Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso me recuerda: cuando McEnroe menospreció a los doblistas el año pasado, los Bryan se toparon con él en una exhibición y los molieron a palos en el partido preliminar. Ahora que Ríos dijo que los doblistas eran "unos singlistas fracasados" y su frase ya está dando la vuelta al mundo ¿se imaginan que H-Pod y Revés Mágico deban jugar contra ellos en 1ra Ronda en Río? Puta que va a ser mala cuea esa weá XDPartidazo entre los Bryan y la reina con Verdasco
Ganan los Bryan 3/6 7/5 10/8, pero pasando mas de un susto ya que en el STB iban 8/3 arriba, pero los españoles empataron a 8 y cuando tenian el momentum a favor, la reina hace una doble falta hueona y luego los Bryan cierran el partido, pero buen doble esta sacando España con estos 2 hay que decirlo.

aparte de la doble falta, el punto de partido también fue por un error de Nadal, esta vez con el derechoPartidazo entre los Bryan y la reina con Verdasco
Ganan los Bryan 3/6 7/5 10/8, pero pasando mas de un susto ya que en el STB iban 8/3 arriba, pero los españoles empataron a 8 y cuando tenian el momentum a favor, la reina hace una doble falta hueona y luego los Bryan cierran el partido, pero buen doble esta sacando España con estos 2 hay que decirlo.

con un juego ascendente le ganó a Sloane Stephens por doble 7/5.

Y ya perdió Dimitrov... No hay caso con él![]()
O de consolar a Sharapova, si es que todavía se la comeAsi tiene tiempo este cagon para ir a pasar las penas con algunas minas por ahi antes que empiece Miami

Bagnis se quedó con el Challenger de Santiago, 6/7 6/4 6/3 sobre Dutra Silva.
Tengo entendido que UCV no transmitió la final, hice zapping a la hora del partido y estaban dando informeciales xD

Bagnis se quedó con el Challenger de Santiago, 6/7 6/4 6/3 sobre Dutra Silva.
Tengo entendido que UCV no transmitió la final, hice zapping a la hora del partido y estaban dando informeciales xD

Eso pasa usualmente porque los propios ejecutivos del canal tienen una mentalidad muy derrotista con la escena deportiva en sí ¿para qué invertir publicidad para mostrar "este" partido si muy poca gente lo verá? Quizá estaban reservando la licencia en caso que Lama o cualquier otro chileno llegase a la final, así que (en teoría) no me extraña que le hayan dado una cobertura de mierda, aunque eso da para preguntar por qué chucha adquirieron los derechos en primer lugar.Viendo la programacion en UCV lo dieron diferido y como dicen termino hace poco la transmision mas encima cortando partes del partido, canal callampero por la cresta, que sacan con auspiciar el torneo si no pueden sacar provecho de eso difundiendolo como corresponde, hubieran tenido buen rating esta semana para lo que es UCV claro.
http://www.ucvmedios.cl/ucv-tv-programacion.php

Dimitrov estuvo 2/0 0-40 a favor en el 3er set y no lo pudo ganar![]()
![]()
Pero por otro lado la raja por Zverev el levantar este partido y que siga en su progreso

6-2 Fratangelo (Q) sobre Nole :eek-78::eek-78::eek-78: