Puta Kei por la cresta un festival de errores desde el 1er set, no te pueden quebrar el servicio estando 40/0 arriba, si se le olvido todo lo bueno que hizo contra Tsonga y no aprovecho que Nole vino de un partido complicado, como que salvo excepciones que hay que rebuscar, ya entran derrotados cuando tienen a Nole al frente.
Ahora nuevamente su majestad tendra que mostrar cual es el camino, el tenis lo tiene, el fisico tambien ya que ha sabido cuidarlo al tener partidos cortos, pero si quiere ganar debe seguir asi y si o si debe ganar el 1er set para conseguir ventaja e ir tirando presion a Nole que tiene la ventaja en caso que el partido se alargue
Para hoy siento Raonic es favorito contra Monfils y Ferrer puede dar el golpe ya que esta jugando muy bien y Murray a estas alturas ya debe estar pensando en su hijo que esta por nacer
Y por las mujeres seria Azarenka que esta una bestia y la china de Zhang que vaya a saber que cresta hizo antes del AO pero esta jugando a gran nivel
Ademas Martinita logro doblete ayer avanzando a 4tos en doble mixto y hoy tiene la semifinal del dobles despues de Monfils - Raonic