• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Tabilo tirandole drops a Cressy
Post automatically merged:

Tabilo ganó el primer set

Última edición:
Que weá pasó porque estan suspendiendo todos los partidos hoy?

Iba 4 a 3 en el segundo set y 40 iguales.

Que weá pasó porque estan suspendiendo todos los partidos hoy?

Iba 4 a 3 en el segundo set y 40 iguales.

Llovizna, pero no paso a mayores, por eso los jugadores esperaron en la cancha y bueno continuamos, ahora es 5/4 Tabilo en el 2do.

Cipas los jugadores que juegan la qualy de indians wells ganan dinero y puntos?
dinero siempre em todos los torneos por jugar en las qualy hay premiosx ejemplo jugar la qualy del santiago open y perder en la primera ronda te ganabas US$ 1.800

puntos en las qualys creo que minimo hay que ganar el primer partido para ganar 8 puntos

Empezaron a jugar y solo se jugó un punto del game, 15 a 0 sacando el gringo y suspendido de nuevo.

El gringo lleva 24 aces, o sea ganó un set a puros ace.

Se reanudó el partido y Tabilo estubo 15 a 40 con 2 match point y perdió el juego, vamos a tiebeack.

Que xuxa weon, estab 5 a 2 el gringo arriba en el tiebreack, estoy viendo el resultado en linea en la pagina del torneo y de repente bajó el marcador a 4 a 2 y ahora a 4 a 1.
Alguien está viendo el partido pa que explique que pasó?

Hasta cambie de canal, porque es increíble la cantidad de cagazos que Tabilo, sólo lo salvó jugar con un wn aún más malo que el, creo que el gringo hizo 18 doble faltas :lol2:

Volver