• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va a ganar Goffin y nos va a cagar a todos en el circuito de antronianos jaja.
Es bacán como juega Goffin, con los passing shot, y los tiros profundos desde fondo de cancha, neutralizando el saque y volea de Raonic.

jaja yo estaba en la duda en ese partido, al final vote por milos pero por gusto prefiero a Goffin.

:guitarra:Federer gano a paso firme en cuartos de final, después de 2 buenos torneos en hierba se ve que está bien físicamente, Murray Federer le puede hacer pelea

Aga afuera :naster:

Lluvia ctm justo ahora que tenia una horita para ver tenis :nonono:

después de la interrupción, Kusnetzova no ganó ni un juego: 7-5 6-0 Serena

Por dios Goffin wn, aposté fuerte a cuota 1.7 a Goffin cuando iba 2-0 en set arriba y el weas pierde 2-3.
Falta que Berdych pierda ahora para hacerla de oro csm ¬¬

Por lo menos me achunté en el pronóstico del circuito antroniano ¬¬

y perdio Keys con Simonita. @airness22 estamos en las mismas :sm:

Asi es, ayudando a sentir no mas, le tenia fe a Madison, pero Halep jugo mejor y nada que hacer, aunque al menos fue reñido, para peor siguen las 2 Williams un desastre y esta demas decir que si es final entre ellas deberia ganar Venus, para la devolucion de gentilezas del US Open.

El maestro nuevamente con jornada tranquila en la oficina, todo pinta para una final contra Murray al menos en la logica obvio si es que se puede decir eso, ahora viene Cilic el que si juega en modo dopado pinta para partidazo

Murray hasta ahora con relativa comodidad contra un cassata que debe estar bien cansado

Me sumo a la inquietud, yo veia ganador a Gasquet, principalmente por como venia jugando y tambien por el cansancio acumulado de Tsonga y agregaria saber que le paso a Kei, no se que le paso a ambos

Vesely ya de momento la esta haciendo de nuevo set arriba contra Birdman y tasando a Martinita con Paes que empezo recien

Venus no creo que pase de SF, yo veo que Simona o Angie le ganarian. Aunque no le tengo mala a Venus, solo a Serena :lol2:

Venus no creo que pase de SF, yo veo que Simona o Angie le ganarian. Aunque no le tengo mala a Venus, solo a Serena :lol2:

Venus fue a la baja para mi al darselas de buena hermana y hacer el tongo contra Serena, el que solo para los gringos fue un partidazo epico en serio ya que en el US Open Venus venia mejor y perfectamente podia ganar, resultado jugo a media maquina y para peor esos puntos la dejaron fuera del race a solo un lugar de entrar al masters de Singapur

Pero comparto parta mi tb la mala en peor manera va a Serena

Última edición:
Murray se mandó un partidazo, nada que decir, para aplaudirlo de pie (traté de pasar por alto la estadística a favor del escocés).

Kyrgios necesita urgentemente un entrenador, que deje el ego de lado y consiga uno; no es por ser exagerado pero, llega un punto en que se necesita un trabajo más focalizado. Hay talento ahí, y pucha, ojala no sea desaprovechado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver