• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: cuanto pagaba vesely?

En general a Nole le cuesta contra zurdos en arcilla que lo ataquen, tipo Bellucci, Verdasco, etc. Y al parecer fue el caso del checo también (no vi el match)

:naster: cuanto pagaba vesely?

En general a Nole le cuesta contra zurdos en arcilla que lo ataquen, tipo Bellucci, Verdasco, etc. Y al parecer fue el caso del checo también (no vi el match)

Como a 15 lo vi en los primeros juegos.

Con respecto a los chilenos, me preocupa el bajón de Podlipnik, en singles Lama está a punto de alcanzarlo (más allá de la derrota del León frente a Noah Rubin)...

Recién me vengo a enterar de la noticia :eek: ! alguno que vio el partido puede decir mas o menos a que porcentaje de su nivel estaba jugando Nole ?

:idolo: M1000 que no lo ganara Djokovic

:wuajaja:
La cara culia' que puso Nole cuando fue a saludar , fue una wea asi ... :okeyz:

PD: Chile 'regalando' la localia :nonono:

Que mala que haya perdido Lama, despues del triunfo comodo de ayer le tenia más fe

Al menos gano reves magico, porque H-Pod suma y sigue en sus derrotas, pero ahora una más dolorosa al ser de dobles por su necesidad de puntos para llegar a Rio

Y sobre la Davis tambien pienso que fue una decision nefasta, aunque Antofagasta claramente hubiese sido peor, solo espero haya control a la hora de vender las entradas y solo se de un poco a los colombianos o capaz que estemos 50/50, pensar que perfectamente se podria haber mandado al sur, pero bueno los jugadores eligieron esta sede y ellos son los que disputan la serie, solo espero les resulte la apuesta

Y sobre la Davis tambien pienso que fue una decision nefasta, aunque Antofagasta claramente hubiese sido peor, solo espero haya control a la hora de vender las entradas y solo se de un poco a los colombianos o capaz que estemos 50/50, pensar que perfectamente se podria haber mandado al sur, pero bueno los jugadores eligieron esta sede y ellos son los que disputan la serie, solo espero les resulte la apuesta

Sí, al final fue decisión de los jugadores, nada que hacer ahí.

En lo que sí se puede hacer mucho es con la gestión en la venta de entradas; le tengo fe a la gente del norte, no creo que defrauden (aunque tampoco espero que se pongan usureros con los tickets). Colombianos va a haber, considerando además que el tenis cafetero, mal momento no está pasando. Quizás estableciendo bien los sectores de visita (fecha y lugar limitados para adquirir tickets) y no más de 1/5 del aforo, creo que sería lo apropiado.

Eso si, insisto, al final depende de qué tan rápido se muevan los iquiqueños.

A propósito de Colombia...

WTA Bogotá: Svitolina eliminada en 3 sets, por 1era ronda. Podría jugar la FED el finde(?) :ear:

Por otro lado, Daniela Seguel con Aleksandrina Naydenova derrotaron a Irina Falconi y Alexandra Panova 7/5 6/4, y ya están en cuartos.

Última edición:
M1000 Monte-Carlo: qué buenos partidos para mañana!

Creo que alcanzaré a ver estos 2: Paire vs Murray; Nadal vs Thiem.

Acá los duelos de octavos:
Vesely - Monfils: El negro viene enfocado, así que me inclino por él
Goffin - Granollers: Otro con muy buen inicio de temporada, voy por el belga
RF - Bautista - Agut: Su Majestad, porque sí. Debiese ser favorito contra el español, aunque no sé cómo venga del receso
Poullie - Tsonga: Tsonga por ranking.
Nadal - Thiem: Otro que viene con un buen arranque de temporada, así que voy por el austriaco
Simon - Stan: Guau!!! buen partido, mmmm Stan, aunque no me extrañaría que se impusiera el francés
Dzumhur - Raonic: Aunque no estén de acuerdo los contertulios, voy por la sorpresa: sólo siguiendo el partido por el "en vivo", a Milos le costó harto hoy
Paire - Murray: no creo que le alcance al francés: Murray

Última edición:
A propósito de Colombia...

WTA Bogotá: Svitolina eliminada en 3 sets, por 1era ronda. Podría jugar la FED el finde(?) :ear:

Por otro lado, Daniela Seguel con Aleksandrina Naydenova derrotaron a Irina Falconi y Alexandra Panova 7/5 6/4, y ya están en cuartos.

El equipo de Ucrania ya esta conformado, aunque si bien las nominas son 10 antes del inicio de la serie, igual pueden haber cambios hasta que se haga el sorteo de los partidos, pero considerando que Ucrania juega en su casa y recibe a Argentina que no debiera darle mayores complicaciones en el papel no creo que juegue, aparte a eso habria que sumar el viaje desde Bogota hasta Kiev, que seria matador, junto al cambio de superficie y llegar sobre la hora.

Mientras en otras series, Bouchard se baja por lesion abdominal para su serie contra Eslovaquia, por lo que con esto Canada practicamente sono

Y en Polonia tanto Radwanska como Linette se bajan, dejando a Polonia dependiendo practicamente de su localia para ver si ganan, una lastima sobre todo por Aga ya que era una buena opcion para recuperar confianza y tenis jugando con su gente y contra rivales que no deberian haberle dado mayores complicaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver