• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
7-6 6-3 y retiro de Tursunov, entretenido partido, sin mayores contratiempos para Stan que mostró gran nivel :)

Lo único que quería era ver a Nadal - Stan otra vez en Australia
Perdón por creer que Nadal iba a dar la sorpresa en ese partido y se colaba a la final
lol2.gif

Tranquilo estimado :buenaonda: son tayas deportivas no mas, si a uno le gusta un jugador es obvio que le tiene toda la fe del mundo. Eso si, te advierto que aquí suben al columpio todo el año a la reina :lol2:
 
jaja parece que se viene doble rosco de Vika, ojala no se lesione no mas durante el año.
Aga contra Genie a las 5am mañana :ohno: tendre que levantarme mas temprano de lo usual para ir a la pega :lol2:
 
CTM. Despierto y me entero que se fue para la casa Nadal :naster:

Ayer solo me dio para ver el primer set, sabía que por lo menos se jugaba hasta el cuarto.
Pero MAL, para mi Nadal era finalista.

90 winners. NOVENTA
y Nadal solo metió 37. Rafa rqlo.
Estimado: Nadal hace rato dejó de ser lo que era. Su juego se basaba mucho en su potencia física y ahora ese físico le está pasando la cuenta, con lo que ha empezado a perder relevancia dentro de los grandes. Con decirte que a mediados del año pasado estuvo a punto de perder el Top 10 y hasta McEnroe se metió a pedirle a gritos que cambiara a su entrenador de una puta vez (lo sigue entrenando el tío Toni)

Ahora el circuito se reduce a Djokovic garchándose a todos, Murray quien ha ido en alza en este último tiempo, Federer completando el podio a mucha honra pese a sus 34 años, y el resto de gente que tiene potencial para ser más pero que les falta ese algo. Ya está el recambio generacional pero aún no pueden hacerle a los grandes, al menos no de igual a igual.
 
Ahora el circuito se reduce a Djokovic garchándose a todos, Murray quien ha ido en alza en este último tiempo, Federer completando el podio a mucha honra pese a sus 34 años, y el resto de gente que tiene potencial para ser más pero que les falta ese algo. Ya está el recambio generacional pero aún no pueden hacerle a los grandes, al menos no de igual a igual.

Estimado, le faltó el único capaz de ganarle en un Grand Slam a Nole el año anterior, cosa que ni Murray ni Federer han estado ni cerca de hacer en los últimos años. Es mas, si miramos un poco mas atrás hay que nombrar a la Reina (Final de Roland Garros 2014) a Nishikori (Semis de US Open 2014) y Stan nuevamente (Australian Open 2014).

No es por quitarle méritos al 2 y 3 del mundo, pero son las hazañas mencionadas anteriormente las que realmente le han arruinado el monologo al Djoker.
 
Estimado: Nadal hace rato dejó de ser lo que era. Su juego se basaba mucho en su potencia física y ahora ese físico le está pasando la cuenta, con lo que ha empezado a perder relevancia dentro de los grandes. Con decirte que a mediados del año pasado estuvo a punto de perder el Top 10 y hasta McEnroe se metió a pedirle a gritos que cambiara a su entrenador de una puta vez (lo sigue entrenando el tío Toni)

Ahora el circuito se reduce a Djokovic garchándose a todos, Murray quien ha ido en alza en este último tiempo, Federer completando el podio a mucha honra pese a sus 34 años, y el resto de gente que tiene potencial para ser más pero que les falta ese algo. Ya está el recambio generacional pero aún no pueden hacerle a los grandes, al menos no de igual a igual.
Debo admitir que le tenía un poco de fe por el cierre de que tuvo en la temporada pasada, que no fue tan asqueroso como casi todo el 2015.
Pero estoy al tanto de todo lo que dices, si después de RG estaba convencido que iba a cambiar a Toni. Se nota que ya no da para más los entrenamientos que hace. Si hasta entrena 3 veces al día y no le alcanza.
De hecho, la estadística de Rafa en cuanto a los muy pocos winners que mete por partido es de hace rato.

Ahora no espero mucho del torneo. Roger, si es que llega a semifinales, llegará casi muerto. Tiene un cuadro demasiado exigente y el cuadro de Nole es un chiste.
La parte baja también es un chiste ahora que se fue Nadal. Stan podría sufrir con Raonic y Murray con Isner en instancias finales. Y en semifinales se matarían. Todos juegan para Nole.

Así que solo queda seguir a Roger, madrugar para ver a Genie y esperar que Hewitt estire lo que más se pueda su carrera.

7-6 6-3 y retiro de Tursunov, entretenido partido, sin mayores contratiempos para Stan que mostró gran nivel :)



Tranquilo estimado :buenaonda: son tayas deportivas no mas, si a uno le gusta un jugador es obvio que le tiene toda la fe del mundo. Eso si, te advierto que aquí suben al columpio todo el año a la reina :lol2:
Lo sé estimado. Desaparecí de este foro hace algunos meses pero ahora vuelvo con todo para leer los comentarios dedicados a la reina :lol2:
 
Nadal ya fue, desde el año pasado que ya se ve el declive en su juego y cada vez sera más marcado, como se dijo años atras su tenis es muy efectivo ya que desgasta al contrario, pero su duracion es a corto plazo por el esfuerzo fisico que tambien tiene que hacer Nadal y ahora ya esta pagando las consecuencias de eso ya que aparte de la baja en fisico tambien pierde en potencia de sus golpes, si es cosa de ver el Nadal - Verdasco del 2009 y luego ver el partido de ayer, ese Nadal era superlativo.

De que le saco provecho en su peak, eso es indudable y hay que ser objetivos ya que gano GS por montones, copa davis, M1000 para dar y regalar, los juegos olimpicos, una carrera más que respetable a pesar que el pasabolismo no me agrada, pero es un recurso más que valido, pero ahora ya esta pagando los costos y de seguir asi no le veo más de 2 años de carrera antes del retiro o va a pasar los 35-40 años y luego su vejez poco menos que con muletas, lo que tiene que hacer es lo que hacen los grandes que es reinventarse, por ejemplo el jugar dobles le esta ayudando en terminos de volea y asi puede acortar los puntos, por lo que por ahi deberia ir el cambio de tecnico que se le ha pedido hasta el cansancio, pero sigue con el tio.

Nadal contra los top ya no le alcanza, salvo eso si que ellos no esten en su dia y por ahi les puede ganar, aun esta llegando a fases altas de torneos, pero si bien es 5 del mundo (como recalca en sus entrevistas y tambien lo hicieron los chupapicos de Alvarez y Frana) su verdadero nivel actual esta por top 10 o quizas puede que 15 o 20, aun puede ganar torneos pequeños y en los grandes llegar a cuartos, semifinales por ahi segun como se le de el cuadro, pero ya para más no creo le de la cuerda, salvo que haga un cambio drastico en su forma de jugar.
 
:idolo: dar cátedras de tenis a los 34
:monomeon: estar hecho bolsa a los 29
Todos le piden que cambie el estilo de tenis pero ya son tantos los años jugando de una forma, que no se si pueda cambiar.
Quizás el mismo sabe que simplemente va a morir con lo que siempre ha hecho.
 
BBC quedando como las weas con esto, si sabian que no iban a tener la seguridad de tener las pruebas mejor no se lanzaban a la piscina esperando ver si se les daba el milagro de tener las pruebas para asi dar los nombres
 
Estimado, le faltó el único capaz de ganarle en un Grand Slam a Nole el año anterior, cosa que ni Murray ni Federer han estado ni cerca de hacer en los últimos años. Es mas, si miramos un poco mas atrás hay que nombrar a la Reina (Final de Roland Garros 2014) a Nishikori (Semis de US Open 2014) y Stan nuevamente (Australian Open 2014).

No es por quitarle méritos al 2 y 3 del mundo, pero son las hazañas mencionadas anteriormente las que realmente le han arruinado el monologo al Djoker.
Disculpa la respuesta tardía (trámites y weá) pero acá va de todos modos:

Te concedo el punto de que Stan y los demás le hayan arruinado un récord perfecto a Nole, pero también es cierto que esos sólo han sido chispazos puntuales del momento. Si bien los tenistas que mencionas han mostrado lo suyo en la cancha y tienen pergaminos para hacerles frente a los 4 Grandes, aún les falta para derrocarlos por completo. Aún no han mostrado el tenis que se necesita para bajar a Nole de su nube. Y por eso es que he recalcado más a las nuevas generaciones, porque algo pasa que los "veteranos" se siguen consolidando a base de pura técnica y experiencia.
 
Nishikori ya en 3ra ronda

Bencic 6/3 2/1 contra Babos

Y ya gano Serena asi que se viene su majestad contra Dolgopolov en unos minutos, de momento en el calentamiento previo
 
Con complicaciones al inicio, pero despues a puro oficio y ya más tranquilo avanza a 3ra ronda su majestad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba