Trevor Phillips
Gil
- Registrado
- 2015/03/12
- Mensajes
- 195
- Sexo

Nole está a otro nivel. Nunca había visto tanto dominio y superioridad sobre todos los demás tenistas en el circuito. Incluso teniendo malos partidos los saca adelante igual.
Se merece ser el mejor de la historia. Y depende de él nada más, porque nadie le hace el peso en la actualidad.
Si tengo que apostar en un partido entre el mejor Djokovic y el mejor Federer, apostaría por el serbio.
Se merece ser el mejor de la historia. Y depende de él nada más, porque nadie le hace el peso en la actualidad.
Si tengo que apostar en un partido entre el mejor Djokovic y el mejor Federer, apostaría por el serbio.





