• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rivales cagones que le tocan a Nadal después para que el Diario Marca lo infle, te creo en el partido anterior ya que era un pendejo de 18 años pero Nishikori wateo pesado

Complico mas de la cuenta el partido Tsonga, pero finalmente se da la logica y gana Nole en 2 TB

me la juego que nadal gana mañana :sisi: ... aunque ni cagando apostaria a su favor :xd:

De todas formas hasta que mañana gane la reina es mas interesante a que el campeón sea el mismo de todos los días..

Por otro lado, la reina es mucho mas accesible para Goffin o Raonic en una final.

Pero en fin, todos sabemos que mañana le meterán el pene en la raja :lol2:

Djokovic ya se afirmo, Tsonga es como una version mas mala de Nadal, asi que fue lo mejor que le tocara el

jaja 5.5 paga Nadal en Bet365 cero fe a la reina mañana por el lado de las apuestas

Aga lleva perdiendo 7 games seguidos = Serena se lleva el primera 6-4 y ahora gana 3-0 el segundo:nonono:

Remonto Radwanska pero no alcanzo 6/4 7/6 gana la negra 7-1 el TB con 7 puntos seguidos y quebrando en 6/5 cuando Aga sacaba por el set, otra Highlander más

No se a estas alturas ya lo que menos hay que hacer es confiarse el wn esta en modo Highlander y ademas anda con toda la suerte.
Igual nole es otra cosa además el drive con top spin no le hace ni cosquillas. Aunque creo que no será un resultado tan aplastante como el de los últimos enfrentamientos.
Eso sí, le pongo mis fichas a Raonic como campeón.

Igual nole es otra cosa además el drive con top spin no le hace ni cosquillas. Aunque creo que no será un resultado tan aplastante como el de los últimos enfrentamientos.
Eso sí, le pongo mis fichas a Raonic como campeón.

A la reina lo salva el saque por las ventajas creo yo de jugar como zurdo y las voleas que esta mejorando por su juego de doblista, ya que lo que es drive esta muy bajo en nivel comparado a años anteriores, deberia ganar Nole, pero tiene que entrar enfocado ya que si aparece con lagunas como la del 1er set contra Fratangelo por ahi la reina algo puede hacer.

Y set no mas para Goffin, nos vamos al 3ro, casi se enreda cerrando el 2do pero lo saco adelante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver