• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y de la nada 6/1 para Nole que entro en modo extraterrestre, al menos para RF solo fue en 20 minutos por lo que el gasto fisico no es tan grande, pero necesita contrarrestar de entrada en el 2do set
 
La autopista Federer, duele decirlo, Nole pasando pelotas como loco y no dejandolo subir bien
 
Un 6/1 6/2 que ahorra cualquier comentario
 
Pensar que el Nole de Doha juega 5 veces más que el de ahora.

AH BUEH, el punto de Roger. Se la devolvió a Nole que le hizo la misma.
Hay esperanzas.
 
Última edición:
Aun hay patria, esta dificil la cosa, pero hay que pelearla no más
 
Ya lo dijeron, hay patria aún. 1-6, 2-6, 6-3, 3-3...
La salió el "C'mon" del alma al Maestro. :daleoh:
 
Última edición:
Que punto
¡¡Que punto tu puta madre!!!
30 iguales, pero lo pierde en cualquier momento.

EDIT:Se acabó. :sm:
 
Última edición:
Quebro justo Nole y logro ganar, jugando como los 2 primeros set va para campeón fácilmente tanto acá como en torneos que vengan, bien por su majestad que evito la paliza y lucho dentro de sus posibilidades, lo malo ya se esta haciendo repetitivo esto contra Nole de quedarse en eso y ademas pago el precio de entrar tarde en el partido.
 
Wn, la cagó Nole! de otro planeta el ql! Sinceramente pienso que Federer no se quiere retirar todavía porque sabe que Nole demás lo puede superar en títulos de GS (con lo cual sería más legendario que Federer)
 
Intratable el serbio.
Ahora más que nunca es díficil no verlo ganando todo este año.
Sexta final en Australia. Las 5 veces anteriores las ganó. El tenistas con más finales en Australia de la era Open.
Y más encima ahora tiene racha positiva sobre Nadal, Roger, Murray y Stan.

Nole dejó de ser humano.
 
Capaz que tenia una pensión de invalidez y ahora con esto lo descubrieron. :yaoming:
 
:maestro: Federer
:maestro: Nole



:monomeon: Nueva generación de callamperos culiaos


Una lástima por el maestro eso sí :sm: Pero es innegable que el serbio está a un nivel superlativo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba