• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cassata recien ganandole a Cuevas en 3 set, que potencia en sus tiros y saques :clapclap:
Aga eliminando a una Genie muy irregular, valio la pena amanecerse :yeah:
 
H-Pod juega de madrugada en el ultimo turno de 4 partidos de la cancha 22, el partido que viene antes eso si es no antes de las 0:30 asi que H-Pod con Morgan deberian jugar tipo 2:00 contra Herbert y Mahut
 
Hoy en la sección "arreglando el cagazo" de la BBC:

Hace poco revelaron una entrevista con un ex tenista sudamericano (no revelaron su identidad) quien confirmó que hubo torneos enteros que estaban arreglados, incluso de los Masters 1000, a tal punto que los jugadores ya sabían quién saldría Campeón antes que el torneo comenzara.

http://www.latercera.com/noticia/de...que-torneos-completos-fueron-arreglados.shtml
 
aún no leo la carta, así que por el momento sólo dejo el link y decir que es de un tenista chileno activo, que reconoce haber recibido dinero por perder
fuente tenis chile
 
Meanwhile in Melbourne... y pasando a noticias más agradables...

En una entrevista concedida a ESPN y ante la decepción de algunos de sus seguidores, Roger Federer confesó que no le gustaría que alguno de sus hijos se dedicase al tenis, ya que "pasar 40 años seguidos en el Tour no me llama la atención." Si bien indicó que apoyará la decisión de sus hijos si uno de ellos quiere dedicarse al tenis, al mismo tiempo prefiere incentivarlos a que se dediquen a otros deportes.

Actualmente Roger tiene 4 hijos: 2 niñas (de 6 años c/u) y 2 niños (de 1 año c/u)

http://www.espn.co.uk/tennis/story/...opes-kids-take-tennis-40-years-tour-excite-me

:monomeon: Obligar a los hijos de figuras públicas a seguir los pasos de sus progenitores, muchas veces contra su voluntad.

Apoyo totalmente a Roger. SI no quiere dejar herencia en el tenis, que no lo haga y punto. Pero era patético ver a algunos fans visualizando a las hijas como campeonas de todo en el 2030... ¿acaso van a asumir alguna responsabilidad si salen malas? :porqueami:
 
aún no leo la carta, así que por el momento sólo dejo el link y decir que es de un tenista chileno activo, que reconoce haber recibido dinero por perder
fuente tenis chile

No se si sera real la carta pero tomando los datos que da y dandome la paja de revisar los futuros en Argentina del 2014 y 2015 lo mas cercano es Michel Vernier que actualmente sigue entre Futures y Challengers que le gano como dice en la carta al maximo favorito del torneo Cristopher Diaz-Figueroa de Guatemala pero en vez de ser 6/1 6/2 como dice la carta, fue 4/6 6/2 6/1.

En ese momento Vernier estaba 1126 y Diaz-Figueroa 401 por lo que se cumple lo de más de 600 lugares

http://www.fetech.cl/2015/08/26/con...iotas-continua-la-presente-semana-de-futuros/

Esto fue en el futuro 10 de Misiones en Argentina con fecha agosto 2015

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100035155

Pero revisando el H to H ya que en la carta dice que a lo mas le habia ganado 3 games antes, aparece que este partido en Argentina ha sido su unico enfrentamiento por lo que no da para ser bestia negra, aunque en el conteo solo aparecen resultados de cuadro principal, no de qualy o de dobles

http://www.itftennis.com/procircuit...sult.aspx?player1=100073543&player2=100125377

No se si sera el, en caso de ser real la carta, pero igual da como para pensar
 
Terminó el partido de la cancha 22 que venía antes del de H-Pod.
Así que debería empezar en un rato. No sé si aguante a verlo entero pero el primer set sí lo veré.
 
Murray pasando la aplanadora sin asco contra Groth

Martinita y Mirza con un buen debut

Raonic en la suya hasta ahora con 2 TB de ventaja contra Robredo

Madison Keys ganando el 2do set 6/3 mandando el partido contra Shvedova al 3ro, de ganar y espero sea asi, se vendria en 3ra ronda partidazo contra Anita Ivanovic que esta jugando bien

Y se viene H-Pod tambien espero ver lo que más pueda
 
Quebrando de entrada los franceses se nota que estan bien afiatados y por algo son ganadores de GS, pero bueno recien empieza el partido
 
6/1 para Herbert y Mahut, que decir H-Pod con Monroe hacen lo que pueden. pero los franceses estan a otro nivel, ojala con esto H-Pod se atreva a jugar ATP 250 o mayor aun durante el año ya que el ranking de dobles para eso lo tiene y asi va a mejorar aun mas su nivel, en vez de estar a puros challengers

Vamos al 2do set y ojala la cosa mejore para H-Pod y Monroe

Y ya es oficial el Keys - Ivanovic, para tomar palco y a la que gane se le abre el cuadro ya que no esta Halep
 
tuvieron para quebrar el saque de Mahut pero no pudieron concretar, era para quedar 3-1 arriba.
ahora van 3-2 arriba los franceses y saca Herbert :/
 
6-1 6-4 para Herbert y Mahut en 57 minutos. 20 el primer set. y 37 el segundo.
Entrete el 2do set, tuvieron para quebrar Hans y Monroe.
La diferencia la marcó el saque de Herbert. Sólido en eso.
 
tuvieron para quebrar el saque de Mahut pero no pudieron concretar, era para quedar 3-1 arriba.
ahora van 3-2 arriba los franceses y saca Herbert :/

x2 ese fue el game clave, no digo que con eso iban a remontar y ganar, pero si se ponian 3/1 era bueno para el estado animico y tenistico

Pero bueno no se pudo y seria 6/1 6/4 finalmente para los franceses
 
Dato: Los sets de Azarenka en lo que va del año :
6-2, 6-0, 6-3, 6-2, 6-1, 6-2, 6-0, 6-3, 6-3, 6-1, 6-0, 6-0, 6-1, 6-2.

:eek:
 
Perdio Verdasco...
12565590_872308876221109_6878391793096823569_n.jpg


2:
 
Gracias por todos estos años Leyton ... :clapclap:
se nos fue otro grande.



enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba