasta el momento en Doha, lo bueno sólo de parte de Nole: paseo en el primero por 6-1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba