• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta si Radwanska no mete el primer servicio será un partido muy corto :(
 
Masacre

Como mucho la polaca le va sacar un juego en el 2do set.
 
CTM Serena garchando sin asco, ya va una rueda de la bicicleta y eso que es semifinal de GS, aunque tambien la polaca necesita mejorar su porcentaje de servicio y como dijeron que sea mas profundo y de ahi ver lo que pasa, es lo positivo se podria decir de un 6/0 no hubo tanto gasto fisico y es cosa de ganar los otros sets sin importar el marcador para avanzar, pero si o si debe mejorar o la masacre seguira
 
Categoría para hermafroditas ya (HTP), pasa desvirtuando la competición la Serena morena. :protesta:
 
bien ctm, ganó un juego! (no es celebracion burlona) :clapclap:

Que le cueste algo que sea a Serena, esos 750.000 dolares aprox que se ganaria solo x ganar este partido.
 
Ya gano el 2do game Radwanska y con algo mas de facilidad, a pesar de la paliza solo es un quiebre en este set y como Serena no va a ayudar fallando los 1ros saques, por ahi algo puede pasar
 
2 quiebres Agnieszka este 2do set. Todavia hay una minima esperanza.
 
Bueno estimados no hay caso con Serena parece, como dijo @No Remorse pasenle la copa no mas, despues de lo de hoy casi ni dan ganas de ver el Kerber - Konta ya que da la impresion de que la que gane va a ir directo al matadero en la final, aunque si gana Kerber creo que algo mas puede hacer por el hecho que estudia a sus rivales, lo demostro contra Azarenka, pero contra Serena tiene que darse el factor de que ella no juegue a maximo nivel ya que si juega como en el 1er set de hoy nada que hacer
 
¡Queda menos!

CZxzvIpWEAA6qw_.jpg
 
Hablando de palizas en instancias finales de GS, me acorde de Kvitova aplastando a Genie en la F de Wimbledon 14'.
Bueno, a ver al maestro en unas horas mas. Vamos su majestad :clapclap:
 
Se viene Martinita con Paes contra Mirza y Dodig, buena previa antes del RF - Nole

Ah y gano Kerber finalmente, si la alemana quiere ser campeona tendra que ser el partido de su vida y Serena ayudar no estando en su dia
 
Última edición:
Afuera Martinita y Paes 7/6 6/3 :sm:
 
Bien kerber, no vi el partido porque en algún momento tenía que dormir jaja pero como dije más arriba, si juega como contra vika, no veo imposible que de la sorpresa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba